desde ke le puse seguridad wpa es como si me tirase del online, cosa que no hacia antes...puede ser o son imaginaciones mias?? porque ya estoy un poco harto...
un saludo y gracias
amazziing v2 ii escribió:acabo de revisar y hay un letrero en fifa 12 que dice que estara en mantenimiento de 9pm a 10pm yo creo que solucionaran todos los problemas que hay por ahora como en online y en ultimate team, ojala y si sea eso. saludos
rufo escribió:a mi esta tarde no me dejaba jugar online, me daba na mas que error de plantillas y lo borra se volvia a bajar y otra vez error, me imagino k seria error de ellos porque el ut tampoco me iba
amazziing v2 ii escribió:vas a ver que si, ya se podra jugar ut bueno para los que no pueden y arreglar lo del online
no ma ya no esta el letrero, y el ut sigue igualxtutankamonx escribió:amazziing v2 ii escribió:vas a ver que si, ya se podra jugar ut bueno para los que no pueden y arreglar lo del online
claro que si, yo espero que si...no te preocupes, solo espero que de paso solucionen algunos otros problemillas menores
amazziing v2 ii escribió:no ma ya no esta el letrero, y el ut sigue igualxtutankamonx escribió:amazziing v2 ii escribió:vas a ver que si, ya se podra jugar ut bueno para los que no pueden y arreglar lo del online
claro que si, yo espero que si...no te preocupes, solo espero que de paso solucionen algunos otros problemillas menores
a mi no me ha pasado, pero yo digo que es un error de juego ya que como sabras este fifa esta repleto de errores, lo unico que puedes hacer es esperar a que salga un parche para corregir todos los errores, saludos.ainixe escribió:hoy he intentado jugar al fifa, clubes pro, y, nada más meterme, en la cuenta atrás para empezar el partido, se me ha quedado la consola bloqueada; lo he hecho varias veces y todas se me ha quedado la consola pillada. tengo miedo a que me pase lo mismo que en el fifa 11, que tuve que crearme otra vez el jugador de cero, porque se me bloqueó el mío, con todas las estadísticas casi a tope. ¿a alguien más le ha pasado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado