Problema con el online : FIFA 12

Problema con el online

Foro FIFA 12

Problema con el online

Notapor colaso » 29 Sep 2011, 21:28

a alguien mas le pasa que le esten tirando los servidores a cada rato?? no soy capaz de jugar 2 partidos seguidos sin que me eche y tengo la nat abierta y el router configurado perfectamente. puede ser por el cambio de encriptacion del wifi o es problema de los servidores??

desde ke le puse seguridad wpa es como si me tirase del online, cosa que no hacia antes...puede ser o son imaginaciones mias?? porque ya estoy un poco harto...

un saludo y gracias

Perfil en Xbox de colaso Envía un mensaje a colaso Compara tus juegos con colaso Vídeos grabados por colaso Capturas de juego obtenidas por colaso
Imagen
colaso
Gamercard de colaso
Escribe desde España  Abril 2008
Mensajes 33
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con el online

Notapor rufo » 29 Sep 2011, 21:55

a mi esta tarde no me dejaba jugar online, me daba na mas que error de plantillas y lo borra se volvia a bajar y otra vez error, me imagino k seria error de ellos porque el ut tampoco me iba
Perfil en Xbox de rufo17 Envía un mensaje a rufo17 Compara tus juegos con rufo17 Vídeos grabados por rufo17 Capturas de juego obtenidas por rufo17
rufo
Gamercard de rufo
Escribe desde España  Enero 2010
Mensajes 160
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xTutankamonx » 29 Sep 2011, 22:45

a mi tampoco me deja jugar, ahora estoy jugando mas local, ya no estoy jugando online porque desespera :lloros:
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor AMaZziiNG v2 II » 29 Sep 2011, 23:05

acabo de revisar y hay un letrero en fifa 12 que dice que estara en mantenimiento de 9pm a 10pm yo creo que solucionaran todos los problemas que hay por ahora como en online y en ultimate team, ojala y si sea eso. saludos
Perfil en Xbox de Guti l 14 l Envía un mensaje a Guti l 14 l Compara tus juegos con Guti l 14 l Vídeos grabados por Guti l 14 l Capturas de juego obtenidas por Guti l 14 l
AMaZziiNG v2 II
Gamercard de AMaZziiNG v2 II
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 848
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor colaso » 29 Sep 2011, 23:22

weno, no es un alivio pero al menos veo que no soy el unico con problemas...

dejare el online hasta mañana a ver si cambia algo la cosa, porque toy harto de perder partidos porque me tire el servidor....
Perfil en Xbox de colaso Envía un mensaje a colaso Compara tus juegos con colaso Vídeos grabados por colaso Capturas de juego obtenidas por colaso
Imagen
colaso
Gamercard de colaso
Escribe desde España  Abril 2008
Mensajes 33
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xTutankamonx » 29 Sep 2011, 23:23

amazziing v2 ii escribió:acabo de revisar y hay un letrero en fifa 12 que dice que estara en mantenimiento de 9pm a 10pm yo creo que solucionaran todos los problemas que hay por ahora como en online y en ultimate team, ojala y si sea eso. saludos

hay gracias por el aviso no me habia fijado en eso, esperemos que sea esto el verdadero problema neutro aunque de todos modos de vez en cuando hay problemas con ea en general :risas:
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor AMaZziiNG v2 II » 29 Sep 2011, 23:28

vas a ver que si, ya se podra jugar ut bueno para los que no pueden y arreglar lo del online
Perfil en Xbox de Guti l 14 l Envía un mensaje a Guti l 14 l Compara tus juegos con Guti l 14 l Vídeos grabados por Guti l 14 l Capturas de juego obtenidas por Guti l 14 l
AMaZziiNG v2 II
Mensajes 848
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Morloth » 30 Sep 2011, 00:24

rufo escribió:a mi esta tarde no me dejaba jugar online, me daba na mas que error de plantillas y lo borra se volvia a bajar y otra vez error, me imagino k seria error de ellos porque el ut tampoco me iba

ami tambien me marcaba erro en la plantillas, pero unicamente en temporada cara a cara, en los demas modos si puedo jugar bien pero en temporada cara a cara no ya que tengo que borrar como tres veces el archivo para que me deje jugar
Perfil en Xbox de Molroth Envía un mensaje a Molroth Compara tus juegos con Molroth Vídeos grabados por Molroth Capturas de juego obtenidas por Molroth
Morloth
Gamercard de Morloth
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 141
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xTutankamonx » 30 Sep 2011, 00:53

amazziing v2 ii escribió:vas a ver que si, ya se podra jugar ut bueno para los que no pueden y arreglar lo del online

claro que si, yo espero que si...no te preocupes, solo espero que de paso solucionen algunos otros problemillas menores
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor AMaZziiNG v2 II » 30 Sep 2011, 02:11

xtutankamonx escribió:
amazziing v2 ii escribió:vas a ver que si, ya se podra jugar ut bueno para los que no pueden y arreglar lo del online

claro que si, yo espero que si...no te preocupes, solo espero que de paso solucionen algunos otros problemillas menores
no ma ya no esta el letrero, y el ut sigue igual :(
AMaZziiNG v2 II
Mensajes 848
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xTutankamonx » 01 Oct 2011, 04:28

amazziing v2 ii escribió:
xtutankamonx escribió:

no ma ya no esta el letrero, y el ut sigue igual :(

resulta que ahora tengo problemas para encontrar partida, aunque ya no como antes, pero el problema persiste un poco o es que a lo mejor mucha gente lo esta jugando, como acaba de salir el juego :sherlock:
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor CesarOcktavio » 02 Oct 2011, 00:03

con el mismo problema... espero y pronto se solucione!
Perfil en Xbox de Cesar Snoval Envía un mensaje a Cesar Snoval Compara tus juegos con Cesar Snoval Vídeos grabados por Cesar Snoval Capturas de juego obtenidas por Cesar Snoval
CesarOcktavio
Gamercard de CesarOcktavio
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 181
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xTutankamonx » 02 Oct 2011, 17:32

sigo teniendo problemas jeje algunos problemas menores pero ya eso se pasan, me pase mas de 2 horas tratando de encontrar partida pero nunca la encontró, espero que esto pronto se solucione :saludos:
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ainixe » 06 Oct 2011, 20:33

hoy he intentado jugar al fifa, clubes pro, y, nada más meterme, en la cuenta atrás para empezar el partido, se me ha quedado la consola bloqueada; lo he hecho varias veces y todas se me ha quedado la consola pillada. tengo miedo a que me pase lo mismo que en el fifa 11, que tuve que crearme otra vez el jugador de cero, porque se me bloqueó el mío, con todas las estadísticas casi a tope. ¿a alguien más le ha pasado?
ainixe
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 65
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor AMaZziiNG v2 II » 06 Oct 2011, 21:03

ainixe escribió:hoy he intentado jugar al fifa, clubes pro, y, nada más meterme, en la cuenta atrás para empezar el partido, se me ha quedado la consola bloqueada; lo he hecho varias veces y todas se me ha quedado la consola pillada. tengo miedo a que me pase lo mismo que en el fifa 11, que tuve que crearme otra vez el jugador de cero, porque se me bloqueó el mío, con todas las estadísticas casi a tope. ¿a alguien más le ha pasado?
a mi no me ha pasado, pero yo digo que es un error de juego ya que como sabras este fifa esta repleto de errores, lo unico que puedes hacer es esperar a que salga un parche para corregir todos los errores, saludos.
AMaZziiNG v2 II
Mensajes 848
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a FIFA 12