¿Nuevas Botas? : FIFA 12

¿Nuevas Botas?

Foro FIFA 12

¿Nuevas Botas?

Notapor HyperGabriel » 27 Feb 2012, 07:49

hey! hace un momento andaba jugando en xbox live y me encontre con un jugador de croacia que tenia estas botas! inmediatamente me las queria poner y fui con mi jugador y no estaban disponibles :s
actualizo las plantillas casi cada semana y no es primera vez que me salen unas botas raras, tambien me han salido los predator negro con nararanja que los tiene puestos nani, pero nunca me deja ponercelos a mi jugador :s como le hago o que tengo que actualizar? :s

aqui la foto de las botas


http://imageshack.us/photo/my-images/44 ... anjas.jpg/

graciaas! :beer: :beer:

 

 

Perfil en Xbox de HyperGabriel Envía un mensaje a HyperGabriel Compara tus juegos con HyperGabriel Vídeos grabados por HyperGabriel Capturas de juego obtenidas por HyperGabriel
HyperGabriel
Gamercard de HyperGabriel
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 2377
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Nuevas Botas?

Notapor Danykun » 18 May 2012, 00:01

yo también he visto esas botas en jugadores mexicanos, como...
jackson martínez, christian bermúdez entre otros... los t90 negros/verde lo he visto en
un jugador como zambrotta... pero sin embargo no se pueden escojer...
será que son botas secretas o a lo mejor las ultimas que utilizaron los jugadores.
Perfil en Xbox de Crizabi47 Envía un mensaje a Crizabi47 Compara tus juegos con Crizabi47 Vídeos grabados por Crizabi47 Capturas de juego obtenidas por Crizabi47
Imagen

Spoiler: Mostrar
Stay away!
Danykun
Gamercard de Danykun
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a FIFA 12

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado