Logro valor del club UT : FIFA 12

Logro valor del club UT

Foro FIFA 12

Logro valor del club UT

Notapor Ysac » 06 Jul 2012, 00:10

hola.

estoy buscando alguna persona que ya tenga el logro de llegar a los 85.000.000 de valor del club en el ut. yo he llegado hasta los 62.000.000 pero a partir de este momento me esta costando mucho conseguir mas valor. si hay alguna persona que pueda ayudarme lo agradecería.

mi gt: ysac8

un saludo

Perfil en Xbox de ysac8 Envía un mensaje a ysac8 Compara tus juegos con ysac8 Vídeos grabados por ysac8 Capturas de juego obtenidas por ysac8
Ysac
Gamercard de Ysac
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 42
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro valor del club UT

Notapor joseantonio » 06 Jul 2012, 17:54

ysac escribió:hola.

estoy buscando alguna persona que ya tenga el logro de llegar a los 85.000.000 de valor del club en el ut. yo he llegado hasta los 62.000.000 pero a partir de este momento me esta costando mucho conseguir mas valor. si hay alguna persona que pueda ayudarme lo agradecería.

mi gt: ysac8

un saludo

ola buenas yo te podria ayudar duplicando algunos cromos mas valiosos aki te dejo mi perfil un saludo
gt: josewa 96
Perfil en Xbox de GOD OF ASSASSIN Envía un mensaje a GOD OF ASSASSIN Compara tus juegos con GOD OF ASSASSIN Vídeos grabados por GOD OF ASSASSIN Capturas de juego obtenidas por GOD OF ASSASSIN
joseantonio
Gamercard de joseantonio
Origen indefinido Julio 2012
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a FIFA 12