Equipo virtual Pro : FIFA 12

Equipo virtual Pro

Foro FIFA 12

Equipo virtual Pro

Notapor Neiman » 16 Oct 2011, 13:41

buenas foreros, busco gente para mi club, da igual si sois malos o buenos, busco gente que se lo quiera pasar bien y disfrutar. de momento solo estoy yo solo en el club, a la espera de que se unan unos amigos.

el único requisito que pido es gente español más que nada por la zona horaria.

todo aquel que se quiera unir que me lo diga por aqui y le paso el nombre del club!

saludos!

 

 

Perfil en Xbox de Neiman Killer Envía un mensaje a Neiman Killer Compara tus juegos con Neiman Killer Vídeos grabados por Neiman Killer Capturas de juego obtenidas por Neiman Killer
Neiman
Gamercard de Neiman
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Equipo virtual Pro

Notapor poldinho84 » 16 Oct 2011, 20:27

yo estaria interesado, delanteo o mediocampo, soy español. mi id es poldinho84 si te interesa contestame al correo por favor poldo1984@hotmail.es
Perfil en Xbox de poldinho84 Envía un mensaje a poldinho84 Compara tus juegos con poldinho84 Vídeos grabados por poldinho84 Capturas de juego obtenidas por poldinho84
poldinho84
Gamercard de poldinho84
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Equipo virtual Pro

Notapor Leduardinho » 27 Nov 2011, 20:04

yo también estaría interesado. mi gametarg es leduardinho y mi email kobe_edu@hotmail.com.

un saludo
Leduardinho
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Equipo virtual Pro

Notapor errpipa » 02 Dic 2011, 14:41

hola, somos un equipo que acabamos de empezar un club, pero llevamos bastantes años jugando, asi que sabemos de que va esto llevamos 3000 puntos que no esta nada mal para haber jugado 10o y pocos partidos en total entre ganados y perdidos, solo somos dos jugadores yo soy delantero y mi compañero media punta y estamos buscando un portero, somos gente normalita, simpatica y agradable, buscamos pasar un buen rato entre nosotros pero sobretodo ganar, hemos llegado a estar entre los 25 mejores en la liga del sur de europa y quedamos 3 en un torneo de españa, no somos chupones ni nos gustan las filigranas pero jugamos mucho a toque, el que este interesado de verdad que lo recibiremos con lso brazos abiertos, si quereis contactar agregarme o mandarme mensajes a este gamertag :


err pipa o en su lugar ami compañero ignacio1989



espero respuestas un saludo a todos
Perfil en Xbox de Errpipa Envía un mensaje a Errpipa Compara tus juegos con Errpipa Vídeos grabados por Errpipa Capturas de juego obtenidas por Errpipa
errpipa
Gamercard de errpipa
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a FIFA 12

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado