DUDA LOGRO FIFA PARA TODA LA VIDA : FIFA 12

DUDA LOGRO FIFA PARA TODA LA VIDA

Foro FIFA 12

DUDA LOGRO FIFA PARA TODA LA VIDA

Notapor malamadre » 14 Dic 2011, 00:41

hola a todos pues esa es mi duda ya q dice pasar 50 horas en la arena, pero ya llevo como 100 horas y nada, claro contando el ut el modo carrera y el juego en linea, sera q las desconexiones no cuentan?...gracias por su colaboracion.

Perfil en Xbox de malamadre Envía un mensaje a malamadre Compara tus juegos con malamadre Vídeos grabados por malamadre Capturas de juego obtenidas por malamadre
malamadre
Gamercard de malamadre
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: DUDA LOGRO FIFA PARA TODA LA VIDA

Notapor CesarOcktavio » 15 Dic 2011, 15:08

hola, obviamente los partidos en los que te sales y desconectas no lo toma en cuenta, lo que no sabia, es que los partidos de ut no valen para este logro, yo he jugado muchísimo al ut y llevo mis cuenta y ya pase de las 50 hrs, pero la mayoría en ut, asi que efecto los partidos jugados en ese modo de juego no vale y me parece injusto que no lo tomen en cuenta, pero en fin...

saludos!
Perfil en Xbox de Cesar Snoval Envía un mensaje a Cesar Snoval Compara tus juegos con Cesar Snoval Vídeos grabados por Cesar Snoval Capturas de juego obtenidas por Cesar Snoval
CesarOcktavio
Gamercard de CesarOcktavio
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 181
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MAXAC149 » 28 Dic 2011, 06:21

amigos una duda y como me doy cuenta de las oras :saludos:
Perfil en Xbox de MAXAC149 Envía un mensaje a MAXAC149 Compara tus juegos con MAXAC149 Vídeos grabados por MAXAC149 Capturas de juego obtenidas por MAXAC149
MAXAC149
Gamercard de MAXAC149
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor WAGNER 619 » 16 Ene 2012, 04:19

maxac149 escribió:amigos una duda y como me doy cuenta de las oras :saludos:

lamentablemente no dice, si acaso te dice los juegos y goles qe llevas :cawento:
Perfil en Xbox de WAGNER 619 Envía un mensaje a WAGNER 619 Compara tus juegos con WAGNER 619 Vídeos grabados por WAGNER 619 Capturas de juego obtenidas por WAGNER 619
Imagen Imagen
"La Maizena no se Crea ni se Destruye solo se Transporta"
Imagen
WAGNER 619
Gamercard de WAGNER 619
Origen indefinido Junio 2011
Mensajes 131
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a FIFA 12