Duda Logro Centenar De Goles : FIFA 12

Duda Logro Centenar De Goles

Foro FIFA 12

Duda Logro Centenar De Goles

Notapor kolopito » 15 Oct 2011, 20:37

bueno quisiera saber en que partidos se cuentan los goles ,por que en ultimate team llevo 40 goles con nilmar y en mi perfil me sale que solo he marcado 21 goles :gaydude:

:saludos:

 

 

Perfil en Xbox de ww kolo ww Envía un mensaje a ww kolo ww Compara tus juegos con ww kolo ww Vídeos grabados por ww kolo ww Capturas de juego obtenidas por ww kolo ww
kolopito
Gamercard de kolopito
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 266
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda Logro Centenar De Goles

Notapor CesarOcktavio » 16 Oct 2011, 02:03

en todos los modos de juego los toma en cuenta, pero no te preocupes, cuando menos lo esperes te saldra el logro..

saludos!
Perfil en Xbox de Cesar Snoval Envía un mensaje a Cesar Snoval Compara tus juegos con Cesar Snoval Vídeos grabados por Cesar Snoval Capturas de juego obtenidas por Cesar Snoval
CesarOcktavio
Gamercard de CesarOcktavio
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 181
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda Logro Centenar De Goles

Notapor kolopito » 16 Oct 2011, 03:55

cesarocktavio escribió:en todos los modos de juego los toma en cuenta, pero no te preocupes, cuando menos lo esperes te saldra el logro..

saludos!

el problema es k por mas goles k marke no me sube el numero de goles :gaydude: de momento solo estoy jugnado ut esos goles cuentan ???????
Perfil en Xbox de ww kolo ww Envía un mensaje a ww kolo ww Compara tus juegos con ww kolo ww Vídeos grabados por ww kolo ww Capturas de juego obtenidas por ww kolo ww
kolopito
Gamercard de kolopito
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 266
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda Logro Centenar De Goles

Notapor rufo » 16 Oct 2011, 12:49

kolopito escribió:
cesarocktavio escribió:en todos los modos de juego los toma en cuenta, pero no te preocupes, cuando menos lo esperes te saldra el logro..

saludos!

el problema es k por mas goles k marke no me sube el numero de goles :gaydude: de momento solo estoy jugnado ut esos goles cuentan ???????

yo la mayoria de los goles los meti ai y me pasaba la que a ti, que muchos goles no me sumaban y al final me salto jugando un partido de ut y cn un total de 107 mas los que no me abia contado,jeje.
como se a dixo muxas veces este fifa esta lleno de bugs por to los laos,jeje
Perfil en Xbox de rufo17 Envía un mensaje a rufo17 Compara tus juegos con rufo17 Vídeos grabados por rufo17 Capturas de juego obtenidas por rufo17
rufo
Gamercard de rufo
Escribe desde España  Enero 2010
Mensajes 160
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda Logro Centenar De Goles

Notapor Neiman » 16 Oct 2011, 13:47

na tranquilo, ami el logro me salto con 107 goles más o menos. tu ves jugando y cuando salga ha salido xdd
Perfil en Xbox de Neiman Killer Envía un mensaje a Neiman Killer Compara tus juegos con Neiman Killer Vídeos grabados por Neiman Killer Capturas de juego obtenidas por Neiman Killer
Neiman
Gamercard de Neiman
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a FIFA 12

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado