Duda con VP : FIFA 12

Duda con VP

Foro FIFA 12

Duda con VP

Notapor lolaso » 08 Nov 2011, 22:52

mi duda esque tu vp tiene un tope de habilidad? porque tengo 88 general y ya casi llego al tope de casi todas las cosas que sirven para un delantero. y aun asi completando todas las hazañas de tiros, fisico y pases no creo pasar de 91. entonces completando las de defensa y portero tmb me suben?

y una ultima duda rapidita :) en donde si no tengo nada es en tiros libres porque casi no me marcan faltas y las que me marcan tengo la suerte de siempre darle en el poste. habra algun truco para que hagan faltas mas rapido?

Perfil en Xbox de darh life 1220 Envía un mensaje a darh life 1220 Compara tus juegos con darh life 1220 Vídeos grabados por darh life 1220 Capturas de juego obtenidas por darh life 1220
psika.
lolaso
Gamercard de lolaso
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 4315
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con VP

Notapor AMaZziiNG v2 II » 09 Nov 2011, 20:59

no entendi muy bien lo primero, segun yo tu vp es st y tiene 88 de media y ya hiciste todas las hazañas bueno casi todas de delanero para llegar al tope el cual es 89 en esa posición, y para alcanzar el maximo osea 89 de delantero pues obviamente no cuentan las hazañas de portero o defensa ya que no tienen nada que ver con esa posición.

lo de tiros libres a mi me costo mucho que me cometieran falta pero al final me saltaron, yo escuche a un amigo que tenia el mismo problema y el las hizo con otro amigo en temporadas cara a cara con sus vp.

espero haberte ayudado...
Perfil en Xbox de Guti l 14 l Envía un mensaje a Guti l 14 l Compara tus juegos con Guti l 14 l Vídeos grabados por Guti l 14 l Capturas de juego obtenidas por Guti l 14 l
AMaZziiNG v2 II
Gamercard de AMaZziiNG v2 II
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 848
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con VP

Notapor lolaso » 10 Nov 2011, 00:34

amazziing v2 ii escribió:no entendi muy bien lo primero, segun yo tu vp es st y tiene 88 de media y ya hiciste todas las hazañas bueno casi todas de delanero para llegar al tope el cual es 89 en esa posición, y para alcanzar el maximo osea 89 de delantero pues obviamente no cuentan las hazañas de portero o defensa ya que no tienen nada que ver con esa posición.

lo de tiros libres a mi me costo mucho que me cometieran falta pero al final me saltaron, yo escuche a un amigo que tenia el mismo problema y el las hizo con otro amigo en temporadas cara a cara con sus vp.

espero haberte ayudado...

eso era exactamente lo que preguntaba! en ese caso st no puedo ser 90? entonces con que posicion puedo llegar a mas de 90?
Perfil en Xbox de darh life 1220 Envía un mensaje a darh life 1220 Compara tus juegos con darh life 1220 Vídeos grabados por darh life 1220 Capturas de juego obtenidas por darh life 1220
psika.
lolaso
Gamercard de lolaso
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 4315
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a FIFA 12