Duda con el modo Carrera Manager-Virtual Pro : FIFA 12

Duda con el modo Carrera Manager-Virtual Pro

Foro FIFA 12

Duda con el modo Carrera Manager-Virtual Pro

Notapor stools » 09 Oct 2011, 06:31

en el modo carrera de manager-player, estuve jugando una temporada entera con mi virtual pro, pero al querer cambiar de equipo ya no puedo usar a mi jugador creado, y pues me quede muy decepcionado ya que los otros fifas sin problema al cambiar de equipo te ibas con todo y jugador, ahora si te vas de ese equipo tu jugador desaparece y ni con opcion a comprarlo, no hay forma para que siempre este en mi equipo? lo unico que me ha decepcionado de este juego y vaya estupidez que es.

 

 

Perfil en Xbox de stools Envía un mensaje a stools Compara tus juegos con stools Vídeos grabados por stools Capturas de juego obtenidas por stools
Imagen
stools
Gamercard de stools
Escribe desde México  Julio 2007
Mensajes 1460
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con el modo Carrera Manager-Virtual Pro

Notapor Orlando Bloom 84 » 11 Oct 2011, 22:45

hola, pues al parecer no jugaste el 11, ya q' desde el anterior cambiaron un poco el modo carrera, ahora es así, si lo q' quieres es q' tu vp se vaya contigo por todo el mundo la única manera es usando la opción "jugador", ya que como "jugador-dt" solamente lo podras hacer en el mismo equipo desde el inicio y para cambiar debes retirarte como "jugador" y quedar solamente como "entrenador" lloro como bien dices, es algo ilógico, ya que si ya nos dan la opción de ser jugador-dt pues deberian poder serlo en cualquier equipo q' te ofrezca un contrato, pero así es esto...

saludos... :saludos:
Perfil en Xbox de Orlando Arjona Envía un mensaje a Orlando Arjona Compara tus juegos con Orlando Arjona Vídeos grabados por Orlando Arjona Capturas de juego obtenidas por Orlando Arjona
Orlando Bloom 84
Gamercard de Orlando Bloom 84
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 47
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con el modo Carrera Manager-Virtual Pro

Notapor stools » 12 Oct 2011, 17:31

lloro pues sí jugué el fifa 11 pero nunca llegué a terminar la temporada, pues que mal lo que me agradaba más del modo manager era llevar a tu jugador ni modo cuando me quiera cambiar de equipo haré una nueva carrera :| . gracias :talue:
Perfil en Xbox de stools Envía un mensaje a stools Compara tus juegos con stools Vídeos grabados por stools Capturas de juego obtenidas por stools
Imagen
stools
Gamercard de stools
Escribe desde México  Julio 2007
Mensajes 1460
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a FIFA 12

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado