Consejos : FIFA 12

Consejos

Foro FIFA 12

Consejos

Notapor XxOzVaLdOxX » 06 Jun 2012, 02:27

bueno veran soy nuevo en ultimate team quisiera que me dieran consejos de como ganar puntos y de como mejorar mi equipo porque ahorita lo que llevo fue que me dio mi primer plantilla jugue con ellos un torneo lo gane y despues me marco que todos sus contratos se habian terminado por lo que compre un sobre bronce y hay benian contratos y otros jugadores pero lo serre y esos jugadores no los ayo no se donde puedo verlos o ponerlos en mi plantilla aparte que el contratao con mi director tecnico termino y no se como renovarlo me podrian decir bueno esas son todas mis dudas
muchas gracias de antemano al que me pueda sacar de mis dudas

Perfil en Xbox de XxJoMc1996xX Envía un mensaje a XxJoMc1996xX Compara tus juegos con XxJoMc1996xX Vídeos grabados por XxJoMc1996xX Capturas de juego obtenidas por XxJoMc1996xX
XxOzVaLdOxX
Gamercard de XxOzVaLdOxX
Origen indefinido Marzo 2011
Mensajes 61
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Consejos

Notapor el Noruego » 11 Jun 2012, 18:02

hola para poder ver a tus jugadores de compras anteriores te vas a plantilla escoges a un jugador que quieras sustituir creo que presionas (x) y te dara un menu para aplicar un item, sustituir o vender. saludos
Perfil en Xbox de HBK sk8er Envía un mensaje a HBK sk8er Compara tus juegos con HBK sk8er Vídeos grabados por HBK sk8er Capturas de juego obtenidas por HBK sk8er
Imagen

Imagen Imagen Imagen
el Noruego
Gamercard de el Noruego
Escribe desde México  Mayo 2010
Mensajes 262
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a FIFA 12