¿como me lesiono solo para que salga el logro? : FIFA 12

¿como me lesiono solo para que salga el logro?

Foro FIFA 12

¿como me lesiono solo para que salga el logro?

Notapor cr7stobal » 04 Oct 2011, 01:08

ahi un logro donde ahi que lesionarse solo y marcar un gol para que este salga
la pregunta es como mierda me lesiono solo xd
saludos espero respuestas ;)

 

 

Perfil en Xbox de cris7azocar Envía un mensaje a cris7azocar Compara tus juegos con cris7azocar Vídeos grabados por cris7azocar Capturas de juego obtenidas por cris7azocar
cr7stobal
Gamercard de cr7stobal
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿como me lesiono solo para que salga el logro?

Notapor ownbit » 04 Oct 2011, 01:27

mira yo estuve a casi nada de sacarlo nose exactamente que hice pero mi jugador(gotze) estuvo jugando de creador y recuperando por todo el campo justo cuando hice un pasa para que solo la metiera se lesiono y no pude tirar y de inmediato llego el defensa lastima que juego en el nivel leyenda cualquier otro nivel depues de haberme lesionado la hubiera metido lloro lloro supongo que este jugador no debe tener resistencia y tampoco fuerza y que diga que tiende a lesionarse lo intentare hacer en otro nivel :ok: :ok: :ok:
Perfil en Xbox de ownbit Envía un mensaje a ownbit Compara tus juegos con ownbit Vídeos grabados por ownbit Capturas de juego obtenidas por ownbit
ownbit
Gamercard de ownbit
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 383
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿como me lesiono solo para que salga el logro?

Notapor AMaZziiNG v2 II » 04 Oct 2011, 03:20

mira puedes hacer que se le acabe la energía a tu jugador y se lesionara y puedes marcar o hay una opción antes de comenzar un partido que le mueves la velocidad, aceleración, tiros y todos eso, a propenso a lesiones le pones al 100 y gravedad en 0 para que no lo cambien inmediatamente y cuando te hagan una entrada aunque sea debil te lesionaran y ya despues marcas gol y listo, logro desbloqueado.
Perfil en Xbox de Guti l 14 l Envía un mensaje a Guti l 14 l Compara tus juegos con Guti l 14 l Vídeos grabados por Guti l 14 l Capturas de juego obtenidas por Guti l 14 l
AMaZziiNG v2 II
Gamercard de AMaZziiNG v2 II
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 848
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿como me lesiono solo para que salga el logro?

Notapor racks » 04 Oct 2011, 04:47

jugando con tu virtual pro, corre todo el partido hasta que se agote, ahí le darán calambres, cuando estés en ese estado tan solo marca el gol y salta el logro.
a mi me resultó así

saludos
Perfil en Xbox de racksson04 Envía un mensaje a racksson04 Compara tus juegos con racksson04 Vídeos grabados por racksson04 Capturas de juego obtenidas por racksson04
racks
Gamercard de racks
Origen indefinido Abril 2011
Mensajes 58
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿como me lesiono solo para que salga el logro?

Notapor cr7stobal » 04 Oct 2011, 20:24

gracias por las respuesta me queda mas claro lo intentare :d
Perfil en Xbox de cris7azocar Envía un mensaje a cris7azocar Compara tus juegos con cris7azocar Vídeos grabados por cris7azocar Capturas de juego obtenidas por cris7azocar
cr7stobal
Gamercard de cr7stobal
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿como me lesiono solo para que salga el logro?

Notapor Juankiko20 » 06 Oct 2011, 10:47

amazziing v2 ii escribió:mira puedes hacer que se le acabe la energía a tu jugador y se lesionara y puedes marcar o hay una opción antes de comenzar un partido que le mueves la velocidad, aceleración, tiros y todos eso, a propenso a lesiones le pones al 100 y gravedad en 0 para que no lo cambien inmediatamente y cuando te hagan una entrada aunque sea debil te lesionaran y ya despues marcas gol y listo, logro desbloqueado.


esta es la forma mas facil :ok:
Perfil en Xbox de Noan 87 Envía un mensaje a Noan 87 Compara tus juegos con Noan 87 Vídeos grabados por Noan 87 Capturas de juego obtenidas por Noan 87
Juankiko20
Gamercard de Juankiko20
Escribe desde España  Enero 2007
Mensajes 2347
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a FIFA 12

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado