Ayuda Logros Amigos : FIFA 12

Ayuda Logros Amigos

Foro FIFA 12

Ayuda Logros Amigos

Notapor _Parra_ » 21 Feb 2012, 15:23

buenas alguien me podria ayudar con los logros de temporada amistosos y con el de ut de jugar con un amigo es que los guiris se van y no me cuenta los logros y es imposible terminar una temporada con ellos

 

 

Perfil en Xbox de lll PaRRa lll Envía un mensaje a lll PaRRa lll Compara tus juegos con lll PaRRa lll Vídeos grabados por lll PaRRa lll Capturas de juego obtenidas por lll PaRRa lll
_Parra_
Gamercard de _Parra_
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda Logros Amigos

Notapor slaughter jez » 22 Feb 2012, 19:20

me apunto............... como a que hra juegas?

gt. slaughter jez
Perfil en Xbox de slaughter jez Envía un mensaje a slaughter jez Compara tus juegos con slaughter jez Vídeos grabados por slaughter jez Capturas de juego obtenidas por slaughter jez
slaughter jez
Gamercard de slaughter jez
Origen indefinido Febrero 2012
Mensajes 17
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda Logros Amigos

Notapor _Parra_ » 23 Feb 2012, 13:37

ya te ha agregado yo juego por la tarde generalmente hora española pero cndo estes conectado me mandas un privado por la xbox y me dices pa jugar seria primero hacer la temporada yo o tu y despues al contrario y jugar un partido con el ut
Perfil en Xbox de lll PaRRa lll Envía un mensaje a lll PaRRa lll Compara tus juegos con lll PaRRa lll Vídeos grabados por lll PaRRa lll Capturas de juego obtenidas por lll PaRRa lll
_Parra_
Gamercard de _Parra_
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda Logros Amigos

Notapor slaughter jez » 23 Feb 2012, 18:42

pues soy de mexico y no se a que hra es aya, pro sincho ay te busco aunque mi ut este bien jodido ya que apenas tendra 2 dias que empeze a jugar en ut creo que podremos
Perfil en Xbox de slaughter jez Envía un mensaje a slaughter jez Compara tus juegos con slaughter jez Vídeos grabados por slaughter jez Capturas de juego obtenidas por slaughter jez
slaughter jez
Gamercard de slaughter jez
Origen indefinido Febrero 2012
Mensajes 17
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda Logros Amigos

Notapor LightningAitor » 24 Feb 2012, 00:29

para el del ut no te hace falta jugar contra ningun amigo, simplemente le das a jugar con amigo pero eliges desafio en vez de invitar, jugaras contra el equipo de tu amigo y podras elegir dificultad, pontelo en una dificultad en la que puedas ganar y el logro sera tuyo
Perfil en Xbox de xXx NeLaPSi xXx Envía un mensaje a xXx NeLaPSi xXx Compara tus juegos con xXx NeLaPSi xXx Vídeos grabados por xXx NeLaPSi xXx Capturas de juego obtenidas por xXx NeLaPSi xXx
Imagen
Imagen
LightningAitor
Gamercard de LightningAitor
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 760
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda Logros Amigos

Notapor StrawLearner » 29 Feb 2012, 22:46

hola!
yo tambien necesito ayuda para los logros online, mi gamertag es strawlearner28
Perfil en Xbox de StrawLearner28 Envía un mensaje a StrawLearner28 Compara tus juegos con StrawLearner28 Vídeos grabados por StrawLearner28 Capturas de juego obtenidas por StrawLearner28
StrawLearner
Gamercard de StrawLearner
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 17
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda Logros Amigos

Notapor Radiocabeza89 » 31 Mar 2012, 03:11

va que se arme, juego casi todos los dias asi k agregenme :smt077

mi gamertag es: radiocabeza89
Perfil en Xbox de Radiocabeza89 Envía un mensaje a Radiocabeza89 Compara tus juegos con Radiocabeza89 Vídeos grabados por Radiocabeza89 Capturas de juego obtenidas por Radiocabeza89
Radiocabeza89
Gamercard de Radiocabeza89
Origen indefinido Marzo 2012
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda Logros Amigos

Notapor Gladiador 0810 » 23 May 2012, 19:22

pues si aun los estan haciendo agregenme tambien the rock 0810, a mi tambien me faltan
Perfil en Xbox de The Rock 0810 Envía un mensaje a The Rock 0810 Compara tus juegos con The Rock 0810 Vídeos grabados por The Rock 0810 Capturas de juego obtenidas por The Rock 0810
Gladiador 0810
Gamercard de Gladiador 0810
Origen indefinido Mayo 2012
Mensajes 18
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a FIFA 12

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado