AYUDA CON EL LOGRO DE BUENA MUSICA : FIFA 12

AYUDA CON EL LOGRO DE BUENA MUSICA

Foro FIFA 12

AYUDA CON EL LOGRO DE BUENA MUSICA

Notapor MAXAC149 » 19 Dic 2011, 03:30

ayuda con el logro de buena musica amigos e intentado acer este logro con un cd quemado con mi compu y no funciona y al introducirlo en mi xbox no extrae mi musica yo tengo el xbox slim de 4g si alguien sabe ayudenme a pasarle musica a mi xbox gracias :saludos:

 

 

Perfil en Xbox de MAXAC149 Envía un mensaje a MAXAC149 Compara tus juegos con MAXAC149 Vídeos grabados por MAXAC149 Capturas de juego obtenidas por MAXAC149
MAXAC149
Gamercard de MAXAC149
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AYUDA CON EL LOGRO DE BUENA MUSICA

Notapor slaughter jez » 22 Feb 2012, 18:32

""""maldito logro""""

yo tambien tengo una consola de 4gb. pro sin disco duro no puedes grabar musica no seporque

lo que yo hice fue hacerlo en otra consola que tengo que si tiene disco duro
primero pase mi perfil a una memoria,
y ya en la otra consola extraje las rolas

despues esas canciones las pones en lista de reproduccion (ya que si no las pones en lista de reproduccion el juego no las reconoce)

y de ahi pues lo que ya todos sabemos que es seguir los pasos para sacar el logro

suerte!!!!!!!!!!
Perfil en Xbox de slaughter jez Envía un mensaje a slaughter jez Compara tus juegos con slaughter jez Vídeos grabados por slaughter jez Capturas de juego obtenidas por slaughter jez
slaughter jez
Gamercard de slaughter jez
Origen indefinido Febrero 2012
Mensajes 17
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AYUDA CON EL LOGRO DE BUENA MUSICA

Notapor LightningAitor » 24 Feb 2012, 00:26

si no dispones de otra xbox con disco duro en la que recuperar el perfil y sacarte el logro en ella prueba a configurar un usb como memoria para la xbox y extraer la musica en el usb
Perfil en Xbox de xXx NeLaPSi xXx Envía un mensaje a xXx NeLaPSi xXx Compara tus juegos con xXx NeLaPSi xXx Vídeos grabados por xXx NeLaPSi xXx Capturas de juego obtenidas por xXx NeLaPSi xXx
Imagen
Imagen
LightningAitor
Gamercard de LightningAitor
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 760
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AYUDA CON EL LOGRO DE BUENA MUSICA

Notapor slaughter jez » 25 Feb 2012, 00:12

hasta donde yo se no se puede extraer ni musica de una usb ni musica mp3

pero = intentalo nada se pierde :ok:

o renta una consola y lo haces
Perfil en Xbox de slaughter jez Envía un mensaje a slaughter jez Compara tus juegos con slaughter jez Vídeos grabados por slaughter jez Capturas de juego obtenidas por slaughter jez
slaughter jez
Gamercard de slaughter jez
Origen indefinido Febrero 2012
Mensajes 17
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a FIFA 12

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados