Varias dudas acerca de FUT 11 : FIFA 11

Varias dudas acerca de FUT 11

Foro FIFA 11

Varias dudas acerca de FUT 11

Notapor colaso » 10 Nov 2010, 14:05

weno, pues yo antiguamente era del pes....hasta que este año decidi cambiarlo por el fifa, asike soy novato en esto, y por mas que busco no encuentro nada parecido a un "manual de instrucciones" o algo asi, donde poder contestar mis dudas...y bueno, a ver si me podeis echar un cable y alumbrarme con este juegazo :)

1.- hay limite de cromos que puedas tener?? es decir....puedo guardar todos los que me vayan saliendo o vaya comprando sin tener la obligacion de vender??

2.- actualizan las plantillas con los fichajes de invierno o de ultima hora??

3.- una vez que acabe este año y saquen el siguiente fifa, seguiran actualizandolo??

son todas relacionadas con fut11, que ahora mismo es lo que mas juego...y bueno, alguna mas que me irá surgiendo pues la pondre por aki...

saludos!!

Perfil en Xbox de colaso Envía un mensaje a colaso Compara tus juegos con colaso Vídeos grabados por colaso Capturas de juego obtenidas por colaso
Imagen
colaso
Gamercard de colaso
Escribe desde España  Abril 2008
Mensajes 33
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Varias dudas acerca de FUT 11

Notapor AMaZziiNG v2 II » 10 Nov 2010, 17:06

1. si hay limite, pero los cromos que te sobren o los puedes cambiar poniendolos en el "mazo para cambiar" o haciendo otra platilla (dentro del mismo club).

2. no te sabria decir, pero lo mas seguro es que si.

3. si se cumple la duda de arriba, obviamente que si.
Perfil en Xbox de Guti l 14 l Envía un mensaje a Guti l 14 l Compara tus juegos con Guti l 14 l Vídeos grabados por Guti l 14 l Capturas de juego obtenidas por Guti l 14 l
AMaZziiNG v2 II
Gamercard de AMaZziiNG v2 II
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 848
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Varias dudas acerca de FUT 11

Notapor colaso » 10 Nov 2010, 18:22

lei ke se podian hacer hasta 15 plantillas distintas si no me equivoco....yo me referia a dejar todos los que vaya adquiriendo en el club, algo asi como si los coleccionara....
Perfil en Xbox de colaso Envía un mensaje a colaso Compara tus juegos con colaso Vídeos grabados por colaso Capturas de juego obtenidas por colaso
Imagen
colaso
Gamercard de colaso
Escribe desde España  Abril 2008
Mensajes 33
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a FIFA 11