tramposos en UT! : FIFA 11

tramposos en UT!

Foro FIFA 11

tramposos en UT!

Notapor vicentorres » 05 Nov 2010, 20:38

hola! hoy estaba jugando al ut, cuando me a tocado jugar contra un equipo muy paquete, cuando me dado cuanta nada mas empezar el aprtido el tio del otro ekipo estaba jugando en mi mismo equipo y corriendo cn el balon hacia mi porteria ( era tan malo q a fallado), me gustaria saber cmo lo hace la gente estas cosas? y porque ea no hace nada al respecto! gracias

 

 

Perfil en Xbox de lupen torres Envía un mensaje a lupen torres Compara tus juegos con lupen torres Vídeos grabados por lupen torres Capturas de juego obtenidas por lupen torres
vicentorres
Gamercard de vicentorres
Origen indefinido Marzo 2010
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: tramposos en UT!

Notapor Xx ALpHa69 xX » 05 Nov 2010, 21:55

bueno, esto ya pasaba en fifa10 ut, y en este ultimate team tambien pasa (a mi nunca me ha pasado, pero gente que conozco si), la verdad nose si ea podra hacer algo.
de aqui a unas 2 semanas sacaran un parche (es oficial que sacaran un parche en noviembre) pero no creo que arreglen eso, porque si no pudieron en el fifa10 dudo que puedan ahora...
un saludo
Perfil en Xbox de ALpHa 869 Envía un mensaje a ALpHa 869 Compara tus juegos con ALpHa 869 Vídeos grabados por ALpHa 869 Capturas de juego obtenidas por ALpHa 869
Imagen
Xx ALpHa69 xX
Gamercard de Xx ALpHa69 xX
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 620
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: tramposos en UT!

Notapor vicentorres » 06 Nov 2010, 14:08

gracias!! pero la gente como lo hace para meterse en tu equipo??
Perfil en Xbox de lupen torres Envía un mensaje a lupen torres Compara tus juegos con lupen torres Vídeos grabados por lupen torres Capturas de juego obtenidas por lupen torres
vicentorres
Gamercard de vicentorres
Origen indefinido Marzo 2010
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a FIFA 11

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados