Quedada para sacar logros Online de FIFA 11 : FIFA 11

Quedada para sacar logros Online de FIFA 11

Foro FIFA 11

Quedada para sacar logros Online de FIFA 11

Notapor Citizen Blue » 18 Oct 2011, 19:10

hola tod@s,

llevo muchos años sin volver a jugar a juegos de fútbol, pero desde fifa 10 estoy reencontrandome con el gustillo de jugar a futbol en el salón.

me gustaria sacar todos los logros posibles, y para muchos necesito vuestra colaboración, y auqe hya que crear una liga de amigos y ganar, jugar con el virtual pro en un equipo serio etc.

yo estoy dispuesto a meterme en un equipo o crear uno yo si cuento con gente para ello, que os parece, ¿me echais una mano?

si os apetece, por mi encantado, hagamos un club pro etc. aqui me teneis, apuntadme!

pd:querría tambien sacar los logros mas "coñazo" de red dead redemption, lo suelto ya por aqui por si coincide que esteis interesados (como el de ganar a los dados sin perder un solo dado etc), lo dicho, encantado de agregar y ser agregado por aficionados a los logros!!

un saludo a todos,

citizen blue.

Perfil en Xbox de Citizen Blue Envía un mensaje a Citizen Blue Compara tus juegos con Citizen Blue Vídeos grabados por Citizen Blue Capturas de juego obtenidas por Citizen Blue
Imagen
Citizen Blue
Gamercard de Citizen Blue
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Quedada para sacar logros Online de FIFA 11

Notapor pro_lance » 31 Oct 2011, 22:54

wenas, yo si kieres te echo una mano mi gamertag es prolance.
a mi me interesaria sakarme el de 10 persona en club pro :d
pro_lance
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor itz slaash v2 » 09 Dic 2011, 11:34

buenas soy nuevo en esto y ami tambien me interesa sacar logros del fifa 11 :d gamertag: itz slaash v2 :smt001
Perfil en Xbox de elelefantisgran Envía un mensaje a elelefantisgran Compara tus juegos con elelefantisgran Vídeos grabados por elelefantisgran Capturas de juego obtenidas por elelefantisgran
itz slaash v2
Gamercard de itz slaash v2
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor SirElemento » 14 Dic 2011, 21:00

yo también estoy interesado! :saludos:
Perfil en Xbox de SirElemento Envía un mensaje a SirElemento Compara tus juegos con SirElemento Vídeos grabados por SirElemento Capturas de juego obtenidas por SirElemento
SirElemento
Gamercard de SirElemento
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor leihart1992 » 16 Dic 2011, 01:12

a mi tambien me interesa sacar los logros de clubes pro
gamertag xtfx halcon 47x
Perfil en Xbox de xTFx Halcon 47x Envía un mensaje a xTFx Halcon 47x Compara tus juegos con xTFx Halcon 47x Vídeos grabados por xTFx Halcon 47x Capturas de juego obtenidas por xTFx Halcon 47x
leihart1992
Gamercard de leihart1992
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor cron mc » 19 Dic 2011, 21:11

yo tb me apunto, soy: cron mc
cron mc
Origen indefinido Diciembre 2008