Problemas para jugar online? : FIFA 11

Problemas para jugar online?

Foro FIFA 11

Problemas para jugar online?

Notapor Yova » 06 Oct 2010, 14:25

he comprado esta semana el fifa 11 y todavía no he conseguido jugar un partido online ya q se me desconecta continuamente de los servidores de ea, mi conexión funciona bien y puedo jugar online a cualquier otro juego. como tengo la beta del dashboard nuevo de xbox me pregunto si será una incompatibilidad o si alguien más está teniendo problemas para jugar online :nusenuse:

 

 

Perfil en Xbox de I Yova I Envía un mensaje a I Yova I Compara tus juegos con I Yova I Vídeos grabados por I Yova I Capturas de juego obtenidas por I Yova I
Imagen
Imagen
Yova
Gamercard de Yova
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 4200
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problemas para jugar online?

Notapor AMaZziiNG v2 II » 06 Oct 2010, 14:46

a mi solo me ah pasado una vez, estaba en la arena, estaba por comenzar un partido online y se desconecto y se quedo trabado el jugo, es por los servidores.. tu no te preocupes amigo que pronto lo arreglaran, eso espero. saludos :ok:
Perfil en Xbox de Guti l 14 l Envía un mensaje a Guti l 14 l Compara tus juegos con Guti l 14 l Vídeos grabados por Guti l 14 l Capturas de juego obtenidas por Guti l 14 l
AMaZziiNG v2 II
Gamercard de AMaZziiNG v2 II
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 848
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problemas para jugar online?

Notapor Xx ALpHa69 xX » 06 Oct 2010, 15:02

yova escribió:he comprado esta semana el fifa 11 y todavía no he conseguido jugar un partido online ya q se me desconecta continuamente de los servidores de ea, mi conexión funciona bien y puedo jugar online a cualquier otro juego. como tengo la beta del dashboard nuevo de xbox me pregunto si será una incompatibilidad o si alguien más está teniendo problemas para jugar online :nusenuse:


el online va mal.
no eres el unico al que le pasa.
a mi afortunadamente no me ha pasado nada raro en 1vs1 online (en clubes si) pero conozco mucha gente que le va fatal el online en fifa11 (en los demas juegos no tienen ningun problema).
he leido por ahi que ea está trabajando para mejorar los servidores, asi que habra que esperar :ok:
Perfil en Xbox de ALpHa 869 Envía un mensaje a ALpHa 869 Compara tus juegos con ALpHa 869 Vídeos grabados por ALpHa 869 Capturas de juego obtenidas por ALpHa 869
Imagen
Xx ALpHa69 xX
Gamercard de Xx ALpHa69 xX
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 620
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problemas para jugar online?

Notapor AMaZziiNG v2 II » 06 Oct 2010, 15:06

xx alpha69 xx escribió:
yova escribió:he comprado esta semana el fifa 11 y todavía no he conseguido jugar un partido online ya q se me desconecta continuamente de los servidores de ea, mi conexión funciona bien y puedo jugar online a cualquier otro juego. como tengo la beta del dashboard nuevo de xbox me pregunto si será una incompatibilidad o si alguien más está teniendo problemas para jugar online :nusenuse:


el online va mal.
no eres el unico al que le pasa.
a mi afortunadamente no me ha pasado nada raro en 1vs1 online (en clubes si) pero conozco mucha gente que le va fatal el online en fifa11 (en los demas juegos no tienen ningun problema).
he leido por ahi que ea está trabajando para mejorar los servidores, asi que habra que esperar :ok:

a mi ya me paso algo raro en clubes, mi vp se tardaba como 4 segundos en reaccionar, no se si te paso lo mismo.
Perfil en Xbox de Guti l 14 l Envía un mensaje a Guti l 14 l Compara tus juegos con Guti l 14 l Vídeos grabados por Guti l 14 l Capturas de juego obtenidas por Guti l 14 l
AMaZziiNG v2 II
Gamercard de AMaZziiNG v2 II
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 848
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problemas para jugar online?

Notapor Yova » 06 Oct 2010, 15:22

yo es q no he podido jugar ni 1 solo partido, en cuanto se pone a buscar partidos se desconecta
tampoco es q lo haya intentado mucho pero vaya, me extraña
Perfil en Xbox de I Yova I Envía un mensaje a I Yova I Compara tus juegos con I Yova I Vídeos grabados por I Yova I Capturas de juego obtenidas por I Yova I
Imagen
Imagen
Yova
Gamercard de Yova
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 4200
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problemas para jugar online?

Notapor Xx ALpHa69 xX » 06 Oct 2010, 15:41

amazziing v2 ii escribió:
xx alpha69 xx escribió:
yova escribió:he comprado esta semana el fifa 11 y todavía no he conseguido jugar un partido online ya q se me desconecta continuamente de los servidores de ea, mi conexión funciona bien y puedo jugar online a cualquier otro juego. como tengo la beta del dashboard nuevo de xbox me pregunto si será una incompatibilidad o si alguien más está teniendo problemas para jugar online :nusenuse:


el online va mal.
no eres el unico al que le pasa.
a mi afortunadamente no me ha pasado nada raro en 1vs1 online (en clubes si) pero conozco mucha gente que le va fatal el online en fifa11 (en los demas juegos no tienen ningun problema).
he leido por ahi que ea está trabajando para mejorar los servidores, asi que habra que esperar :ok:

a mi ya me paso algo raro en clubes, mi vp se tardaba como 4 segundos en reaccionar, no se si te paso lo mismo.


exacto.
a mi en clubes, los primeros dias, no me buscaba nunca partidas. y cuando me buscaba, tenia 4 segundos de lag. ayer jugue 3 o 4 partidos y me fue bien, pero normalemnte me va mal, con 4 segundos de lag. en mi club tenemos un record de 11 ganadas 2 perdidas, y las 2 que perdimos fue por culpa de eso, del lag.


yova escribió:yo es q no he podido jugar ni 1 solo partido, en cuanto se pone a buscar partidos se desconecta
tampoco es q lo haya intentado mucho pero vaya, me extraña


tranquilo, yo buscaba partidos online por equipos pero no me metia en ningua sesion y me veia obligado a salir al interfaz. el online va bastante mal.
una cosa que puedes hacer es:
1. jugar con amigos (ahi si que por lo menos juegas, a veces con lag, pero por lo menos juegas)
2. como segunda opcion es jugar en vestibulos, crear una partida en vestibulos fifa11 y esperar que alguien se meta (lo que pasa es que quizas tengas lag, pero puedes jugar)
Perfil en Xbox de ALpHa 869 Envía un mensaje a ALpHa 869 Compara tus juegos con ALpHa 869 Vídeos grabados por ALpHa 869 Capturas de juego obtenidas por ALpHa 869
Imagen
Xx ALpHa69 xX
Gamercard de Xx ALpHa69 xX
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 620
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problemas para jugar online?

Notapor X1X R2D2 X1X » 06 Oct 2010, 19:51

si hablamos de online este fifa es peor que pes ojala saquen un parche.
clubes no encuentra y cuando encuentra mi virtual pro esta glitcheado y no lo puedo mover rapido :| pero en cara a cara si me va muy bien el juego :palomitas:
Perfil en Xbox de X1X R2D2 X1X Envía un mensaje a X1X R2D2 X1X Compara tus juegos con X1X R2D2 X1X Vídeos grabados por X1X R2D2 X1X Capturas de juego obtenidas por X1X R2D2 X1X
X1X R2D2 X1X
Gamercard de X1X R2D2 X1X
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 1942
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problemas para jugar online?

Notapor ainixe » 07 Oct 2010, 08:51

a mí me va fatal, incluso jugando partidos online con amigos míos españoles; del club, mejor no hablar. hemos tenido que crear varios clubes de dos personas cada uno, para jugar un partido de entrenamiento entre nosotros. ¡echo de menos el jugar cinco o seis personas en un mismo club y que vaya bien! esperemos que lo arreglen pronto, ya que pagar 70 euros por un juego que, realmente, es más de jugar online, me parece tirar el dinero. decían que lo arreglarían para esta semana, pero aún no está solucionado, que yo sepa.
ainixe
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 65
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problemas para jugar online?

Notapor Yova » 08 Oct 2010, 16:22

yo sigo sin poder hacer absolutamente nada online con este fifa
al entrar en el juego se me conecta correctamente a los servidores de ea, pero en cuanto intenta hacer cualquier cosa (buscar partidas, descargar plantillas, etc) se me desconecta y no hay manera :nusenuse:
Perfil en Xbox de I Yova I Envía un mensaje a I Yova I Compara tus juegos con I Yova I Vídeos grabados por I Yova I Capturas de juego obtenidas por I Yova I
Imagen
Imagen
Yova
Gamercard de Yova
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 4200
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problemas para jugar online?

Notapor AMaZziiNG v2 II » 10 Oct 2010, 18:58

yo antier estaba jugando contra un tipo y me iba ganando 2-0, despues le di la vuelta 4-2 y cuando faltaban como 10 min. para que ganara se pierde la conexión :cawento:
Perfil en Xbox de Guti l 14 l Envía un mensaje a Guti l 14 l Compara tus juegos con Guti l 14 l Vídeos grabados por Guti l 14 l Capturas de juego obtenidas por Guti l 14 l
AMaZziiNG v2 II
Gamercard de AMaZziiNG v2 II
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 848
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a FIFA 11

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado