Problemas en online : FIFA 11

Problemas en online

Foro FIFA 11

Problemas en online

Notapor printed » 28 Nov 2010, 14:14

ola.el otro diame surgio la idea de sacarme algunos logros en el online del fifa.me meti en el fifa y eso y le di almodo de xbox live.le di a cara a cara , igualada rapida y espere a q buscase .mi sorpresa fue que se desconecto de los servidores de ea.repeti el proceso varias voces por si el fallo fuese una cosa evntual y nada,el juego se desconecta cuando juego al online.tambien me pasa con el modo carrera que al meterme se desconecta.mi nat es moderada y por lo demas no se q es lo que falla.ayudadme por favor.saludos y gracias

Perfil en Xbox de PrintedEu Envía un mensaje a PrintedEu Compara tus juegos con PrintedEu Vídeos grabados por PrintedEu Capturas de juego obtenidas por PrintedEu
printed
Gamercard de printed
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problemas en online

Notapor Yova » 28 Nov 2010, 17:57

a mi me pasa igual, sólo puedo jugar con clubes pro o con el ultimate team
si intento entrar en cara a cara se desconecta y todavía no he encontrado solucion

hay gente q le pasa justo lo contrario, solo puede jugar cara a cara y no en clubes pro :nusenuse:
Perfil en Xbox de I Yova I Envía un mensaje a I Yova I Compara tus juegos con I Yova I Vídeos grabados por I Yova I Capturas de juego obtenidas por I Yova I
Imagen
Imagen
Yova
Gamercard de Yova
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 4200
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a FIFA 11