Problema para subir mi equipo desde creation centre : FIFA 11

Problema para subir mi equipo desde creation centre

Foro FIFA 11

Problema para subir mi equipo desde creation centre

Notapor DonDiego » 12 Oct 2010, 12:01

hola a todos, bueno mi problema es que cuando intento subir el equipo que he creado (desde la pagina de ea del creation centre) me aparece un mensaje tanto si le doy a subir para uso publico como para uso privado. el mensaje es este "no se ha podido guardar tu equipo. inicia sesión de nuevo y vuelve al centro de creación para guardar tus cambios." no hace falta decir que ya he provado a iniciar sesión de nuevo y volver a intentarlo xd
¿alguien sabe como solucionarlo? :feliz:

Perfil en Xbox de R4YD3N esp Envía un mensaje a R4YD3N esp Compara tus juegos con R4YD3N esp Vídeos grabados por R4YD3N esp Capturas de juego obtenidas por R4YD3N esp
DonDiego
Gamercard de DonDiego
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 51
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema para subir mi equipo desde creation centre

Notapor AMaZziiNG v2 II » 12 Oct 2010, 18:28

amigo ya hay un tema del creation center mas abajo.
Perfil en Xbox de Guti l 14 l Envía un mensaje a Guti l 14 l Compara tus juegos con Guti l 14 l Vídeos grabados por Guti l 14 l Capturas de juego obtenidas por Guti l 14 l
AMaZziiNG v2 II
Gamercard de AMaZziiNG v2 II
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 848
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema para subir mi equipo desde creation centre

Notapor DarkJavier1979 » 12 Oct 2010, 19:00

a mi pasaba lo mismo, desconecté y volví a conectar unas 3 veces y nada. al final apagué el pc y la siguiente vez que entré ya lo tenía como equipo guardado sin tener que hacerlo de nuevo ni guardar ni nada. creo que es solo darle tiempo al servidor para registrarlo.

saludos.
Perfil en Xbox de Lord FJGM Javi Envía un mensaje a Lord FJGM Javi Compara tus juegos con Lord FJGM Javi Vídeos grabados por Lord FJGM Javi Capturas de juego obtenidas por Lord FJGM Javi
DarkJavier1979
Gamercard de DarkJavier1979
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a FIFA 11