Problema logro A por la victoria (NO SALE) : FIFA 11

Problema logro A por la victoria (NO SALE)

Foro FIFA 11

Problema logro A por la victoria (NO SALE)

Notapor Likuus » 05 Feb 2011, 20:32

buenas, pues juego un partido igualado cara a cara con villarreal (4 estrellas y media) y siempre se cojen barça, madrid, etc.. (5 estrellas), llego a la prorroga y no me lo dan :s

a ver si alguien sabe porque

gracias!

Perfil en Xbox de LiKkuuSs Envía un mensaje a LiKkuuSs Compara tus juegos con LiKkuuSs Vídeos grabados por LiKkuuSs Capturas de juego obtenidas por LiKkuuSs
Likuus
Gamercard de Likuus
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema logro A por la victoria (NO SALE)

Notapor M4RKi » 12 Feb 2011, 21:40

pues es extraño. ¿te ha pasado más de una vez? sigue intentando que a veces los logros tardan en salir aunque lo hagas bien.
yo acabo de conseguir este logro jugando con el atlético de madrid (4 estrellas y media) contra el real madrid (5 estrellas). hemos llegado 1-1 a la prórroga y gané en los penaltis.
Perfil en Xbox de M4RKi Envía un mensaje a M4RKi Compara tus juegos con M4RKi Vídeos grabados por M4RKi Capturas de juego obtenidas por M4RKi
M4RKi
Gamercard de M4RKi
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 155
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema logro A por la victoria (NO SALE)

Notapor Doom » 05 Mar 2011, 03:22

es raro a mi me costó mucho porque la gente me abandonaba los partidos y si abandonan no cuenta,al final me lo saqué con el atlético de madrid contra el chelsea empaté 1-1 y en la prórroga marqué el segundo y justo cuando te sale lo de los detalles del partido te lo dan

un saludo :ok:
Perfil en Xbox de xX Doom 692 Xx Envía un mensaje a xX Doom 692 Xx Compara tus juegos con xX Doom 692 Xx Vídeos grabados por xX Doom 692 Xx Capturas de juego obtenidas por xX Doom 692 Xx
Doom
Gamercard de Doom
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a FIFA 11