Problema logro Ganar copa del club pro : FIFA 11

Problema logro Ganar copa del club pro

Foro FIFA 11

Problema logro Ganar copa del club pro

Notapor frigo15 » 10 Oct 2010, 02:07

pues no se que le pasa al fifa, pero cuando gano el partido de cuartos de final de la copa, me sale el mensaje de "enhorabuena, ya estas en semifinales", pero al jugar el siguiente partido pone de nuevo cuartos de final. hemos ganado ya 6 veces los cuartos de final y sigue sin avanzar. alguien sabe como va esto?
y tambien hay veces que ganas el partido, y te pone que has sido eliminado de la copa, pero si hemos ganao como vamos a ser eliminados!?

Perfil en Xbox de MANONET Envía un mensaje a MANONET Compara tus juegos con MANONET Vídeos grabados por MANONET Capturas de juego obtenidas por MANONET
frigo15
Gamercard de frigo15
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema logro Ganar copa del club pro

Notapor X1X R2D2 X1X » 10 Oct 2010, 03:29

ese logro es imposible de sacar hasta que no arreglen el modo de clubes :toctoc:
Perfil en Xbox de X1X R2D2 X1X Envía un mensaje a X1X R2D2 X1X Compara tus juegos con X1X R2D2 X1X Vídeos grabados por X1X R2D2 X1X Capturas de juego obtenidas por X1X R2D2 X1X
X1X R2D2 X1X
Gamercard de X1X R2D2 X1X
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 1942
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Xx ALpHa69 xX » 10 Oct 2010, 09:48

yo me pasaba eso, pero un día lleguemos a semifinales. ganamos el partido de semifinales y nos eliminaron del torneo :gaydude:
Perfil en Xbox de ALpHa 869 Envía un mensaje a ALpHa 869 Compara tus juegos con ALpHa 869 Vídeos grabados por ALpHa 869 Capturas de juego obtenidas por ALpHa 869
Imagen
Xx ALpHa69 xX
Gamercard de Xx ALpHa69 xX
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 620
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor diegoroma » 10 Oct 2010, 13:16

io soi usuario de ps3 y tenemos el mismo problema,pensabamos que era por k entraba alguien nuevo en el partido o cambiabamos posiciones pero nada, esta mal, no avanza de cuertos i como mucho en semis aunke ganes te elimina. esperemos que se solucione pronto
Perfil en Xbox de logros230 Envía un mensaje a logros230 Compara tus juegos con logros230 Vídeos grabados por logros230 Capturas de juego obtenidas por logros230
diegoroma
Gamercard de diegoroma
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor alexiis » 16 Oct 2010, 02:26

yo ya saque el logro, aveces se traba pero siguelo intentando la verdad es que a nosotros
solo se nos quedo una vez trabado.
ya habiamos perdido 2 finales en penales, hasta que lo conseguimos x-d
Perfil en Xbox de alexiis Envía un mensaje a alexiis Compara tus juegos con alexiis Vídeos grabados por alexiis Capturas de juego obtenidas por alexiis
alexiis
Gamercard de alexiis
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 1651
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor X1X R2D2 X1X » 18 Oct 2010, 08:59

pues la otra vez lo intentamos ganamos como 5 seguidas y nunca avanzamos de 1º ronda asi que mejor nos fuimos a jugar de liga que no queremos perder nuestro primer lugar de america central :roto2rie:
Perfil en Xbox de X1X R2D2 X1X Envía un mensaje a X1X R2D2 X1X Compara tus juegos con X1X R2D2 X1X Vídeos grabados por X1X R2D2 X1X Capturas de juego obtenidas por X1X R2D2 X1X
X1X R2D2 X1X
Gamercard de X1X R2D2 X1X
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 1942
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor AMaZziiNG v2 II » 18 Oct 2010, 14:53

x1x r2d2 x1x escribió:pues la otra vez lo intentamos ganamos como 5 seguidas y nunca avanzamos de 1º ronda asi que mejor nos fuimos a jugar de liga que no queremos perder nuestro primer lugar de america central :roto2rie:

yo ya necesito cambio de club, me aceptarian? soy sdi y tengo 92% de hazañas.

regresando al tema a mi ya me salto pero fue muy raro, estaba intentando sacar el logro de "safe hands" y al finalizar le partido me salto y se traba mi xbox, asi que lo apague y al prenderlo revise si me habian dado el logro, y me salto el logro de "ganar la copa del club pro" :lengua:
Perfil en Xbox de Guti l 14 l Envía un mensaje a Guti l 14 l Compara tus juegos con Guti l 14 l Vídeos grabados por Guti l 14 l Capturas de juego obtenidas por Guti l 14 l
AMaZziiNG v2 II
Gamercard de AMaZziiNG v2 II
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 848
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a FIFA 11