Problema con el pase online. Ya no me vale? : FIFA 11

Problema con el pase online. Ya no me vale?

Foro FIFA 11

Problema con el pase online. Ya no me vale?

Notapor DonDiego » 25 May 2011, 13:27

bueno, el problema es que cuando intento jugar online me dice que se esta recuperando el pase online y debo volver a descargarlo. al intentar descargarlo, me dice que lo intente de nuevo por que ha habido un error, lo he probado 200 veces y nada...

hasta hoy he jugado perfectamente online, a alguien mas le ha pasado algo parecido?
gracias! ;)

Perfil en Xbox de R4YD3N esp Envía un mensaje a R4YD3N esp Compara tus juegos con R4YD3N esp Vídeos grabados por R4YD3N esp Capturas de juego obtenidas por R4YD3N esp
DonDiego
Gamercard de DonDiego
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 51
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con el pase online. Ya no me vale?

Notapor elagik001 » 25 May 2011, 16:59

a mi tmbién me ha pasadoo!
alguien sabe cual es el problema?
Perfil en Xbox de Elagik001 Envía un mensaje a Elagik001 Compara tus juegos con Elagik001 Vídeos grabados por Elagik001 Capturas de juego obtenidas por Elagik001
elagik001
Gamercard de elagik001
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor JaviviDarkie » 25 May 2011, 17:28

pues yo soy otro al que le ha pasado igual.

supongo que quizás tenga algo que ver con la nueva actualización de la consola aunque la verdad es que ya llevo ya varios días sin jugar al fifa y no se si el problema os vendría de antes, a mi desde luego me ha coincidido una cosa con la otra >.<
JaviviDarkie
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor DonDiego » 25 May 2011, 18:03

a mi ha sido a partir de hoy, ayer jugue perfectamente... pf me tocara llamar al servicio de atencion al cliente.. xd
Perfil en Xbox de R4YD3N esp Envía un mensaje a R4YD3N esp Compara tus juegos con R4YD3N esp Vídeos grabados por R4YD3N esp Capturas de juego obtenidas por R4YD3N esp
DonDiego
Gamercard de DonDiego
Mensajes 51
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor arcenegui11 » 25 May 2011, 18:24

yo tambien estoy igual!!! k paranollaaa!!! yo actualize anochee y pude jugar y aora me encuentro este numerito...por favor si alguien sabe algo k lo digaa
Perfil en Xbox de arcenegui21 Envía un mensaje a arcenegui21 Compara tus juegos con arcenegui21 Vídeos grabados por arcenegui21 Capturas de juego obtenidas por arcenegui21
arcenegui11
Gamercard de arcenegui11
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor DonDiego » 25 May 2011, 21:59

bueno gente, he mirado por otros foros y parece un problema generalizado, eso no se si es bueno o malo, pero no somos los unicos asi que habra que esperar. si alguno se pone en contacto con atencion al cliente que comente que es lo que le han dicho :sonrisa:
DonDiego
Gamercard de DonDiego
Mensajes 51
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Orlando Bloom 84 » 25 May 2011, 23:35

hey señores..!!!
:toctoc:

ya listo, acá les traigo la respuesta, hace unos minutos me puse en contacto con soporte técnico de ea sports, me dicen q' en efecto, el error es general, q' la falla está en los servidores, pero de microsoft, es error del bazar de juegos, por eso es q' nos aparece lo la incompatibilidad del pase online.. q' ya lo están arreglando y q' sólo necesitamos tener paciencia y una vez arreglado todo regresará a la normalidad....

espero haber podido aclararles sus dudas, cualquier cosa o si alguien no entendio con gusto les pongo la conversación q' tuve (te la mandan a tu mail una vez q' acabas, está en inglés) .... bueno, quedo a sus órdenes...

... saludos ... :talue:
Perfil en Xbox de Orlando Arjona Envía un mensaje a Orlando Arjona Compara tus juegos con Orlando Arjona Vídeos grabados por Orlando Arjona Capturas de juego obtenidas por Orlando Arjona
Orlando Bloom 84
Gamercard de Orlando Bloom 84
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 47
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor arcenegui11 » 26 May 2011, 00:22

muchas gracias orlandooo espero k se solucione pronto y sigamos jugando a topee jejeje saludos amigoss!!!
Perfil en Xbox de arcenegui21 Envía un mensaje a arcenegui21 Compara tus juegos con arcenegui21 Vídeos grabados por arcenegui21 Capturas de juego obtenidas por arcenegui21
arcenegui11
Gamercard de arcenegui11
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a FIFA 11