Problema con el pase online. Ya no me vale? : FIFA 11

Problema con el pase online. Ya no me vale?

Foro FIFA 11

Problema con el pase online. Ya no me vale?

Notapor DonDiego » 25 May 2011, 13:27

bueno, el problema es que cuando intento jugar online me dice que se esta recuperando el pase online y debo volver a descargarlo. al intentar descargarlo, me dice que lo intente de nuevo por que ha habido un error, lo he probado 200 veces y nada...

hasta hoy he jugado perfectamente online, a alguien mas le ha pasado algo parecido?
gracias! ;)

Perfil en Xbox de R4YD3N esp Envía un mensaje a R4YD3N esp Compara tus juegos con R4YD3N esp Vídeos grabados por R4YD3N esp Capturas de juego obtenidas por R4YD3N esp
DonDiego
Gamercard de DonDiego
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 51
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con el pase online. Ya no me vale?

Notapor DonDiego » 25 May 2011, 13:28

no se porq se ha hecho doble post, por favor cerrar uno de los dos.gracias ;)
Perfil en Xbox de R4YD3N esp Envía un mensaje a R4YD3N esp Compara tus juegos con R4YD3N esp Vídeos grabados por R4YD3N esp Capturas de juego obtenidas por R4YD3N esp
DonDiego
Gamercard de DonDiego
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 51
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con el pase online. Ya no me vale?

Notapor kaster11 » 25 May 2011, 14:19

has hecho doble post y doble tema.
doble tema es hacer dos temas, eso quiza es por un problema de conexion, no pasa nada, te cierro este y ya esta, ademas, podrias haberlo borrado tu, arriba a la derecha hay un simbolo con una x, a no ser que haya una respuesta en el tema, podrias haberlo borrado tu.
pero el doble post (dos post seguidos en un mismo tema) si que esta prohibido, tambien tienes un boton arriba a la derecha, que pone editar.
Perfil en Xbox de kaster11 Envía un mensaje a kaster11 Compara tus juegos con kaster11 Vídeos grabados por kaster11 Capturas de juego obtenidas por kaster11
Imagen
-----Mi canal-----Mi Twitter-----Mi Facebook
-Imagen -Imagen -Imagen
kaster11
Gamercard de kaster11
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 5028
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a FIFA 11