Tengo problemas con algunos logros, ayuda!! : FIFA 11

Tengo problemas con algunos logros, ayuda!!

Foro FIFA 11

Tengo problemas con algunos logros, ayuda!!

Notapor Lauchaaa » 24 Ene 2011, 23:15

estoy intentando desbloquar algunos logros y me surgieron un par de dudas:

1) el logro "buena semana" y "menudo mes", hay que jugarlos en alguna dificultad determinada? gane 4 - 0, 7- 0 y 3 - 1 en el mismo mes y no me salto ninguno de los 2 logros
2) el logro "recordman", el de poner tu nombre en el marcador, que seria realmente? cual es el marcador?
3) para el logro "fifa para toda la vida", hay alguna forma de ver cuantas horas llevo jugada? o solo debo jugar?
4) el logro "estrella en ciernes", donde debes completar 100 hazañas con tu virtual pro, ya pase esa cifra y no se desbloqueo...hay hazañas que no cuenten? como por ej. la arena...
5) el logro "ida y vuelta", juegue en los 30 estadios y no me salto. deben jugarse en alguna dificultad especifica?

creo que esos son todos por ahora
espero respuestas
gracias

 

 

Perfil en Xbox de lau Envía un mensaje a lau Compara tus juegos con lau Vídeos grabados por lau Capturas de juego obtenidas por lau
Lauchaaa
Gamercard de Lauchaaa
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Tengo problemas con algunos logros, ayuda!!

Notapor Kroonoe » 29 Ene 2011, 20:33

Perfil en Xbox de kroonoe Envía un mensaje a kroonoe Compara tus juegos con kroonoe Vídeos grabados por kroonoe Capturas de juego obtenidas por kroonoe
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Kroonoe
Gamercard de Kroonoe
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 42
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a FIFA 11

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados