Modo carrera (manager) : FIFA 11

Modo carrera (manager)

Foro FIFA 11

Modo carrera (manager)

Notapor lolaso » 11 Oct 2010, 23:58

pues acabo de terminar una temporada perfecta con el toluca, me dieron el premio al manager del año y recien alcanze las 3 estrellas, pero solamente me ofrecio trabajo el america, y el toluca obviamente. mi pregunta es la siguiente, namas me ofrecen trabajo de la misma liga? o para que me ofrezcan trabajo algun equipo de europa tengo que tener mas estrellas? porque sino para empezar otra, la liga mexicana me da weba

Perfil en Xbox de darh life 1220 Envía un mensaje a darh life 1220 Compara tus juegos con darh life 1220 Vídeos grabados por darh life 1220 Capturas de juego obtenidas por darh life 1220
psika.
lolaso
Gamercard de lolaso
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 4315
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Modo carrera (manager)

Notapor X1X R2D2 X1X » 12 Oct 2010, 00:40

digamos que en tu primera temporada no tienes mucho prestigio entonces los clubes grandes o medios no te siguen y mas si usas al toluca :gaydude: no cierto pero si es por eso el prestigio
Perfil en Xbox de X1X R2D2 X1X Envía un mensaje a X1X R2D2 X1X Compara tus juegos con X1X R2D2 X1X Vídeos grabados por X1X R2D2 X1X Capturas de juego obtenidas por X1X R2D2 X1X
X1X R2D2 X1X
Gamercard de X1X R2D2 X1X
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 1942
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor lolaso » 12 Oct 2010, 00:55

x1x r2d2 x1x escribió:digamos que en tu primera temporada no tienes mucho prestigio entonces los clubes grandes o medios no te siguen y mas si usas al toluca :gaydude: no cierto pero si es por eso el prestigio

mmmmta madre tendre que jugar con el america.......aver si ahora si me ofrecen un trabajo en europa

o si empiezo uno nuevo pero por ejemplo con un equipo equis de alguna liga como la española o inglesa, me ofreceran trabajo en esa misma liga no?
Perfil en Xbox de darh life 1220 Envía un mensaje a darh life 1220 Compara tus juegos con darh life 1220 Vídeos grabados por darh life 1220 Capturas de juego obtenidas por darh life 1220
psika.
lolaso
Gamercard de lolaso
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 4315
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor X1X R2D2 X1X » 12 Oct 2010, 01:15

lolaso escribió:
x1x r2d2 x1x escribió:digamos que en tu primera temporada no tienes mucho prestigio entonces los clubes grandes o medios no te siguen y mas si usas al toluca :gaydude: no cierto pero si es por eso el prestigio

mmmmta madre tendre que jugar con el america.......aver si ahora si me ofrecen un trabajo en europa

o si empiezo uno nuevo pero por ejemplo con un equipo equis de alguna liga como la española o inglesa, me ofreceran trabajo en esa misma liga no?

dependiendo todos los trabajos que te ofrecen son aleatorios nunca se sabe
Perfil en Xbox de X1X R2D2 X1X Envía un mensaje a X1X R2D2 X1X Compara tus juegos con X1X R2D2 X1X Vídeos grabados por X1X R2D2 X1X Capturas de juego obtenidas por X1X R2D2 X1X
X1X R2D2 X1X
Gamercard de X1X R2D2 X1X
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 1942
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor AMaZziiNG v2 II » 12 Oct 2010, 03:48

si, es dependiendo tu prestigio y en que liga y que equipo tengas.
Perfil en Xbox de Guti l 14 l Envía un mensaje a Guti l 14 l Compara tus juegos con Guti l 14 l Vídeos grabados por Guti l 14 l Capturas de juego obtenidas por Guti l 14 l
AMaZziiNG v2 II
Gamercard de AMaZziiNG v2 II
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 848
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xocolate » 30 Ene 2011, 23:44

yo jugue con el tottenhan pero quiro jugar con el america que puedo hacer?
Perfil en Xbox de sixfrid Envía un mensaje a sixfrid Compara tus juegos con sixfrid Vídeos grabados por sixfrid Capturas de juego obtenidas por sixfrid
xocolate
Gamercard de xocolate
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Tomaxo » 13 Feb 2011, 06:41

de lo mas seguro lolaso que te sigan ofreciendo equipos de méxico o equipos como máximo de segunda división.
yo empecé con el sao paulo, después continué. después me fui al flamengo, me echaron (no maneje bien el equipo) y después hay recién me fui a europa (a un equipo de segunda de alemania), después me fui al ny red bulls (habían justo vendido a t.henry cuando yo había llegado pero tenía a ángel), después continue una temporada mas hasta que me fui al almeria y subí al equipo a la bbva, hice una sola temporada, después me fui al athletic club, salí entre 4 y 8 lugar y ahora estoy en el sevilla.
Perfil en Xbox de PopulousMicrobe Envía un mensaje a PopulousMicrobe Compara tus juegos con PopulousMicrobe Vídeos grabados por PopulousMicrobe Capturas de juego obtenidas por PopulousMicrobe
Imagen
Tomaxo
Gamercard de Tomaxo
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 32
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a FIFA 11