Logro 5 partidos igualada : FIFA 11

Logro 5 partidos igualada

Foro FIFA 11

Logro 5 partidos igualada

Notapor frigo15 » 11 Oct 2010, 15:56

a ver si alguien me lo puede aclarar un poco.
pone que hay que jugar 5 partidos sin perder en partidas cara a cara, y yo llegue a conseguir una racha de +5 visto por la web, pero no me salto.
puede ser que las victorias en penaltis no valga? pero en todo caso se cuenta como empate, que segun la descripcion valdria.
puede ser que los partidos jugados en vestibulo de partido, cara a cara igualada con un amigo no valga?
puede ser que tengan que ser sin apagar la consola, aunque quedes 5 partidos empate.

Perfil en Xbox de MANONET Envía un mensaje a MANONET Compara tus juegos con MANONET Vídeos grabados por MANONET Capturas de juego obtenidas por MANONET
frigo15
Gamercard de frigo15
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro 5 partidos igualada

Notapor AMaZziiNG v2 II » 11 Oct 2010, 16:08

para sacar el logro tienes que entrar en: xbox live -> uno contra uno -> partida igualada rapida, tienes que ganar 5 partidos consecutivos y listo logro desbloqueado ah si, no importa si es en penales o tiempo extra. te recuerdo que ya hay un guia de logros
Perfil en Xbox de Guti l 14 l Envía un mensaje a Guti l 14 l Compara tus juegos con Guti l 14 l Vídeos grabados por Guti l 14 l Capturas de juego obtenidas por Guti l 14 l
AMaZziiNG v2 II
Gamercard de AMaZziiNG v2 II
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 848
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor DonDiego » 12 Oct 2010, 11:49

yo tambien he conseguido una racha de +6 y el logro no me salta :s
Perfil en Xbox de R4YD3N esp Envía un mensaje a R4YD3N esp Compara tus juegos con R4YD3N esp Vídeos grabados por R4YD3N esp Capturas de juego obtenidas por R4YD3N esp
DonDiego
Gamercard de DonDiego
Mensajes 51
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor frigo15 » 12 Oct 2010, 14:34

jaja, sigue sin saltarme y empiezo a mosquearme

1.- partido ganado
2.- partido ganado
3.- partido empatado
4.- partido empatado
5.- iba ganando 3-0, el guiri se va, partido ganado
6.- partido ganado
7.- partido perdido

media mañana jugando y me quedo sin logro. no hay opcion de irse a vestibulos de partido, cara a cara, invitar a un amigo y jugar 5 partidos seguidos entre nosotros?
Perfil en Xbox de MANONET Envía un mensaje a MANONET Compara tus juegos con MANONET Vídeos grabados por MANONET Capturas de juego obtenidas por MANONET
frigo15
Gamercard de frigo15
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor DarkJavier1979 » 12 Oct 2010, 17:54

yo ni me preocupo por sacar los logros online. viendo lo bugueado que está creo que es perder tiempo. mejor me espero a algún parche que arregle los fallos y la estabilidad de los servidores.

saludos.
Perfil en Xbox de Lord FJGM Javi Envía un mensaje a Lord FJGM Javi Compara tus juegos con Lord FJGM Javi Vídeos grabados por Lord FJGM Javi Capturas de juego obtenidas por Lord FJGM Javi
DarkJavier1979
Gamercard de DarkJavier1979
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Xx ALpHa69 xX » 12 Oct 2010, 22:54

darkjavier1979 escribió:yo ni me preocupo por sacar los logros online. viendo lo bugueado que está creo que es perder tiempo. mejor me espero a algún parche que arregle los fallos y la estabilidad de los servidores.

saludos.

yo hago lo mismo xd
me dedico a jugar offline y/o a otros juegos.
en cuanto salga el parche, ya jugare online

un saludo
Perfil en Xbox de ALpHa 869 Envía un mensaje a ALpHa 869 Compara tus juegos con ALpHa 869 Vídeos grabados por ALpHa 869 Capturas de juego obtenidas por ALpHa 869
Imagen
Xx ALpHa69 xX
Gamercard de Xx ALpHa69 xX
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 620
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor frigo15 » 13 Oct 2010, 11:04

es que creo que la mejor forma de aprender rapido (vengo de años de pes) es jugar online con gente. mientras juego, si consigo sacar logros quiero que me salten, jaja

5 partidos seguidos empatados, no hay logro.
alguien sabe si se puede conseguir jugando con un amigo en vestibulos de partido- > cara a cara igualada?
frigo15
Gamercard de frigo15
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Xx ALpHa69 xX » 13 Oct 2010, 14:28

frigo15 escribió:es que creo que la mejor forma de aprender rapido (vengo de años de pes) es jugar online con gente. mientras juego, si consigo sacar logros quiero que me salten, jaja

5 partidos seguidos empatados, no hay logro.
alguien sabe si se puede conseguir jugando con un amigo en vestibulos de partido- > cara a cara igualada?

en el fifa10 si que se podia conseguir el logro usando el método de vestibulos y jugar contra un amigo (en ese caso la mejor solucion es empatar los 5 partidos).
en fifa11 nose..
un saludo
Perfil en Xbox de ALpHa 869 Envía un mensaje a ALpHa 869 Compara tus juegos con ALpHa 869 Vídeos grabados por ALpHa 869 Capturas de juego obtenidas por ALpHa 869
Imagen
Xx ALpHa69 xX
Gamercard de Xx ALpHa69 xX
Mensajes 620
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor rufo » 13 Oct 2010, 14:30

el logro no os salta, porque los guiris se desconectan y aunk te lo den por ganado no sirve, tienes k ganar acabando los 5 partidos, creo que es por eso por lo k no os salta.
un saludo.
Perfil en Xbox de rufo17 Envía un mensaje a rufo17 Compara tus juegos con rufo17 Vídeos grabados por rufo17 Capturas de juego obtenidas por rufo17
rufo
Gamercard de rufo
Escribe desde España  Enero 2010
Mensajes 160
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor frigo15 » 13 Oct 2010, 20:23

la segunda vez consegui 5 empates seguidos, sin que nadie se fuee y no salto. la primera vez si se fue un guiri en el quinto partido, aunque luego gane el sexto...
si se puede con vestibulos y empatando los 5 con un amigo, a ver si alguien me lo puede confirmar.
frigo15
Gamercard de frigo15
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Mithos_rla » 13 Oct 2010, 23:13

tener en cuenta que si el rival se desconecta pues no cuenta, aunque luego en resultados os aparezca como ganado. los empates tampoco cuentan, solo las victorias, y sí, se puede hacer tranquilamente en los vestíbulos.
Mithos_rla
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor frigo15 » 13 Oct 2010, 23:40

pues entonces proponga a quien quiera sacarse el logro conmigo, jugar normal y al final ganar por la minima. es un poco pesado, puesto que a 6min/parte y 5 partidos seguidos se tarda cerca de 1:30 h.
si alguien se apunta a hacerlo conmigo, seria yo primero (si, soy un desconfiado pero me han hecho ya alguna jugarreta por el estilo). despues yo devolveria el favor por el mismo metodo, soy fiable.

bye.
frigo15
Gamercard de frigo15
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Mozo De Forcado » 14 Oct 2010, 02:09

mano soy mozo yo te ayudo y si si quieres hazlo primero tu mandame mensaje de cuando :)
Mozo De Forcado
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 63
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor CesarOcktavio » 16 Oct 2010, 00:29

era el mismo problema que tenia el fifa10 al principio!! conforme allá actualizaciones se arreglaran los bugs!! saludos!!
Perfil en Xbox de Cesar Snoval Envía un mensaje a Cesar Snoval Compara tus juegos con Cesar Snoval Vídeos grabados por Cesar Snoval Capturas de juego obtenidas por Cesar Snoval
CesarOcktavio
Gamercard de CesarOcktavio
Mensajes 181
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor joulestls » 17 Oct 2010, 07:46

a mi por fin me salto este logro, de hecho fue muy raro, porque no jugaba desde ayer y de repente me conecte hoy y el primer partido lo gane y listo me salto el logro, se me hace raro porque se supone que no cuenta si te desconectas o apagas el xbox pero aun asi a mi me salto, no se que paso, pero bueno ya lo tengo y es lo que cuenta. :sonrisa:
joulestls
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a FIFA 11