Los partidos de clubes no cuentan : FIFA 11

Los partidos de clubes no cuentan

Foro FIFA 11

Los partidos de clubes no cuentan

Notapor Shoren » 14 Oct 2010, 10:05

pues eso, no se si le pasara a alguien mas, pero a mi club nos pasa que casi la mitad de los partidos no nos cuentan, es decir, terminamos un partido, y en el club nos pone la informacion del ultimo partido jugado, y nos aparece el anterior a ese ultimo. no cuenta ni goles ni se resultado ni nada de nada. y tambien nos cuenta bastante encontrar partidos. le pasa a alguien mas?

 

 

Perfil en Xbox de ShorenArai Envía un mensaje a ShorenArai Compara tus juegos con ShorenArai Vídeos grabados por ShorenArai Capturas de juego obtenidas por ShorenArai
Shoren
Gamercard de Shoren
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: FIFA 11 | Los partidos de clubes no cuentan

Notapor X1X R2D2 X1X » 14 Oct 2010, 11:15

a nosotros tambien nos pasa pero no es raro ya que este fifa en online es una mierda y sobretodo cuando te cuentan las que pierdes y no las que ganas :|
Perfil en Xbox de X1X R2D2 X1X Envía un mensaje a X1X R2D2 X1X Compara tus juegos con X1X R2D2 X1X Vídeos grabados por X1X R2D2 X1X Capturas de juego obtenidas por X1X R2D2 X1X
X1X R2D2 X1X
Gamercard de X1X R2D2 X1X
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 1942
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: FIFA 11 | Los partidos de clubes no cuentan

Notapor Shoren » 14 Oct 2010, 11:54

a mi m gustaria saber donde mandar una queja, mandamos mensajes masivos donde sea para que lo corrijan a ver si le ponen solucion, porque es eso, cuando te cuentan los q pierdes y no los q ganas de un coraje...
hoja de reclamaciones ya!! :normas:
Perfil en Xbox de ShorenArai Envía un mensaje a ShorenArai Compara tus juegos con ShorenArai Vídeos grabados por ShorenArai Capturas de juego obtenidas por ShorenArai
Shoren
Gamercard de Shoren
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: FIFA 11 | Los partidos de clubes no cuentan

Notapor AMaZziiNG v2 II » 14 Oct 2010, 14:24

si, yo ayer con mi club estuvimos como una hora y no se encontraban muchos, los pocos que encontramos o se salian antes de que empezara o cuando estabamos jugando se caian los servidores, la verdad es que el online del fifa 11 es una basura.. tambien salio mal mi disco, este viernes lo ire a cambiar.
Perfil en Xbox de Guti l 14 l Envía un mensaje a Guti l 14 l Compara tus juegos con Guti l 14 l Vídeos grabados por Guti l 14 l Capturas de juego obtenidas por Guti l 14 l
AMaZziiNG v2 II
Gamercard de AMaZziiNG v2 II
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 848
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a FIFA 11

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado