duda sobre tiro frente al portero : FIFA 11

duda sobre tiro frente al portero

Foro FIFA 11

duda sobre tiro frente al portero

Notapor modaeuropea » 15 May 2011, 23:37

hola tengo varias dudas que son las siguientes ojala me puedan ayudar:
1. cuando voy llegando a la area chica y tiro el portero casi siempre la detiene, cual es la mejor manera de tirar para que el portero no la detenga?
2. en los tiros de esquina nunca logro conectar con ningun jugador como le hago para si centrar bien la pelota.
3. cuando defiendo los tiros libre como le hago para yo cabezear bien y no me metan gol.

saludos

 

 

Perfil en Xbox de severalraf Envía un mensaje a severalraf Compara tus juegos con severalraf Vídeos grabados por severalraf Capturas de juego obtenidas por severalraf
modaeuropea
Gamercard de modaeuropea
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 42
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda sobre tiro frente al portero

Notapor alexiis » 15 May 2011, 23:42

1- tira con rb
2- centra con efecto dándole a la palanca derecha
3- presiona la palanca derecha presiona a suelta y vuelve a presionar así ganas la posesión y casi siempre ganas el cabeceo
Perfil en Xbox de alexiis Envía un mensaje a alexiis Compara tus juegos con alexiis Vídeos grabados por alexiis Capturas de juego obtenidas por alexiis
alexiis
Gamercard de alexiis
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 1651
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda sobre tiro frente al portero

Notapor modaeuropea » 16 May 2011, 07:48

ok muchas gracias por tus consejos, lo que no me quedo claro en el punto 2 hacia donde tengo que hacer la palanca para darle efecto al tiro de esquina.
Perfil en Xbox de severalraf Envía un mensaje a severalraf Compara tus juegos con severalraf Vídeos grabados por severalraf Capturas de juego obtenidas por severalraf
modaeuropea
Gamercard de modaeuropea
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 42
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda sobre tiro frente al portero

Notapor alexiis » 16 May 2011, 09:17

depende de como los quieras centrar si los quieres que vayan altos solo pícale a la x, si quieres que caigan de una mueve la palanca para arriba, si los quieres cerrados mueve la palanca a la izquierda o abiertos a la derecha.

claro todo esto dependiendo de que perfil sea tu jugador y por que banda sea el corner
Perfil en Xbox de alexiis Envía un mensaje a alexiis Compara tus juegos con alexiis Vídeos grabados por alexiis Capturas de juego obtenidas por alexiis
alexiis
Gamercard de alexiis
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 1651
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a FIFA 11

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado