esclavo negro escribió:alguien sabe como conseguir mas puntos en el modificador nf o algo asi?? esque lo que pasa siempre que estoy jugando un partido, torneo incluso cuando voy en la final se me desconecta , me sale que perdi la conexion con los servidores de ea y cuando me vuelvo a conectar me dice que mi modificador nf ha bajado y recibire menos monedas y pss ya me a pasado muchas veces y no se como subirlo alguien sabe? y otra duda como se consiguen las tarjetas negras con los numeros doradas que valen mucho??
franncandiman escribió:esclavo negro escribió:alguien sabe como conseguir mas puntos en el modificador nf o algo asi?? esque lo que pasa siempre que estoy jugando un partido, torneo incluso cuando voy en la final se me desconecta , me sale que perdi la conexion con los servidores de ea y cuando me vuelvo a conectar me dice que mi modificador nf ha bajado y recibire menos monedas y pss ya me a pasado muchas veces y no se como subirlo alguien sabe? y otra duda como se consiguen las tarjetas negras con los numeros doradas que valen mucho??
lo de subir el nf es jugar partidos hasta llegar al tope ( 1.25 ) y lo de las tarjetas negras es abriendo sobres y que tengas suerte en que te toque uno de ellos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado