Duda Fifa ultimate team : FIFA 11

Duda Fifa ultimate team

Foro FIFA 11

Duda Fifa ultimate team

Notapor Esclavo Negro » 30 Dic 2010, 03:59

alguien sabe como conseguir mas puntos en el modificador nf o algo asi?? esque lo que pasa siempre que estoy jugando un partido, torneo incluso cuando voy en la final se me desconecta , me sale que perdi la conexion con los servidores de ea y cuando me vuelvo a conectar me dice que mi modificador nf ha bajado y recibire menos monedas y pss ya me a pasado muchas veces y no se como subirlo alguien sabe? y otra duda como se consiguen las tarjetas negras con los numeros doradas que valen mucho??

 

 

Perfil en Xbox de Esclavo Negro Envía un mensaje a Esclavo Negro Compara tus juegos con Esclavo Negro Vídeos grabados por Esclavo Negro Capturas de juego obtenidas por Esclavo Negro
Soy un negro, naci maldito con este color.. lamento mi vida
desde el vientre y no tengo salida hasta la muerte
Tengo sed.. dame agua y nadie me escucha
mi vida siempre es asi de dichosa..

Gotas de sudor resbalan por mi espalda, mientras
levanto los pesados costales y los subo al tren cargero
al mismo tiempo que mi amo me da de asotes en la espalda
con un latigo de cuero.
Esclavo Negro
Gamercard de Esclavo Negro
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 12
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda Fifa ultimate team

Notapor franncandiman » 31 Dic 2010, 16:22

esclavo negro escribió:alguien sabe como conseguir mas puntos en el modificador nf o algo asi?? esque lo que pasa siempre que estoy jugando un partido, torneo incluso cuando voy en la final se me desconecta , me sale que perdi la conexion con los servidores de ea y cuando me vuelvo a conectar me dice que mi modificador nf ha bajado y recibire menos monedas y pss ya me a pasado muchas veces y no se como subirlo alguien sabe? y otra duda como se consiguen las tarjetas negras con los numeros doradas que valen mucho??

lo de subir el nf es jugar partidos hasta llegar al tope ( 1.25 ) y lo de las tarjetas negras es abriendo sobres y que tengas suerte en que te toque uno de ellos
Perfil en Xbox de CTZ Majin Boo Envía un mensaje a CTZ Majin Boo Compara tus juegos con CTZ Majin Boo Vídeos grabados por CTZ Majin Boo Capturas de juego obtenidas por CTZ Majin Boo
franncandiman
Gamercard de franncandiman
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 69
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda Fifa ultimate team

Notapor Esclavo Negro » 01 Ene 2011, 01:42

franncandiman escribió:
esclavo negro escribió:alguien sabe como conseguir mas puntos en el modificador nf o algo asi?? esque lo que pasa siempre que estoy jugando un partido, torneo incluso cuando voy en la final se me desconecta , me sale que perdi la conexion con los servidores de ea y cuando me vuelvo a conectar me dice que mi modificador nf ha bajado y recibire menos monedas y pss ya me a pasado muchas veces y no se como subirlo alguien sabe? y otra duda como se consiguen las tarjetas negras con los numeros doradas que valen mucho??

lo de subir el nf es jugar partidos hasta llegar al tope ( 1.25 ) y lo de las tarjetas negras es abriendo sobres y que tengas suerte en que te toque uno de ellos

y como le haces cuando compras por ejemplo 5 cartas y ya las ganaste y estan en preseleccion como le haces para seleccionar todas al mismo tiempo para por ejemplo darle enviar articulos restantes a mi club y no or uno por uno?
Perfil en Xbox de Esclavo Negro Envía un mensaje a Esclavo Negro Compara tus juegos con Esclavo Negro Vídeos grabados por Esclavo Negro Capturas de juego obtenidas por Esclavo Negro
Soy un negro, naci maldito con este color.. lamento mi vida
desde el vientre y no tengo salida hasta la muerte
Tengo sed.. dame agua y nadie me escucha
mi vida siempre es asi de dichosa..

Gotas de sudor resbalan por mi espalda, mientras
levanto los pesados costales y los subo al tren cargero
al mismo tiempo que mi amo me da de asotes en la espalda
con un latigo de cuero.
Esclavo Negro
Gamercard de Esclavo Negro
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 12
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a FIFA 11

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados