Duda con el logro "Hombre Del Club" : FIFA 11

Duda con el logro "Hombre Del Club"

Foro FIFA 11

Duda con el logro "Hombre Del Club"

Notapor jeuty » 21 Ene 2011, 13:03

buenas, tengo una duda con este logro, que te pide jugar 50 partidos para el mismo club pro online. el caso esque yo he creado el club, y no me ha saltado el logro todabía (y pienso que llevo ya 50 partidos o alguno mas), y a algunos de mis amigos ya les ha ido saltando. para que me salte, deberia de haber fichado por el club en vezde ser el creador? esque no lo entiendo...

pd: en el club somos 8 mas o menos, aunque normalmente jugamos 4 por la tarde o por la noche, si alguien quiere el logro de "fútbol virtual" que me mande mensaje, y si alguien quiere jugar copa online, que avise también, que con el club, también se puede jugar (de hecho, ya tengo el logro)

Perfil en Xbox de Jeuty Envía un mensaje a Jeuty Compara tus juegos con Jeuty Vídeos grabados por Jeuty Capturas de juego obtenidas por Jeuty
jeuty
Gamercard de jeuty
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 125
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con el logro "Hombre Del Club"

Notapor HERIBERT360 » 21 Ene 2011, 14:52

puedes ver los partidos que llevas en las estadísticas.

antes de entrar en la aliniación para jugar el partido, en la sala previa donde están los resultado y ves quien está conectado, le das al sitck derecho para dentro, se te abrirá un menu, despues pulsas el gatillo izquierdo y se abre un desplegable de estadisticas, buscas las de club y puedes ver los partidos que llevas, si llevas más de 50 cuenta los partidos que se te han salido ya que no cuentan.

a ver si es esto.
Perfil en Xbox de HERIBERT360 Envía un mensaje a HERIBERT360 Compara tus juegos con HERIBERT360 Vídeos grabados por HERIBERT360 Capturas de juego obtenidas por HERIBERT360
HERIBERT360
Gamercard de HERIBERT360
Escribe desde Andorra  Febrero 2007
Mensajes 3508
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor jeuty » 21 Ene 2011, 14:54

gracias tio, voy a hechar un ojo
Perfil en Xbox de Jeuty Envía un mensaje a Jeuty Compara tus juegos con Jeuty Vídeos grabados por Jeuty Capturas de juego obtenidas por Jeuty
jeuty
Gamercard de jeuty
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 125
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor thethief79 » 26 Ene 2011, 16:24

a mi me pasa lo mismo, soy el creador de un club donde somo como 15 personas, a 9 personas ya le dio el logro de jugar los 50 partidos
yo llevo jugados 83 partidos (obvio alguno que otro no se termino xq se salian) y aun el logro no me salta

de los 83 partidos dificilmente se han salido 34 partidas para q no me cuente para el logro, dado que mis colegas que juegan siempre ya se los dio el logro y se lo dio a todos aproximadamente en el partido numero 57 por ahi, yo llevo 83 soy creador del club y tampoco me lo dio, nose q mas hacer

una verga este juego
Perfil en Xbox de xLRCx TheThief Envía un mensaje a xLRCx TheThief Compara tus juegos con xLRCx TheThief Vídeos grabados por xLRCx TheThief Capturas de juego obtenidas por xLRCx TheThief
thethief79
Gamercard de thethief79
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 126
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor HERIBERT360 » 26 Ene 2011, 18:24

thethief79 escribió:a mi me pasa lo mismo, soy el creador de un club donde somo como 15 personas, a 9 personas ya le dio el logro de jugar los 50 partidos
yo llevo jugados 83 partidos (obvio alguno que otro no se termino xq se salian) y aun el logro no me salta

de los 83 partidos dificilmente se han salido 34 partidas para q no me cuente para el logro, dado que mis colegas que juegan siempre ya se los dio el logro y se lo dio a todos aproximadamente en el partido numero 57 por ahi, yo llevo 83 soy creador del club y tampoco me lo dio, nose q mas hacer

una verga este juego

a mi me saltó al partido número 62, ya me estaba poniendo de los nervios y a mi compi al partido 46 no hay quien lo entienda :loco:
Perfil en Xbox de HERIBERT360 Envía un mensaje a HERIBERT360 Compara tus juegos con HERIBERT360 Vídeos grabados por HERIBERT360 Capturas de juego obtenidas por HERIBERT360
HERIBERT360
Gamercard de HERIBERT360
Mensajes 3508
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor thethief79 » 26 Ene 2011, 18:41

pero tu eras dueño y creador del club?
a mi me llama la atencion, dado que llevo 83 partidos... me parece como mucho ya
Perfil en Xbox de xLRCx TheThief Envía un mensaje a xLRCx TheThief Compara tus juegos con xLRCx TheThief Vídeos grabados por xLRCx TheThief Capturas de juego obtenidas por xLRCx TheThief
thethief79
Gamercard de thethief79
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 126
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor HERIBERT360 » 26 Ene 2011, 18:45

thethief79 escribió:pero tu eras dueño y creador del club?
a mi me llama la atencion, dado que llevo 83 partidos... me parece como mucho ya

no, soy un "agregado" pero al creador del club sé que si le saltó, es una cosa super rara.
HERIBERT360
Gamercard de HERIBERT360
Mensajes 3508
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a FIFA 11