Duda con algunos logros : FIFA 11

Duda con algunos logros

Foro FIFA 11

Duda con algunos logros

Notapor Lauchaaa » 25 Ene 2011, 17:15

estoy intentando desbloquar algunos logros y me surgieron un par de dudas:

1) el logro "buena semana" y "menudo mes", hay que jugarlos en alguna dificultad determinada? gane 4 - 0, 7- 0 y 3 - 1 en el mismo mes y no me salto ninguno de los 2 logros
2) el logro "recordman", el de poner tu nombre en el marcador, que seria realmente? cual es el marcador?
3) para el logro "fifa para toda la vida", hay alguna forma de ver cuantas horas llevo jugada? o solo debo jugar?
4) el logro "ida y vuelta", juegue en los 30 estadios y no me salto. deben jugarse en alguna dificultad especifica?

creo que esos son todos por ahora
espero respuestas
gracias

 

 

Perfil en Xbox de lau Envía un mensaje a lau Compara tus juegos con lau Vídeos grabados por lau Capturas de juego obtenidas por lau
Lauchaaa
Gamercard de Lauchaaa
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con algunos logros

Notapor Kroonoe » 29 Ene 2011, 20:29

1.-para el primero necesita ser en profesional
2.-el segundo no estoy seguro
3.-solo debes jugar ;)
4.-bueno este debes ganar los partidos bueno de todas formas checalo en la guía ahí viene mas detallado ;)

saludos :ok:

link de la guía:http://www.logrosxbox.com/foro/fifa11/guia-logros-fifa-t77913.html
Perfil en Xbox de kroonoe Envía un mensaje a kroonoe Compara tus juegos con kroonoe Vídeos grabados por kroonoe Capturas de juego obtenidas por kroonoe
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Kroonoe
Gamercard de Kroonoe
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 42
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con algunos logros

Notapor MIKELFUMY » 20 Mar 2011, 00:39

pero¿este logro salta?he ganado en todos los campos en nivel facil 2 veces en cada campo,he ganado en todos los campos en nivel clase mundial,siempre en los 90 minutos y no hay manera ya estoy quemadisimo.¿alguien sabe si tiene que ser de alguna manera concreta?
Perfil en Xbox de mikel 72 Envía un mensaje a mikel 72 Compara tus juegos con mikel 72 Vídeos grabados por mikel 72 Capturas de juego obtenidas por mikel 72
MIKELFUMY
Gamercard de MIKELFUMY
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 35
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con algunos logros

Notapor racks » 28 Abr 2011, 19:49

ayer saqué el logro recordman junto al de la temporada con el arquero, eliges jugar con el arquero en modo experto luego adelantas todos los partidos hasta la ultima semana del año. ahí terminas la temporadas y salta el logro recordman junto al del arquero


saludos
Perfil en Xbox de racksson04 Envía un mensaje a racksson04 Compara tus juegos con racksson04 Vídeos grabados por racksson04 Capturas de juego obtenidas por racksson04
racks
Gamercard de racks
Origen indefinido Abril 2011
Mensajes 58
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a FIFA 11

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados