Cuenta EA : FIFA 11

Cuenta EA

Foro FIFA 11

Cuenta EA

Notapor kroz » 07 Nov 2010, 21:00

alguien sabe como puedo dar de baja una cuenta ea ya que la que tengo no me deja agregar mi gamer tag por que segun ya fue utilizado entonces quiero dar de baja esta cuenta para crear otra por favor alguien que me pueda decir como puedo hacerlo

 

 

Perfil en Xbox de Dead Faclor Envía un mensaje a Dead Faclor Compara tus juegos con Dead Faclor Vídeos grabados por Dead Faclor Capturas de juego obtenidas por Dead Faclor
kroz
Gamercard de kroz
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 177
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Cuenta EA

Notapor [Hubbek] » 07 Nov 2010, 22:59

yo se como pero no hay necesidad de dar de baja la cuenta sólo observa:
1. te vas al fifa.
2. start > xbox live > mi fifa 11 online > opciones online y por ahí busca, por ahí puedes cambiar el correo de tú cuenta a la cual tu gt es vinculada.
[Hubbek]
Gamercard de [Hubbek]
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 1411
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Cuenta EA

Notapor kroz » 07 Nov 2010, 23:08

ese es el problema nose con cual cuenta esta vinculado mi gt yo no recuerdo haberlo hecho
y lo que me dices desde donde lo hago desde el xbox o desde la pagina?
Perfil en Xbox de Dead Faclor Envía un mensaje a Dead Faclor Compara tus juegos con Dead Faclor Vídeos grabados por Dead Faclor Capturas de juego obtenidas por Dead Faclor
kroz
Gamercard de kroz
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 177
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Cuenta EA

Notapor [Hubbek] » 07 Nov 2010, 23:22

kroz escribió:ese es el problema nose con cual cuenta esta vinculado mi gt yo no recuerdo haberlo hecho
y lo que me dices desde donde lo hago desde el xbox o desde la pagina?

desde le xbox, tienes que ir al fifa y seguir los pasos que te di.
ahí encontrarás el mail con el que tu gt esta vinculado, sólo falta con buscar un poquito y lo hallarás.
[Hubbek]
Gamercard de [Hubbek]
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 1411
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Cuenta EA

Notapor kroz » 07 Nov 2010, 23:33

[hubbek] escribió:
kroz escribió:ese es el problema nose con cual cuenta esta vinculado mi gt yo no recuerdo haberlo hecho
y lo que me dices desde donde lo hago desde el xbox o desde la pagina?

desde le xbox, tienes que ir al fifa y seguir los pasos que te di.
ahí encontrarás el mail con el que tu gt esta vinculado, sólo falta con buscar un poquito y lo hallarás.


oko muchas gracias ahorita lo busco cualquier cosa yo te aviso gracias
Perfil en Xbox de Dead Faclor Envía un mensaje a Dead Faclor Compara tus juegos con Dead Faclor Vídeos grabados por Dead Faclor Capturas de juego obtenidas por Dead Faclor
kroz
Gamercard de kroz
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 177
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Cuenta EA

Notapor kroz » 08 Nov 2010, 05:55

ya me fui a lo de la cuenta de ea y pongo mi cuenta y me dice que ya esta usada en la web y no me deja agregarla no se que hacer
Perfil en Xbox de Dead Faclor Envía un mensaje a Dead Faclor Compara tus juegos con Dead Faclor Vídeos grabados por Dead Faclor Capturas de juego obtenidas por Dead Faclor
kroz
Gamercard de kroz
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 177
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Cuenta EA

Notapor [Hubbek] » 08 Nov 2010, 23:39

kroz escribió:ya me fui a lo de la cuenta de ea y pongo mi cuenta y me dice que ya esta usada en la web y no me deja agregarla no se que hacer

correcto, eso esperaba.
ahora tienes que ir a la web de ea e iniciar sesión con la cuenta que no esta vinculada a tu gt, vas a editar perfil y ahí mismo cambias el correo por uno que no uses.
ahora vas a fifa y vuelves a cambiar el correo por el que tú quieres y ahora te lo va a aceptar ya que ese correo ya no esta en uso porque tú lo cambiaste por otro.
[Hubbek]
Gamercard de [Hubbek]
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 1411
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Cuenta EA

Notapor kroz » 09 Nov 2010, 06:39

oohhh ya veo pues hasta el fin jugare con el xbox entonces yo te abiso el sabado si tube algun problema gracias
Perfil en Xbox de Dead Faclor Envía un mensaje a Dead Faclor Compara tus juegos con Dead Faclor Vídeos grabados por Dead Faclor Capturas de juego obtenidas por Dead Faclor
kroz
Gamercard de kroz
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 177
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a FIFA 11

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados