CLUB para logro de jugar 10 o mas. : FIFA 11

CLUB para logro de jugar 10 o mas.

Foro FIFA 11

CLUB para logro de jugar 10 o mas.

Notapor 123456789koira » 30 Dic 2010, 16:51

bueno pues me gustaria sacarme este logro y lo primero es lo primero, asi que si alguien esta interesado iros apuntando , haber si logramos sacarnos este logro.

gt: koyra
club: fc wii


un saludo ¡¡¡

 

 

Perfil en Xbox de koyra Envía un mensaje a koyra Compara tus juegos con koyra Vídeos grabados por koyra Capturas de juego obtenidas por koyra
123456789koira
Gamercard de 123456789koira
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: CLUB para logro de jugar 10 o mas.

Notapor maumad » 30 Dic 2010, 23:46

eyy yo entrooo apuntameee. :)

gt: mauualbarran
Perfil en Xbox de MauuAlbarran Envía un mensaje a MauuAlbarran Compara tus juegos con MauuAlbarran Vídeos grabados por MauuAlbarran Capturas de juego obtenidas por MauuAlbarran
maumad
Gamercard de maumad
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: CLUB para logro de jugar 10 o mas.

Notapor oOo Rocky oOo » 10 Ene 2011, 04:11

buenas, estoy interesado en sacar este logro. si aun estan dispuestos a sacarlo me interesan que me unan a la convocatoria.

puedo los fines de semana o entre semana por la noche en horario de colombia - mexico.

gracias.
Perfil en Xbox de oOo Rocky oOo Envía un mensaje a oOo Rocky oOo Compara tus juegos con oOo Rocky oOo Vídeos grabados por oOo Rocky oOo Capturas de juego obtenidas por oOo Rocky oOo
oOo Rocky oOo
Gamercard de oOo Rocky oOo
Escribe desde Colombia  Agosto 2007
Mensajes 2813
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: CLUB para logro de jugar 10 o mas.

Notapor oOo Rocky oOo » 15 Ene 2011, 18:35

cree una convocatoria para sacar este logro, asi que los interesados por favor unanse.

la convocatoria esta para hoy sabado 15 de enero y mañana domingo 16 de enero.

http://www.logrosxbox.com/foro/convocato ... 80921.html
Perfil en Xbox de oOo Rocky oOo Envía un mensaje a oOo Rocky oOo Compara tus juegos con oOo Rocky oOo Vídeos grabados por oOo Rocky oOo Capturas de juego obtenidas por oOo Rocky oOo
oOo Rocky oOo
Gamercard de oOo Rocky oOo
Escribe desde Colombia  Agosto 2007
Mensajes 2813
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a FIFA 11

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado