CLUB FIFA 11 ( BUSCA JUGADORES ) : FIFA 11

CLUB FIFA 11 ( BUSCA JUGADORES )

Foro FIFA 11

CLUB FIFA 11 ( BUSCA JUGADORES )

Notapor racord » 04 May 2011, 18:19

inter elastica


muy a buenas a todos:

estamos buscando portero, mi , y ltd en inter elastica las posiciones son fijas cuando somos 5 o mas, el resto del tiempo se hacen rotaciones en otro club llamado campus elastica... inter elástica aspira a entrar como mínimo en el top 100 de la clasificación mundial ( actualmente posición 744 ) y en el campus se juega única y exclusivamente para divertirse y no estar tan presionado con el rollo de los puntos... animo a todo aquel que quiera formar parte de un club serio y que aspira a ser uno de los grandes a fichar por nosotros… pero para poder llegar a estar entre los mejores es necesario en este fifa contar con un portero en el equipo, de hecho pienso que es la posición mas vital de toda la plantilla… los hechos: somos el equipo mas goleador de toda europa, pero también somos el equipo mas goleado de toda europa… necesitamos portero ya

horarios: de 21:30 a 2:00 es cuando solemos estar la plantilla al completa pero siempre hay gente conectada a diferentes horarios

p. d:
compatibilidad de horarios
da igual la nacionalidad, pero es importante que hable castellano
abstenerse niños
abstenerse chupones
abstenerse gritones
compromiso con el club
micro obligatorio
cualquier falta de respeto a cualquier otro miembro sera motivo de expulsion

contacto:
gamertag: xracord r8x


http://www.interelastica.tk

 

 

Última edición por racord el 08 May 2011, 03:01, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de xRacord R8x Envía un mensaje a xRacord R8x Compara tus juegos con xRacord R8x Vídeos grabados por xRacord R8x Capturas de juego obtenidas por xRacord R8x
racord
Gamercard de racord
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: CLUB FIFA 11 ( BUSCA JUGADORES )

Notapor ownbit » 07 May 2011, 00:00

ya estan me interesa pero ami me falta el logro de ganar la copa con el club podrian ayudarme puedo jugar de mi (84), mcd (85) y dfc (90).
Perfil en Xbox de ownbit Envía un mensaje a ownbit Compara tus juegos con ownbit Vídeos grabados por ownbit Capturas de juego obtenidas por ownbit
ownbit
Gamercard de ownbit
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 383
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: CLUB FIFA 11 ( BUSCA JUGADORES )

Notapor racord » 07 May 2011, 02:25

ownbit escribió:ya estan me interesa pero ami me falta el logro de ganar la copa con el club podrian ayudarme puedo jugar de mi (84), mcd (85) y dfc (90).



claro ke te ayudamos..de echo una de las nuevas incorporaciones al club se lo saco ayer el logro de la copa.. los horarios son compatibles?? y tu gamertag cual es???
Perfil en Xbox de xRacord R8x Envía un mensaje a xRacord R8x Compara tus juegos con xRacord R8x Vídeos grabados por xRacord R8x Capturas de juego obtenidas por xRacord R8x
racord
Gamercard de racord
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: CLUB FIFA 11 ( BUSCA JUGADORES )

Notapor ezeQuiel026 » 07 May 2011, 19:50

yo también quisiera que me ayudaran con dos logros uno es el de la copa del club y el otro el de jugar con 10 o mas en el club no sé cuantos haya en tu club
soy po 87, mcd 84 y dc 87, soy muy bueno armando jugadas y de medio me quedaría bien aungue también me gustaría estar de portero pero tienes que tomar en cuenta que es la posición más dificil y eso no significa que no caigan los goles :saludos: saludos
Perfil en Xbox de Assass1ns death Envía un mensaje a Assass1ns death Compara tus juegos con Assass1ns death Vídeos grabados por Assass1ns death Capturas de juego obtenidas por Assass1ns death
ezeQuiel026
Gamercard de ezeQuiel026
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 59
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: CLUB FIFA 11 ( BUSCA JUGADORES )

Notapor racord » 08 May 2011, 03:00

ezequiel026 escribió:yo también quisiera que me ayudaran con dos logros uno es el de la copa del club y el otro el de jugar con 10 o mas en el club no sé cuantos haya en tu club
soy po 87, mcd 84 y dc 87, soy muy bueno armando jugadas y de medio me quedaría bien aungue también me gustaría estar de portero pero tienes que tomar en cuenta que es la posición más dificil y eso no significa que no caigan los goles :saludos: saludos



por supuesto que te ayudamos, pero no somos hermanitas de la caridad si juegas con nosotros es para quedarte con nosotros, quiza suena mal pero es asi, queremos formar un equipo grande, no hay ningun problema en echarte una mano pero buscamos gente fija para el club hasta un maximo de 15... te apuntas entonces??

cual es tu gamertag??
Perfil en Xbox de xRacord R8x Envía un mensaje a xRacord R8x Compara tus juegos con xRacord R8x Vídeos grabados por xRacord R8x Capturas de juego obtenidas por xRacord R8x
racord
Gamercard de racord
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: CLUB FIFA 11 ( BUSCA JUGADORES )

Notapor ezeQuiel026 » 08 May 2011, 06:31

racord escribió:
ezequiel026 escribió:yo también quisiera que me ayudaran con dos logros uno es el de la copa del club y el otro el de jugar con 10 o mas en el club no sé cuantos haya en tu club
soy po 87, mcd 84 y dc 87, soy muy bueno armando jugadas y de medio me quedaría bien aungue también me gustaría estar de portero pero tienes que tomar en cuenta que es la posición más dificil y eso no significa que no caigan los goles :saludos: saludos



por supuesto que te ayudamos, pero no somos hermanitas de la caridad si juegas con nosotros es para quedarte con nosotros, quiza suena mal pero es asi, queremos formar un equipo grande, no hay ningun problema en echarte una mano pero buscamos gente fija para el club hasta un maximo de 15... te apuntas entonces??

cual es tu gamertag??


jajaa claro me apunto, cuando empiecen a jugar me avisan soy mexicano mi gt es assass1ns death
soy buenisimo para hacer jugadas y asistencias, aunque el portero es bien divertido saludos estamos en contacto
Perfil en Xbox de Assass1ns death Envía un mensaje a Assass1ns death Compara tus juegos con Assass1ns death Vídeos grabados por Assass1ns death Capturas de juego obtenidas por Assass1ns death
ezeQuiel026
Gamercard de ezeQuiel026
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 59
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a FIFA 11

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados