BUSCO club pro online : FIFA 11

BUSCO club pro online

Foro FIFA 11

BUSCO club pro online

Notapor T4nk3 » 17 Ago 2011, 04:09

:saludos: saludos a todos como veran estoy buscando un nuevo club yo soy un dc (delantero central) y tengo un overall de 81, aunque una vez que edite a mi jugador me pusieron 79, asi que aqui estare esperando respuestas y espero que sea un buen club.

 

 

Perfil en Xbox de XxDark tankexX Envía un mensaje a XxDark tankexX Compara tus juegos con XxDark tankexX Vídeos grabados por XxDark tankexX Capturas de juego obtenidas por XxDark tankexX
"Soy el T4nk3"
T4nk3
Gamercard de T4nk3
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 19
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: BUSCO club pro online

Notapor Citizen Blue » 18 Oct 2011, 19:19

te propongo hacer un club, y sacarnos los logros disponibles.

si te parece bien y estas disponible, avisame o agregame directamente y nos ponemos juntos.

una vez tengamos el club, lo ponemos aqui en la web y si quiere alguien mas, ya se irá agregando.

espero tu respuesta,

citizen blue.
Perfil en Xbox de Citizen Blue Envía un mensaje a Citizen Blue Compara tus juegos con Citizen Blue Vídeos grabados por Citizen Blue Capturas de juego obtenidas por Citizen Blue
Imagen
Citizen Blue
Gamercard de Citizen Blue
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: BUSCO club pro online

Notapor MrLalolo360 » 19 Oct 2011, 00:18

yo también estoy interesado, si es así agregenme :)
Perfil en Xbox de Eduardrog Wars Envía un mensaje a Eduardrog Wars Compara tus juegos con Eduardrog Wars Vídeos grabados por Eduardrog Wars Capturas de juego obtenidas por Eduardrog Wars
Imagen
MrLalolo360
Gamercard de MrLalolo360
Origen indefinido Abril 2007
Mensajes 1016
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: BUSCO club pro online

Notapor frankisd » 25 Feb 2012, 21:14

hola, tambien quisiera unirme a su club pro online, mi gamertag es magixian 23 cual es el tuyo?
Perfil en Xbox de magixian23 Envía un mensaje a magixian23 Compara tus juegos con magixian23 Vídeos grabados por magixian23 Capturas de juego obtenidas por magixian23
frankisd
Gamercard de frankisd
Origen indefinido Febrero 2012
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a FIFA 11

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados