Busco club FIFA 11 : FIFA 11

Busco club FIFA 11

Foro FIFA 11

Busco club FIFA 11

Notapor Ysac » 16 Dic 2010, 14:35

buenas!
ya llevo un tiempo que no entra nadie en mi club, y lo he dejado, y por eso estoy buscando un club.
preferiblemente que jueguen a mediodia y por las tardes durante la semana; y que los fines de semana jueguen por la mañana y por la tarde.
me desenvuelvo bien controlando cualquiera, mc, mp, ed,ei,dc
interesados añadirme, ysac8 y mandarme un mensaje diciendome quien sois :)
nos vemos por el fifa!

Perfil en Xbox de ysac8 Envía un mensaje a ysac8 Compara tus juegos con ysac8 Vídeos grabados por ysac8 Capturas de juego obtenidas por ysac8
Ysac
Gamercard de Ysac
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 42
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Busco club FIFA 11

Notapor alexiis » 17 Dic 2010, 07:07

no sabes jugar de portero ? o de defensa ?
Perfil en Xbox de alexiis Envía un mensaje a alexiis Compara tus juegos con alexiis Vídeos grabados por alexiis Capturas de juego obtenidas por alexiis
alexiis
Gamercard de alexiis
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 1651
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Ysac » 17 Dic 2010, 14:33

de portero no mucho
y de defensa si controlo a toda la defensa si
pero con un solo defensa me cuesta mas
Perfil en Xbox de ysac8 Envía un mensaje a ysac8 Compara tus juegos con ysac8 Vídeos grabados por ysac8 Capturas de juego obtenidas por ysac8
Ysac
Gamercard de Ysac
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 42
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor CEA II Manson » 20 Dic 2010, 14:24

hola, te interesa unirte al mio sino esque ya tienes otro club? yo puedo jugar algunos dias al mediodia cuando estoy en el descanso, de 11 a 14 mas o menos, y a la tarde a partir de las 9, fines de semana pues me levanto a las 8... y hasta las 2 de la mañana no voy a dormir, eso no significa que este todo el dia viciado xd pero si no salgo y no tengo planes pues si xd

saludos.
CEA II Manson
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a FIFA 11