Ayuda!!! : FIFA 11

Ayuda!!!

Foro FIFA 11

Ayuda!!!

Notapor vicentorres » 02 Nov 2010, 22:08

hola necesito mas informacion de como conseguir unos logros y haber si los mas expertoos y no tanto me podeis hechar un mano!
los logros son, menudo mes, buena semana y recordman, a ver si me pdrias decir cmo conseguirlo. muchas gracias!!

 

 

Perfil en Xbox de lupen torres Envía un mensaje a lupen torres Compara tus juegos con lupen torres Vídeos grabados por lupen torres Capturas de juego obtenidas por lupen torres
vicentorres
Gamercard de vicentorres
Origen indefinido Marzo 2010
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda!!!

Notapor tuda619 » 02 Nov 2010, 22:35

chekalo en la guia de logros ahi te dicen que hacer para sacarlos
Perfil en Xbox de AwayLud Envía un mensaje a AwayLud Compara tus juegos con AwayLud Vídeos grabados por AwayLud Capturas de juego obtenidas por AwayLud
tuda619
Gamercard de tuda619
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 118
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda!!!

Notapor vicentorres » 02 Nov 2010, 22:46

la guia esta cerrada!!
Perfil en Xbox de lupen torres Envía un mensaje a lupen torres Compara tus juegos con lupen torres Vídeos grabados por lupen torres Capturas de juego obtenidas por lupen torres
vicentorres
Gamercard de vicentorres
Origen indefinido Marzo 2010
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda!!!

Notapor tuda619 » 02 Nov 2010, 22:54

mira crea un jugador con mas de 95 de habilidad y juega en la l iga de australia es la mas corta o si no simulala creo que son 3 torneos y te deben salir el de buena semana y el de recordman y haces lo mismo con manager asi me saltaron los logros
Perfil en Xbox de AwayLud Envía un mensaje a AwayLud Compara tus juegos con AwayLud Vídeos grabados por AwayLud Capturas de juego obtenidas por AwayLud
tuda619
Gamercard de tuda619
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 118
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda!!!

Notapor vicentorres » 02 Nov 2010, 23:49

gracias ya los saque!! el de folclore y el de lo llevas en la sangre como se sacan? gracias!!
Perfil en Xbox de lupen torres Envía un mensaje a lupen torres Compara tus juegos con lupen torres Vídeos grabados por lupen torres Capturas de juego obtenidas por lupen torres
vicentorres
Gamercard de vicentorres
Origen indefinido Marzo 2010
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a FIFA 11

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado