Ayuda con un problema. : FIFA 11

Ayuda con un problema.

Foro FIFA 11

Ayuda con un problema.

Notapor Weevil » 29 Dic 2010, 21:45

hola, tengo un problema y es que cuando pongo partidos rapidos o partidas igualadas la alineaciones me aparecen con los nombre que no son por ejemplo: en el real madrid me aparece casillas con el nombre de casimiro y asi con todos los jugadores. he probado a bajarme las actualizaciones de plantilla nuevas, pero no hay ninguna nueva y ya nose que hacer. si alguien me sabe o le ha pasado lo mismo y me puede hechar una mano se lo agradeceria. gracias de ante mano.
un saludo :saludos: .

 

 

Perfil en Xbox de WeevilDanii Envía un mensaje a WeevilDanii Compara tus juegos con WeevilDanii Vídeos grabados por WeevilDanii Capturas de juego obtenidas por WeevilDanii
Imagen
Imagen
Weevil
Gamercard de Weevil
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 60
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con un problema.

Notapor martininho14 » 02 Ene 2011, 10:44

debes actualizar las alineaciones. te vas a mi fifa y ahi hay una opcion que dice descargar alineaciones, solo que no recuerdo exactamente donde es.
Perfil en Xbox de martininho14 Envía un mensaje a martininho14 Compara tus juegos con martininho14 Vídeos grabados por martininho14 Capturas de juego obtenidas por martininho14
martininho14
Gamercard de martininho14
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 3957
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a FIFA 11

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado