Ayuda con Pase Online : FIFA 11

Ayuda con Pase Online

Foro FIFA 11

Ayuda con Pase Online

Notapor Die9oG » 04 Dic 2010, 01:17

amigos, me gustaría saber como adquiero un pase online para poder jugar xbox live, ya me gaste los 7 días de pruba, y ahora para jugar me pide un código del pase online, alguien sabe donde lo puedo comprar...

 

 

Perfil en Xbox de Die9oG Envía un mensaje a Die9oG Compara tus juegos con Die9oG Vídeos grabados por Die9oG Capturas de juego obtenidas por Die9oG
Die9oG
Gamercard de Die9oG
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con Pase Online

Notapor tuda619 » 04 Dic 2010, 02:48

a mi me vino en la parte trasera del manual del juego :normas:
Perfil en Xbox de AwayLud Envía un mensaje a AwayLud Compara tus juegos con AwayLud Vídeos grabados por AwayLud Capturas de juego obtenidas por AwayLud
tuda619
Gamercard de tuda619
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 118
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con Pase Online

Notapor CesarOcktavio » 07 Dic 2010, 01:01

si compraste el juego de segunda mano es probable que ya usaron el codigo, que efectivamente viene en la parte de atras del manual... la siguiente opcion es comprar el pass, que tiene un valor de 800 mp, lo puedes comprar al momento de poner el juego, te aparece un menu, el cual te aparecera la opcion de comprar el pass online!!

espero y te alla ayudado.. saludos!!
Perfil en Xbox de Cesar Snoval Envía un mensaje a Cesar Snoval Compara tus juegos con Cesar Snoval Vídeos grabados por Cesar Snoval Capturas de juego obtenidas por Cesar Snoval
CesarOcktavio
Gamercard de CesarOcktavio
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 181
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a FIFA 11

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado