Ayuda Club Pro : FIFA 11

Ayuda Club Pro

Foro FIFA 11

Ayuda Club Pro

Notapor Weevil » 25 Feb 2011, 19:55

buenas,
tengo un un problema y es que en el club lo jugadores genericos que te dan son una basura y he leido por ahi que se pueden editar para ponerlos segun la posicion que mejor les convenga, pero yo no encuentro nada. me gustaria saber si alguien sabe algo de esto o si me puede dar algun tipo de solucion alternativa.
gracias.
un saludo :saludos: .

 

 

Perfil en Xbox de WeevilDanii Envía un mensaje a WeevilDanii Compara tus juegos con WeevilDanii Vídeos grabados por WeevilDanii Capturas de juego obtenidas por WeevilDanii
Imagen
Imagen
Weevil
Gamercard de Weevil
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 60
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda Club Pro

Notapor Solarlos » 26 Feb 2011, 21:00

hola,

aprovechando que has abierto un post sobre clubes pro, si no te molesta también yo tengo una duda que plantear

¿alguien sabe como se hace para controlar todo el equipo en un partido con tu club pro, en vez de llevar únicamente a tu virtual pro?

muchas gracias y un saludo
Solarlos
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda Club Pro

Notapor ownbit » 28 Feb 2011, 07:35

para la primera pregunta lo que tienes que hacer primero que nada es ser el capitán cuando estés en los vestidores y ya estando en el partido poner pausa, ir directo a "dirección de equipo" y cambiar los jugadores que te dan a las posiciones que mejor les vengan por ejemplo, en los defensas poner a los mas corpulentos en la central y otro tip que te doy es escoger una formación en la que sepas jugar de memoria con los jugadores de la maquina y poner bien las tacticas a la hora del partido.

para la segunda pregunta simplemente a la hora de escoger posicion en los vestidores escoge la que dice cpu algo asi y podras manejar a todos, incluso a tu jugador profesional ya que la maquina lo toma como parte del equipo aunque tu manejes a todos y obviamente tu jugador va a aparecer en la posicion con la que lo tengas espero haber ayudado alos dos saludos y siquieren unirse a mi club seran bienvenidos saludos.

gamertag: ownbit
Perfil en Xbox de ownbit Envía un mensaje a ownbit Compara tus juegos con ownbit Vídeos grabados por ownbit Capturas de juego obtenidas por ownbit
ownbit
Gamercard de ownbit
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 383
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a FIFA 11

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados