Ultimo Maletin y Dudas Multiples : Far Cry 2

Ultimo Maletin y Dudas Multiples

Foro Far Cry 2

Ultimo Maletin y Dudas Multiples

Notapor furtivo » 26 Dic 2008, 17:32

1º) es que llevo 220/221 maletines y me falta este:

Imagen

alguien me explica como cogerlo?

2º) de la torre de comunicaciones te dan alguna mision al final del juego? es que hace un monton que no me da misiones y me falta el logro. y tengo miedo porque la ultima mision que hice era un tio en un camion, le pegue un tiro, se escapo y un rato mas tarde sin yo hacer na se murio el solo. y nose si no me contaria y si no me dieron diamantes (me quedaria sin dos logros).

3º) me falta el ultimo colega, segun la guia siguiendo la trama principal te lo dan, pero llevo un 88% y aun no me lo han dado.

edito: nada, es un bug, no daban mas misiones de radio ademas me fije y tenia 982 diamantes, es decir me faltaban los 3 de ese maletin y los 15 de la mision esa. asi que me quedo sin esos dos logros por ese bug.

y lo del colega estube en la zona que dicen que esta, vi la puerta y todo, pero no me dejaba abrirla ni nada asi que otro logro menos.

 

 

Perfil en Xbox de furtiv0 Envía un mensaje a furtiv0 Compara tus juegos con furtiv0 Vídeos grabados por furtiv0 Capturas de juego obtenidas por furtiv0
Imagen
Juegos 1000g: Lost Odyssey, COD4, Dynasty Warriors 5, Fallout 3, Assasins Creed 2
ImagenImagenImagen
furtivo
Gamercard de furtivo
Escribe desde España  Junio 2008
Mensajes 1400
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ultimo Maletin y Dudas Multiples

Notapor El Papi » 26 Dic 2008, 22:05

1.ese diamante lo vi en youtube y se llega con un ala delta pero el jugador que lo estaba jugando recorrio una gran distancia para llegar a el.
2. en la torre de comunicaciones no tuve problemas porque me pase el juego lo mas lento posible
3. para tener todos los colegas tuve que empezar el juego de nuevo, eso si, saltandome todas las misiones de la antena de comunicaciones y armas.

a la mejor busco ese video mas tarde. saludo :saludos: y si te queda duda regresare a este foro mañana o mas tarde.

[img]http://card.myg[align=center:5vweoph3][/align:5vweoph3]amercard.net/es/nxe/standupparasite.gif[/img]
Imagen

[b]PORFAVOR] No lean mi mensaje y luego me lo copien
Es un delito robar la intelectualidad, saquen sus conclusiones ustedes mismos no las de otros.
Si me agregan como amigo, Mandenme un mensaje con LOGROS360
Lord of Far Cry 2 - Only Headshots Tactical Sniper
Imagen
El Papi
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 453
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ultimo Maletin y Dudas Multiples

Notapor aAvatar » 26 Dic 2009, 15:29

siento resubir el tema, xro sk es exactamente eso lo que me pasa (numero 1): me falta localizar un maletin, y para que abrir un hilo con el mismo tema...

he repasado el mapa interactivo junto con los mapas desplegables que aparecen en este foro y los tengo todos, xro el juego me dice que me falta uno.

¿alguna idea?

saludos
La envidia es el sentimiento más común. Creo que nunca la he sufrido, no he tenido necesidad. Pero la veo en los demás y es un lamentable defecto.
aAvatar
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Far Cry 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado