consejos por si os sirve de ayuda :
jugarlo en el nivel mas facil.(no hay logro de nivel)
hacer primero todas las misiones por ejemplo de las torres,despues las del armero,las de los colegas(no pasa nada si te matan algun colegas o lo abandonas sin darte kuenta y no has hecho misiones con el,ami se me murio alguno haciendo pokas misiones y me salto el logro).
cuando akabes el territorio norte ke lo hice todo,diamantes ,puestos ,casas francas etc.grabar en varias ranuras dejando siempre las mas actuales.
utilice lo menos 10.el juego me fallo solo una vez dandome error al kargar una de las partidas.
cada vez que paseis por una kasa franca grabar aunque lleveis 5 minutos jugando asi los diamantes que tengas kogidos se guardan y si te matan no tienes que volver a kogerlos.
kuando vayais a pasar al territorio sur grabar justo antes y no borreis esa ranura asi si se os ha olvidado algo siempre podreis cargar esa parte para sakar el logro.
resumen:
norte:
diamantes 114 (para conseguir todos los diamantes hay ke hacer todas las misiones,torre comunicaciones,las del armero etc)
puestos 32
colegas salvados 6 (salva a todos antes de entrar al sur,despues ya no aparecen)
sur:
diamantes 107
puestos 25
colegas 5
suerte