mapa interactivo situacion diamantes,cintas,armas doradas... : Far Cry 2

mapa interactivo situacion diamantes,cintas,armas doradas...

Foro Far Cry 2

mapa interactivo situacion diamantes,cintas,armas doradas...

Notapor EL BARON 883 » 18 Jul 2009, 13:48

aki os dejo un enlace donde hay un mapa de todos los territorios que funciona komo el google earth.puedes señalar a la derecha del mapa ke kieres ke te señale en el mapa y si pinchas con el raton en el simbolo del diamante,cinta etc te sale una foto kon la ubikacion.
la verdad es una pasada.

http://www.msxbox-world.com/features/far-cry-2/index.php#top

espero os sirva de ayuda.

Perfil en Xbox de EL BARON 883 Envía un mensaje a EL BARON 883 Compara tus juegos con EL BARON 883 Vídeos grabados por EL BARON 883 Capturas de juego obtenidas por EL BARON 883
cada uno es cada uno y cada uno, uno es.
EL BARON 883
Gamercard de EL BARON 883
Origen indefinido Abril 2007
Mensajes 81
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: mapa interactivo situacion diamantes,cintas,armas doradas...

Notapor R_AsTaFaRiO » 19 Jul 2009, 21:16

oye, en serio es muy util, tengo varios amigos a los que les podria ayudar mucho esto, en serio; gracias.
Imagen
R_AsTaFaRiO
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 53
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor EL BARON 883 » 21 Ago 2009, 11:27

consejos por si os sirve de ayuda :
jugarlo en el nivel mas facil.(no hay logro de nivel)
hacer primero todas las misiones por ejemplo de las torres,despues las del armero,las de los colegas(no pasa nada si te matan algun colegas o lo abandonas sin darte kuenta y no has hecho misiones con el,ami se me murio alguno haciendo pokas misiones y me salto el logro).
cuando akabes el territorio norte ke lo hice todo,diamantes ,puestos ,casas francas etc.grabar en varias ranuras dejando siempre las mas actuales.
utilice lo menos 10.el juego me fallo solo una vez dandome error al kargar una de las partidas.
cada vez que paseis por una kasa franca grabar aunque lleveis 5 minutos jugando asi los diamantes que tengas kogidos se guardan y si te matan no tienes que volver a kogerlos.
kuando vayais a pasar al territorio sur grabar justo antes y no borreis esa ranura asi si se os ha olvidado algo siempre podreis cargar esa parte para sakar el logro.

resumen:
norte:
diamantes 114 (para conseguir todos los diamantes hay ke hacer todas las misiones,torre comunicaciones,las del armero etc)
puestos 32
colegas salvados 6 (salva a todos antes de entrar al sur,despues ya no aparecen)

sur:
diamantes 107
puestos 25
colegas 5

suerte
:beer:
Perfil en Xbox de EL BARON 883 Envía un mensaje a EL BARON 883 Compara tus juegos con EL BARON 883 Vídeos grabados por EL BARON 883 Capturas de juego obtenidas por EL BARON 883
cada uno es cada uno y cada uno, uno es.
EL BARON 883
Gamercard de EL BARON 883
Origen indefinido Abril 2007
Mensajes 81
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MSk 4NTIGU0 R3Y » 26 Ago 2009, 14:40

el mapa baron a sido de gran ayuda pero como bien sabreis uno de los diamantes no sale como cojerlo es el diamante 169 que su descripcion solo dice que esta al lado de un hombre muerto y nada mas bueno e buscado por internet y e encontrado el video lo dejo aqui espero que os sirba por que ami me mareo vastante este diamante saludos

[youtube:2v5erylv]http://www.youtube.com/watch?v=kmenppupc7w[/youtube:2v5erylv]
MSk 4NTIGU0 R3Y
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 64
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: mapa interactivo situacion diamantes,cintas,armas dorada

Notapor reise » 10 Ene 2011, 05:41

hey men donde encuentro el tal colega que esta por un tal avion estrellado al norte....lo nesesito por favor....
Perfil en Xbox de Loko360 Envía un mensaje a Loko360 Compara tus juegos con Loko360 Vídeos grabados por Loko360 Capturas de juego obtenidas por Loko360
reise
Gamercard de reise
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: mapa interactivo situacion diamantes,cintas,armas dorada

Notapor xTutankamonx » 12 Jul 2011, 09:24

gracias, muy util...me sirvio de ayuda en su momento :aplauso:
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Far Cry 2