Re: Duda acerca del mapa : Far Cry 2

Re: Duda acerca del mapa

Foro Far Cry 2

Duda acerca del mapa

Notapor javisaez » 27 Oct 2008, 12:41

pues veréis, tengo una duda:
en el mapa, en la esquina superior izquierda hay un recuadro negro con un numerito y al lado un rombo (creo que es un diamante).
el numerito ese varía según la zona del mapa en la que te encuentres.

¿ese número indica los diamantes que hay en esa zona?

gracias de antemano!
un saludo!

 

 

Perfil en Xbox de javisaez Envía un mensaje a javisaez Compara tus juegos con javisaez Vídeos grabados por javisaez Capturas de juego obtenidas por javisaez
javisaez
Gamercard de javisaez
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 589
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda acerca del mapa

Notapor antgoz1 » 27 Oct 2008, 14:02

exacto.es mucho mas sencillo asi.
un saludo.
antgoz1
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 79
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda acerca del mapa

Notapor 37batisfera » 27 Oct 2008, 15:11

yo tambien tengo una duda acerca del mapa, actualmente me encuentro en la segunda parte, en el mapa bowa seko y quisiera saber si puedo volver a acceder al primer mapa (leboa sako). si se puede me podriais indicar como ya que no me acuerdo por cual carretera accedí al nuevo mapa.
Perfil en Xbox de xxxuzumakis17xx Envía un mensaje a xxxuzumakis17xx Compara tus juegos con xxxuzumakis17xx Vídeos grabados por xxxuzumakis17xx Capturas de juego obtenidas por xxxuzumakis17xx
Imagen
37batisfera
Gamercard de 37batisfera
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 3409
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda acerca del mapa

Notapor antgoz1 » 27 Oct 2008, 15:38

"37batisfera" escribió:yo tambien tengo una duda acerca del mapa, actualmente me encuentro en la segunda parte, en el mapa bowa seko y quisiera saber si puedo volver a acceder al primer mapa (leboa sako). si se puede me podriais indicar como ya que no me acuerdo por cual carretera accedí al nuevo mapa.


fijate en el mapa,en el aparece unos railes de tren que salen fuera del mismo.con seguirlos ya resuelves el problema.

un saludo.
antgoz1
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 79
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda acerca del mapa

Notapor 37batisfera » 27 Oct 2008, 15:48

"antgoz1" escribió: fijate en el mapa,en el aparece unos railes de tren que salen fuera del mismo.con seguirlos ya resuelves el problema.

sí, ahora le he echado un vistazo al post de mapas que has hecho y es justo donde dices.
[align=center:z5rbiks0]Imagen[/align:z5rbiks0]
gracias!, es que todavia me falta por recoger diamantes y hacer otras tareas por lo que me intrigaba si podia volver atrás.

p.d. por cierto, al numero 18 le falta un claudator ] al final para que se vea correctamente :ok:
Perfil en Xbox de xxxuzumakis17xx Envía un mensaje a xxxuzumakis17xx Compara tus juegos con xxxuzumakis17xx Vídeos grabados por xxxuzumakis17xx Capturas de juego obtenidas por xxxuzumakis17xx
Imagen
37batisfera
Gamercard de 37batisfera
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 3409
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda acerca del mapa

Notapor antgoz1 » 27 Oct 2008, 15:54

"37batisfera" escribió:
"antgoz1" escribió: fijate en el mapa,en el aparece unos railes de tren que salen fuera del mismo.con seguirlos ya resuelves el problema.

sí, ahora le he echado un vistazo al post de mapas que has hecho y es justo donde dices.
[align=center:2u3obbko]Imagen[/align:2u3obbko]
gracias!, es que todavia me falta por recoger diamantes y hacer otras tareas por lo que me intrigaba si podia volver atrás.

p.d. por cierto, al numero 18 le falta un claudator ] al final para que se vea correctamente :ok:



ok! ahora los he ido revisando pero se ve que se me ha escapado uno.gracias,ahora mismo edito.

un saludo
antgoz1
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 79
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Far Cry 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado