por
Pelida Aquiles » 13 Abr 2009, 15:40
[font=times new roman:24poedig][size=99px]bueno acabo de pasar al territorio del sul, justo despues de encontrar a los 2 colegas q me faltaban; era como decias; sólo habia q buscar en esos tres sitios puertas donde te dejara entrar, y alli estaban warren y michelle. de todos modos me parece q no importa mucho para las misiones desbloquear a los colegas (pero si para el logro claro), no podria decirlo seguro sin rejugar completamente desde el principio, pero me da la sensacion de q las misiones en las q intervienen, en caso de q no hayas liberado a alguno (como yo) te las da otro...me parece q puede ser asi porq como digo acabo de liberar a michelle y no me ha dado ninguna mision, y warren sólo 1, en cambio he podido progresar en el juego con normalidad, ya que en casi todas las misiones me ayudaba flora guillen. de todos modos ahora ya estan todos muertos, asi q poco me van a aportar de aqui en adelante. tendre q buscar a los del territorio sur antes de hacer cualquier mision. gracias de nuevo[/size][/font:24poedig]