¿Dónde están los colegas? : Far Cry 2

¿Dónde están los colegas?

Foro Far Cry 2

¿Dónde están los colegas?

Notapor Pelida Aquiles » 11 Abr 2009, 13:20

[font=times new roman:2mda2jax][size=99px]hola, es la primera vez que publico en el foro. mi duda es sobre los amigos en el juego, unos dicen que son 5, otros q 6...y según el mapa que me trae la version coleccionista son 12...en la guia de logros trae mas o menos dónde encontrarlos...pero hay un par de ellos en los que dice 3 lugares, q no están ni cerca y no explica si es q se puede encontrar a los amigos en cualquiera de los 3 sitios o si depende del momento de la historia...yo por mi parte no he encontrado nada.
los amigos que he encontrado hasta el momento son "flora, josip, paul y quarbani", pero no se si me falta 1, 2 o 8, y mucho menos donde encontrarlos. según el mapa del que os hablo deberían estar tambien: "warren, marty, hakim, xianyong (omar), frank, andre, michelle y nasreen". os agradeceria mucho (yo y muchos otros) si es que alguno sabeis algo del tema, que lo comentarais, y si teneis la localización de alguno de los amigos en el mapa estaría genial que lo colgarais. un saludo a todos
[/size][/font:2mda2jax]

Perfil en Xbox de Pelida Aquiles Envía un mensaje a Pelida Aquiles Compara tus juegos con Pelida Aquiles Vídeos grabados por Pelida Aquiles Capturas de juego obtenidas por Pelida Aquiles
Pelida Aquiles
Gamercard de Pelida Aquiles
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 168
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Dónde están los colegas?

Notapor El Papi » 11 Abr 2009, 23:20

segun lo tengo entendido son 11, los nombres de los personajes dependen del personaje que elegiste para jugar.
fijate en la guia de logros en este mismo foro de far cry 2, ahi te vendran las localizaciones de los colegas.

saludos y espero te haya ayudado
Imagen

[b]PORFAVOR] No lean mi mensaje y luego me lo copien
Es un delito robar la intelectualidad, saquen sus conclusiones ustedes mismos no las de otros.
Si me agregan como amigo, Mandenme un mensaje con LOGROS360
Lord of Far Cry 2 - Only Headshots Tactical Sniper
Imagen
El Papi
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 453
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Pelida Aquiles » 11 Abr 2009, 23:33

[font=times new roman:3fyjvrct][size=99px]hola de nuevo, a ver, la guia ya la he mirado y remirado (q por cierto esta muy bien) pero justo donde tengo una duda (no he tenido mas dudas en nada hasta el momento) es donde no aparece una informacion bien especificada: la guia trae literalmente que los 3 primeros colegas salen con las misiones de juego -aunque no dice q colegas son-, luego el 6º colega dice donde esta (perfecto), pero de los colegas 4 y 5 dice "lumber yard/-cock fights/ slaughter house". he visitado varias veces la zona en misiones o simplemente de paso y no he encontrado nada, con lo que no se si en la guia se refiere a que pueden aparecer en cualquiera de las 3 zonas, o cómo. los otros 5 colegas del territorio del sur estan bien explicados, sólo tengo duda con los nº4 y 5[/size][/font:3fyjvrct]
Perfil en Xbox de Pelida Aquiles Envía un mensaje a Pelida Aquiles Compara tus juegos con Pelida Aquiles Vídeos grabados por Pelida Aquiles Capturas de juego obtenidas por Pelida Aquiles
Pelida Aquiles
Mensajes 168
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor El Papi » 12 Abr 2009, 07:19

lei la guia y creo que te mande al sitio equivocado para buscar ya que no te explica exactamente donde buscar y es muy confusa.
* no vienen los nombres de los colegas, porque estos cambian segun el personaje que escojas para pasarte el fc2. yo tengo a hakim y mis colegas mas fieles fueron el gringo warren y el bosniano ( eso creo ) josip hidromeno.
* te viene lumber yard/ cock fights / slaughter house, porque en esos lugares estan los colegas, no son opcionales. ( hay uno en cada lugar ).

saludos y espero que te sirva.

una pregunta mia para ti. ¿ estas en la primera parte del mapa o ya llegaste al sur sin todos los colegas de norte ?
Imagen

Es un delito robar la intelectualidad, saquen sus conclusiones ustedes mismos no las de otros.
Imagen
El Papi
Mensajes 453
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Pelida Aquiles » 12 Abr 2009, 14:14

[font=times new roman:21igff4g][size=99px]pues muchas gracias, la verdad es q eso q me acabas de explicar si q me es util. yo aun estoy en la 1º parte del mapa (norte) pero no paso al sur precisamente porq no quiero dejar cosas sin hacer en el norte, he leido q luego puede dar fallo el juego y no te deja volver a hacer lo q te falte. de hecho es lo unico q me falta por hacer en toda la region norte, ya he cogido todos los diamantes y he entregado todas las cintas (de dos veces, primero me dejo entregar 6 me parece y luego el resto, saltandome el logro cuando entregue las primeras).
bueno pues muchas gracias por la ayuda, voy a probar a ver q tal me sale. un saludo
[/size][/font:21igff4g]
Pelida Aquiles
Mensajes 168
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor El Papi » 12 Abr 2009, 21:52

que bien, porque deje a 1 colega en el territorio del norte y al regresarme ya no me aparecia, los cintas siguen saliendo pero los colegas no.
justo ayer me saque el logro de los diamantes y esta bien cabron. si quieres saber como se llegan a los diamantes solo dime, con ingenio se sacan las cosas.

:aplauso:
Imagen

Imagen
El Papi
Mensajes 453
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Pelida Aquiles » 13 Abr 2009, 15:40

[font=times new roman:24poedig][size=99px]bueno acabo de pasar al territorio del sul, justo despues de encontrar a los 2 colegas q me faltaban; era como decias; sólo habia q buscar en esos tres sitios puertas donde te dejara entrar, y alli estaban warren y michelle. de todos modos me parece q no importa mucho para las misiones desbloquear a los colegas (pero si para el logro claro), no podria decirlo seguro sin rejugar completamente desde el principio, pero me da la sensacion de q las misiones en las q intervienen, en caso de q no hayas liberado a alguno (como yo) te las da otro...me parece q puede ser asi porq como digo acabo de liberar a michelle y no me ha dado ninguna mision, y warren sólo 1, en cambio he podido progresar en el juego con normalidad, ya que en casi todas las misiones me ayudaba flora guillen. de todos modos ahora ya estan todos muertos, asi q poco me van a aportar de aqui en adelante. tendre q buscar a los del territorio sur antes de hacer cualquier mision. gracias de nuevo[/size][/font:24poedig]
Pelida Aquiles
Mensajes 168
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor El Papi » 13 Abr 2009, 21:08

jaja pero no le hagas como yo que mate a un colega por accidente y guarde el juego sin querer. ahora cuando muero nadie me ayuda y tengo que empezar desde la ultima partida guardada.
Imagen

Imagen
El Papi
Mensajes 453
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor reise » 10 Ene 2011, 06:00

ey vzle donde esta el tal colega 6...por un tal avion estrellado por el tal al norte....te agradeseria la ayuda
Perfil en Xbox de Loko360 Envía un mensaje a Loko360 Compara tus juegos con Loko360 Vídeos grabados por Loko360 Capturas de juego obtenidas por Loko360
reise
Gamercard de reise
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Far Cry 2