Logros Online Partidas Igualadas : Far Cry 2

Logros Online Partidas Igualadas

Foro Far Cry 2

Logros Online Partidas Igualadas

Notapor friskierdust8 » 05 Nov 2012, 20:54

hola hay alguien para quedar a conseguir logros de partidas igualadas

 

 

Última edición por friskierdust8 el 15 Sep 2013, 11:29, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de friskierdust8 Envía un mensaje a friskierdust8 Compara tus juegos con friskierdust8 Vídeos grabados por friskierdust8 Capturas de juego obtenidas por friskierdust8
friskierdust8
Gamercard de friskierdust8
Escribe desde España  Abril 2012
Mensajes 60
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema de Diamantes

Notapor 37batisfera » 05 Nov 2012, 23:42

anteriormente, creo que en msxbox había el mapa interactivo junto videos de las localizaciones pero veo que ya no hay nada de eso.
seguiré buscando a ver si encuentro la página, sinó la única forma es buscar por youtube "diamond near rail xing" a ver si hay suerte y puedes ver cual te falta.
Perfil en Xbox de xxxuzumakis17xx Envía un mensaje a xxxuzumakis17xx Compara tus juegos con xxxuzumakis17xx Vídeos grabados por xxxuzumakis17xx Capturas de juego obtenidas por xxxuzumakis17xx
Imagen
37batisfera
Gamercard de 37batisfera
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 3409
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema de Diamantes

Notapor friskierdust8 » 06 Nov 2012, 11:01

ok, gracias me pondré manos a la obra
Perfil en Xbox de friskierdust8 Envía un mensaje a friskierdust8 Compara tus juegos con friskierdust8 Vídeos grabados por friskierdust8 Capturas de juego obtenidas por friskierdust8
friskierdust8
Gamercard de friskierdust8
Escribe desde España  Abril 2012
Mensajes 60
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema de Diamantes

Notapor friskierdust8 » 12 Dic 2012, 18:51

hola de nuevo tengo un amigo ke siempre me hace la misma pregunta:

¿como te contratan pistola?

podeis decirme que significa
Perfil en Xbox de friskierdust8 Envía un mensaje a friskierdust8 Compara tus juegos con friskierdust8 Vídeos grabados por friskierdust8 Capturas de juego obtenidas por friskierdust8
friskierdust8
Gamercard de friskierdust8
Escribe desde España  Abril 2012
Mensajes 60
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema de Diamantes

Notapor 37batisfera » 12 Dic 2012, 21:32

friskierdust8 escribió:hola de nuevo tengo un amigo ke siempre me hace la misma pregunta:

¿como te contratan pistola?

podeis decirme que significa

:roto2rie:

¿es una traducción del inglés?
que yo sepa en toda la trama no te llaman pistola ni puedes contratar pistolas :sch:
te ha comentado si es un logro pendiente o bien un contrato de las 2 facciones?


p.d. qué tal te ha ido con la caza de diamantes? también quiero sacarme el logro tras jugar al farcry3 pero los bugs me tiran un poco para atrás.
Perfil en Xbox de xxxuzumakis17xx Envía un mensaje a xxxuzumakis17xx Compara tus juegos con xxxuzumakis17xx Vídeos grabados por xxxuzumakis17xx Capturas de juego obtenidas por xxxuzumakis17xx
Imagen
37batisfera
Gamercard de 37batisfera
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 3409
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema de Diamantes

Notapor friskierdust8 » 12 Dic 2012, 22:15

si, es una traduccion aunke por lo ke se ve no muy buena ( google),
y ya le pregunte si se referia a alguna mision o a desbloquear algun arma, pero dice ke no
insiste con la pregunta...

p.d. conseguí el logro de los diamantes, es mas sencillo de lo ke parece, lo ke pasa ke hay algunos
diamantes que tienes que dar grandes rodeos, algunos casi medio mapa, para conseguirlos.

gracias por la ayuda.
Perfil en Xbox de friskierdust8 Envía un mensaje a friskierdust8 Compara tus juegos con friskierdust8 Vídeos grabados por friskierdust8 Capturas de juego obtenidas por friskierdust8
friskierdust8
Gamercard de friskierdust8
Escribe desde España  Abril 2012
Mensajes 60
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Far Cry 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado