¿Bug con las cintas de El Chacal? : Far Cry 2

¿Bug con las cintas de El Chacal?

Foro Far Cry 2

¿Bug con las cintas de El Chacal?

Notapor javisaez » 30 Oct 2008, 19:40

pues veréis, esta tarde me he puesto a buscar las cintas de el chacal y iba bien, cuando las cogía me saltaba la grabación y bien, pero ha llegado un momento que no sé qué ha pasado que cogía la cinta y no me saltaba la grabación, y luego me iba a ver toda la lista de cintas y ¡no me aparecía!, es como si no la hubiese cogido.
tengo cogidas las cintas:
00
01
02
09
10
11
12
13
14
15
16

y también todas las demás, pero no me las marca como cogidas, y si vuelvo a ir al sitio ¡ya no están!

 

 

Perfil en Xbox de javisaez Envía un mensaje a javisaez Compara tus juegos con javisaez Vídeos grabados por javisaez Capturas de juego obtenidas por javisaez
javisaez
Gamercard de javisaez
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 589
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Bug con las cintas de El Chacal?

Notapor antgoz1 » 30 Oct 2008, 21:25

"javisaez" escribió:pues veréis, esta tarde me he puesto a buscar las cintas de el chacal y iba bien, cuando las cogía me saltaba la grabación y bien, pero ha llegado un momento que no sé qué ha pasado que cogía la cinta y no me saltaba la grabación, y luego me iba a ver toda la lista de cintas y ¡no me aparecía!, es como si no la hubiese cogido.
tengo cogidas las cintas:
00
01
02
09
10
11
12
13
14
15
16

y también todas las demás, pero no me las marca como cogidas, y si vuelvo a ir al sitio ¡ya no están!


mucho me temo que tienes toda la razon.existe tal bug pero,en mi caso,solo me falto la numero ocho.el caso es que la localice por casualidad en el primer mapa y cuando la cogi me sucedio exactamente lo que tu has dicho,solo que en mi caso,cuando fui a ver al perdiodista este me la dio por valida.prueba a ver si cada vez que pillas alguna se la puedes entregar,al menos si el juego lo registra podras sacarte el logro.

mi consejo es que no os dejeis ninguna en el primer mapa y se las entregueis al periodista para que no os suceda esto.

un saludo.
antgoz1
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 79
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Bug con las cintas de El Chacal?

Notapor javisaez » 31 Oct 2008, 13:32

"antgoz1" escribió:
"javisaez" escribió:pues veréis, esta tarde me he puesto a buscar las cintas de el chacal y iba bien, cuando las cogía me saltaba la grabación y bien, pero ha llegado un momento que no sé qué ha pasado que cogía la cinta y no me saltaba la grabación, y luego me iba a ver toda la lista de cintas y ¡no me aparecía!, es como si no la hubiese cogido.
tengo cogidas las cintas:
00
01
02
09
10
11
12
13
14
15
16

y también todas las demás, pero no me las marca como cogidas, y si vuelvo a ir al sitio ¡ya no están!


mucho me temo que tienes toda la razon.existe tal bug pero,en mi caso,solo me falto la numero ocho.el caso es que la localice por casualidad en el primer mapa y cuando la cogi me sucedio exactamente lo que tu has dicho,solo que en mi caso,cuando fui a ver al perdiodista este me la dio por valida.prueba a ver si cada vez que pillas alguna se la puedes entregar,al menos si el juego lo registra podras sacarte el logro.

mi consejo es que no os dejeis ninguna en el primer mapa y se las entregueis al periodista para que no os suceda esto.

un saludo.


a ver, yo creo que cogí 3 del primer mapa, luego llegué al segundo mapa y cogí otras 3, y luego volví de nuevo al primero y las cogí todas, y aquí es donde empezó el bug, en la última que me quedaba del primer mapa y luego me pasó lo mismo con todas las cintas que me quedaban del segundo mapa.
el periodista, si mal no recuerdo está en el bar marina, ¿no?.
yo para el logro de entregarle el primer grupo de diarios, creó que le entegué 5 ó 6 mezclados, del primer y segundo mapa, no sé si esto tiene que ver algo con el bug.
por cierto, ayer cuando ya tenía todas las cintas, fui al bar marina (creo que así se llama) y en la mesa donde se supone que tenía que estar el periodista, no estaba, me imagino que tendré que hacer unas misiones más para poder entregarle de nuevo los diarios.

a ver si sacan un parche ya estos de ubisoft, porque entre que a veces se jode la partida cuando vas por el 54% y esto, no hay manera de sacarse los logros :cawento:
Perfil en Xbox de javisaez Envía un mensaje a javisaez Compara tus juegos con javisaez Vídeos grabados por javisaez Capturas de juego obtenidas por javisaez
javisaez
Gamercard de javisaez
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 589
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Bug con las cintas de El Chacal?

Notapor antgoz1 » 31 Oct 2008, 14:29

amen.

me parece que estos de ubi se habian acogido a un plan del gobierno que les suministraba trabajadores a cambio de rebajas fiscales,el problema es que estos trabajadores son de la once.

es coña.yo tampoco me lo explico la verdad.

un saludo.
antgoz1
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 79
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Bug con las cintas de El Chacal?

Notapor javisaez » 31 Oct 2008, 18:49

problema solucionado, ya tengo el logro :smt005 , le he entregado las cintas y...

Imagen

en definitiva, si a alguien más le ocurre este bug (estoy seguro de que no seremos pocos), que busque todas las cintas, que aunque el juego te las marque como no encotradas, el logro te lo dan igual, el único inconveniente es que no puedes escuchar las grabaciones de el chacal :lloros:
Perfil en Xbox de javisaez Envía un mensaje a javisaez Compara tus juegos con javisaez Vídeos grabados por javisaez Capturas de juego obtenidas por javisaez
javisaez
Gamercard de javisaez
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 589
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Bug con las cintas de El Chacal?

Notapor antgoz1 » 31 Oct 2008, 19:26

entonces se confirma o que te he dicho¿no?.me alegro de que al menos se recompensara el faenon de tener que buscar las armas sin tener el convencimiento de que tuviera fruto,si no vaya putada....

un saludo
antgoz1
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 79
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Bug con las cintas de El Chacal?

Notapor NARTONIC » 02 Nov 2008, 12:11

yo he encontrado todas, se las he dado al periodista y nada. y las puedo escuchar todas, solo me falta la 8 pero en total solo hay 16 no?
NARTONIC
Origen indefinido Febrero 2007
Mensajes 62
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Bug con las cintas de El Chacal?

Notapor antgoz1 » 02 Nov 2008, 13:21

"nartonic" escribió:yo he encontrado todas, se las he dado al periodista y nada. y las puedo escuchar todas, solo me falta la 8 pero en total solo hay 16 no?


sigue buscando por que te falta una.hay 16 repartidas en los mapas si,pero creo que no has contado la primera,la que te da el peridoista,que hace 17.

un saludo.
antgoz1
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 79
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Bug con las cintas de El Chacal?

Notapor NARTONIC » 02 Nov 2008, 17:14

la he encontrado pero el periodista no esta. asi que, que le jodan al logro y al equipo de desarrollo de ubisoft, que en concreto es este:
Imagen
NARTONIC
Origen indefinido Febrero 2007
Mensajes 62
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Bug con las cintas de El Chacal?

Notapor javisaez » 02 Nov 2008, 17:51

busca bien, que igual te falta una, a mí me ocurrió lo mismo y me quedaba la de la zona de port selao, que está en el sureste en una isla, donde también hay un diamante.
Perfil en Xbox de javisaez Envía un mensaje a javisaez Compara tus juegos con javisaez Vídeos grabados por javisaez Capturas de juego obtenidas por javisaez
javisaez
Gamercard de javisaez
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 589
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Bug con las cintas de El Chacal?

Notapor NARTONIC » 02 Nov 2008, 20:54

la encontre, pero el notas no sale xd(solo me faltaba una)
NARTONIC
Origen indefinido Febrero 2007
Mensajes 62
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Bug con las cintas de El Chacal?

Notapor VIDAL19 » 07 Nov 2008, 11:21

a mi directamente no me marca ninguna como cogida, en el mapa solo me salen casas francas, puntos vigilados y diamantes cogidos, nada de cintas... pero tengo desde la 00 hasta la 08 en el primer mapa, es decir, las 9... donde esta el periodista para darselas?

saludos.
Imagen
VIDAL19
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 70
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Bug con las cintas de El Chacal?

Notapor javisaez » 07 Nov 2008, 21:02

"vidal19" escribió:a mi directamente no me marca ninguna como cogida, en el mapa solo me salen casas francas, puntos vigilados y diamantes cogidos, nada de cintas... pero tengo desde la 00 hasta la 08 en el primer mapa, es decir, las 9... donde esta el periodista para darselas?

saludos.


las cintas que has cogido no aparecen en el mapa.
el periodista está en el bar.
Perfil en Xbox de javisaez Envía un mensaje a javisaez Compara tus juegos con javisaez Vídeos grabados por javisaez Capturas de juego obtenidas por javisaez
javisaez
Gamercard de javisaez
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 589
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Bug con las cintas de El Chacal?

Notapor Br1_x » 08 Nov 2008, 12:29

a mi tambien me paso lo del bug,la mitad de las cintas se las di en el bar marina en bowa-seko (territorio sur)
y busque las que me quedaban,cuando fuy a verle otra vez con todas las cintas al bar marina no estaba
hice misiones para ver si salia mas adelante pero no.
pero pense que si iba al bar mike's en leboa-sako (territorio norte) tal vez estubiese y justo,el nota estaba
esperandome y se las di "sin problemas".
espero ayudar a quien le pase lo mismo. :ginyo:
Br1_x
Escribe desde España  Enero 2008
Mensajes 62
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Bug con las cintas de El Chacal?

Notapor juan carlos21 » 14 Nov 2008, 18:51

ami lo que me paso fue que recoji todas las cintas del territorio sur y como del territorio norte me faltan todas me regrese para hagarrarlas ya hagarre 2 pero no me aparecen ni nada mi duda es tiene algo que ver que primero hagarre las del territorio sur y depues recoji las del norte si me cuentas las que hagarre pero no me aparecen.
Juegos con 1000g o 1250g o 200g son:
halo 3 - frotline fuel of war - worms PRIMER MEXICANO EN TENER EL 98% DE LOS LOGROS DE HALO WARS
call of duty 4 - dead space - c & c la ira de kane
fight night 3 - fallout 3
Arkadian warriors - dash of destruccion
Pac-man - madden 09
Bioshock - call of duty 5
juan carlos21
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 716
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Far Cry 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado