tengo cogidas las cintas:
00
01
02
09
10
11
12
13
14
15
16
y también todas las demás, pero no me las marca como cogidas, y si vuelvo a ir al sitio ¡ya no están!
"javisaez" escribió:pues veréis, esta tarde me he puesto a buscar las cintas de el chacal y iba bien, cuando las cogía me saltaba la grabación y bien, pero ha llegado un momento que no sé qué ha pasado que cogía la cinta y no me saltaba la grabación, y luego me iba a ver toda la lista de cintas y ¡no me aparecía!, es como si no la hubiese cogido.
00
01
02
09
10
11
12
13
14
15
16
y también todas las demás, pero no me las marca como cogidas, y si vuelvo a ir al sitio ¡ya no están!
"antgoz1" escribió:"javisaez" escribió:pues veréis, esta tarde me he puesto a buscar las cintas de el chacal y iba bien, cuando las cogía me saltaba la grabación y bien, pero ha llegado un momento que no sé qué ha pasado que cogía la cinta y no me saltaba la grabación, y luego me iba a ver toda la lista de cintas y ¡no me aparecía!, es como si no la hubiese cogido.
00
01
02
09
10
11
12
13
14
15
16
mucho me temo que tienes toda la razon.existe tal bug pero,en mi caso,solo me falto la numero ocho.el caso es que la localice por casualidad en el primer mapa y cuando la cogi me sucedio exactamente lo que tu has dicho,solo que en mi caso,cuando fui a ver al perdiodista este me la dio por valida.prueba a ver si cada vez que pillas alguna se la puedes entregar,al menos si el juego lo registra podras sacarte el logro.
mi consejo es que no os dejeis ninguna en el primer mapa y se las entregueis al periodista para que no os suceda esto.
un saludo.
"nartonic" escribió:yo he encontrado todas, se las he dado al periodista y nada. y las puedo escuchar todas, solo me falta la 8 pero en total solo hay 16 no?
"vidal19" escribió:a mi directamente no me marca ninguna como cogida, en el mapa solo me salen casas francas, puntos vigilados y diamantes cogidos, nada de cintas... pero tengo desde la 00 hasta la 08 en el primer mapa, es decir, las 9... donde esta el periodista para darselas?
saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado