50 logros con una puntuación total de 1000 puntos
agradecimientos a los usuarios: ii dragonsss ii
que han intervenido en la creación de esta guía;
acorralado 10 secreto
escapa de los piratas y sobrevive en la jungla.
parte de la historia, imposible de perder.
setas mágicas 20 secreto
llévale al doctor las setas de la cueva.
parte de la historia, imposible de perder.
salí quemado de esta cita 20 secreto
rescata a liza del edificio en llamas.
parte de la historia, imposible de perder.
uno de nosotros 20 secreto
completa la iniciación rakyat.
parte de la historia, imposible de perder.
un colgao muy fumao 20 secreto
rescata a oliver de los piratas.
parte de la historia, imposible de perder.
rescate a la banca 20 secreto
rescate a la banca
parte de la historia, imposible de perder.
¿te he contado ya...? 50 secreto
sobrevive a tu encuentro con vaas y escapa.
parte de la historia, imposible de perder.
grant estaría orgulloso 50 secreto
mata a vaas.
parte de la historia, imposible de perder.
un paseo por las nubes 20 secreto
usa el traje aéreo para llegar a la isla del sur.
parte de la historia, imposible de perder.
hermano abusón 20 secreto
completa el interrogatorio a riley.
parte de la historia, imposible de perder.
hoy no gana la banca 50 secreto
mata a hoyt.
parte de la historia, imposible de perder.
menudo viaje 100 secreto
asiste a la ceremonia final.
parte de la historia, imposible de perder.
caída libre 5
sobrevive a una caída libre de más de 100 m (solo un jugador).
lo más fácil es coger un ala delta y adentrarnos en el mar.
tatuado 5
gana 5 tatuajes de habilidad.
los tatuajes se obtienen al gastar los puntos de habilidad para mejorar a nuestro personaje a medida que vamos subiendo de nivel, basta con gastar 5 puntos de habilidad para obtener el logro.
tatuado hasta las cejas 30
obtén todos los tatuajes aprendiendo todas las habilidades.
este logro se consigue casi al final del juego. habrá momentos en los que tengamos puntos de habilidad y no podremos gastarlos, para eso es necesario avanzar en la historia principal para que se vayan desbloqueando todos. en otras ocasiones tendremos que cumplir ciertos requisitos de una habilidad para poder acceder a la siguiente, algunos requsitos son: matar enemigos con escopetas o hacer eliminaciones desde abajo.
un guiri con pasta 15
gasta 5.000 $ en la tienda.
al principio las tiendas están marcadas en el mapa con el símbolo "$", a medida que vamos liberando puestos las tiendas estarán dentro del edificio con la puerta roja. es un logro sencillo que saltará solo a medida que vallamos comprando armas y munición.
arma tuneada 20
compra todos los accesorios y pinturas de un arma.
en la tienda, cada arma tiene varias pinturas para tunearla, basta con comprar todas las pinturas de un arma y el logro será nuestro.
puestos a pedir... 10
libera 3 puestos.
los puestos están marcados en el mapa con una bandera roja. en cada puesto hay varios enemigos custodiándolo, mata a todos los enemigos de un puesto para liberarlo. para desbloquear el logro es suficiente con liberar 3 puestos.
libertador de la isla 40
libera todos los puestos.
hay un total de 34 puestos repartidos por todo el mapa de far cry 3. para acceder a todos los puestos es necesario avanzar en la historia principal.
inaudito 20
libera un puesto sin activar ninguna alarma.
si un enemigo te localiza, correrá hacia el interruptor de la alarma para llamar a los refuerzos. intenta ser sigiloso para acercarte a la alarma y desactivarla presionando el botón x o dispara a la alarma con un arma silenciada. los primeros puestos son ideales para obtener este logro, pues el nivel de dificultad es bajo.
aquí hay buena cobertura 20
activa 9 torres de radio.
activar las torres de radio es útil para desbloquear el mapa. un icono simulando una torre de radio indica la presencia de una. hay un total de 18 torres de radio pero para este logro basta con activar 9 de ellas. no hay enemigos, la única dificultad es subir hasta el punto más alto para activar el mecanismo.
arqueología para principiantes 20
encuentra un total de 60 reliquias.
hay un total de 120 reliquias repartidas a lo largo del mundo de far cry 3. para que su localización sea más sencilla se pueden comprar mapas en la tienda. en el mapa se identificarán con el icono de un jarrón o una vasija. al encontrar 60 de ellas saltará el logro.
la voz de los muertos 20
encuentra todas las "cartas de los perdidos".
hay un total de 20 cartas de los perdidos. al igual que ocurre con las reliquias, se pueden comprar mapas en la tienda que ayuden a su localización. habitualmente se encontrarán en el interior de búnkers o cerca de puestos de artillería.
tengo mucha memoria 20
consigue todas las tarjetas de memoria.
hay un total de 20 tarjetas de memoria. todas se encuentran en los puestos que liberemos, dentro del edificio con la puerta roja. en su interior hallaremos un portátil/laptop donde se encontrará la tarjeta de memoria.
diario de la jungla 20
desbloquea 50 entradas de la guía de supervivencia.
a medida que nos encontremos con personajes de la trama principal, animales, plantas, lugares, armas o vehículos se añadirá una entrada a la guía de supervivencia. este logro no tiene complicación alguna, saltará al poco de iniciar el juego.
enemigo de los animales 10
completa un encargo de la senda del cazador.
una vez hallamos liberado un puesto, estarán disponibles varias misiones secundarias en un tablón de anuncios, entre ellas: un encargo de la senda del cazador. nos facilitan un armas específica con la que tenemos que cazar uno o varios animales. al completar el primer encargo de la senda del cazador el logro se desbloqueará.
precaución, amigo conductor 10
completa un encargo de entrega.
los encargos de entrega están disponibles al activar una torre de radio, muy cerca de la torre. un encargo de entrega consiste en llevar unas provisiones médicas de un punto a a un punto b, eso sí, pasando por todas las señales luminosas. al completar el primer encargo de entrega el logro saltará.
a sangre fría 10
completa un encargo de "se busca: muerto".
una vez hallamos liberado un puesto, estarán disponibles varias misiones secundarias en un tablón de anuncios, entre ellas: un encargo de se busca: muerto. en esta ocasión tendremos que matar con un cuchillo aun líder de un grupo de enemigos. es importante recalcar que tiene que hay que matarlo con un cuchillo, sino la misión fracasará.
que comiencen las pruebas 10
supera la puntuación de cualquier prueba de los rakyat.
las pruebas de los rakyat aparecen en el mapa con el símbolo de una estrella roja. la variedad de estas pruebas es muy amplia pero generalmente consiste en matar al mayor número de enemigos posible dentro del tiempo disponible y con ciertas armas. por cada baja darán puntos que irán sumando con cada nueva baja. supera la puntuación de una prueba y saltará el logro.
póquer agresivo 20
gana 1.500 $ al póquer.
al liberar unos puestos, aparecerá un icono de un as de picas donde podremos jugar al póquer. para este logro es necesario ganar 1.500$. el póquer es cuestión de suerte, paciencia y de como pagues. puedes ver el progresa para este logro en las estadística, en la pestaña "mundo".
hay otra manera sacarlo de una vez. durante un encargo de historia llamado "el legado del padre" (este tipo de encargos aparecen como un signo de exclamación azul), este encargo se encuentra en el pueblo de thurston, en la isla del sur. en este encargo debemos jugar una partida de póquer de 500$ contra otros 3 jugadores, al dejarlos sin blanca ganamos 1500$ y el logro saltará automáticamente.
cazador cazado 10
atrae y caza a un depredador.
este logro se puede hacer con cualquier animal que te ataque: tigre, dragón de komodo, cocodrilo, perros, leopardos, tiburones,... basta con matarlo y el logro saltará.
furtivo 20
caza y despelleja a un animal raro.
habitualmente en los encargos de la senda del cazador hay que matar a algún animal raro (fijarse bien en la descripción del encargo). una vez lo hayamos matado, lo despellejamos y el logro saltará.
mañoso 10
crea 5 mejoras para tu equipo.
si queremos aumentar la capacidad de nuestro inventario, mayores bolsas para llevar granadas o explosivos deberemos mejorar nuestro equipo. en el menú del juego, en el apartado creación aparecen los requisitos para mejorarlo. al principio bastará con pieles de animales comunes pero más adelante requerirá pieles de animales raros. para este logro es suficiente con crear 5 mejoras diferentes.
intercambio de jeringuillas 15
crea 25 jeringuillas.
en el apartado creación podemos crear nuestras propias jeringuillas a partir de distintas recetas para mejorar temporalmente las habilidades de nuestro personaje o recuperar salud. lo más fácil es crear jeringuillas para regenerar salud, para ello debemos recolectar hojas verdes. cuando hayamos creado 25 el logro se desbloqueará.
mandanga de la buena 15
crea una jeringuilla especial.
a medida que avancemos en la trama principal nos obsequiarán con recetas para jeringuillas especiales, creamos una y nos saltará el logro.
di "hola" a internet 10
encuentra a la estrella de hollywood perdida.
pirómano desalmado 10
mata a 50 enemigos con el lanzallamas (solo un jugador).
llegado a un punto de la historia principal desbloquearemos el lanzallamas, mata a 50 enemigos con él y el logro saltará.
cuatro raciones de puré 10
mata a 4 enemigos simultáneamente con una explosión (solo un jugador).
este logro es cuestión de suerte, se pueden utilizar el lanzacohetes, c4, granadas e incluso los barriles rojos. mi recomendación es hacerlo mientras liberamos un puesto, dejamos que suene la alarma y lleguen los refuerzos, así tendremos muchas más posibilidades de desbloquearlo.
tira la piedra y esconde la mano 10
distrae a 25 enemigos con piedras (solo un jugador).
quizá uno de los logros más tardados del juego. lo podemos ir haciendo mientras jugamos la historia o intentarlo con un único enemigo. tiramos la piedra, luego debemos esperar a que el enemigo revise la zona y vuelva a su posición inicial.
hay un paparazzi en la isla 15
marca a 25 enemigos usando la cámara (solo un jugador).
uno de los logros más sencillos. sacamos la cámara para marcar a los enemigos, cuando hayamos marcado a 25 el logro se desbloqueará.
o intrépido o estúpido 15
zambúllete desde más de 60 m (solo un jugador).
la descripción está mal. este logro se desbloquea al bucear hasta una profundidad de 60 metros o más. para ello buscamos una zona del océano más oscura, es recomendable tener desbloqueadas las habilidades de buceo o poder crear una jeringuilla especial para buceo.
no lo vio venir 20
mata un enemigo con eliminación desde arriba con ala delta, tirolina o paracaídas (solo un jugador).
este logro es cuestión de suerte, a mi me saltó durante una misión principal al tirarme por una tirolina. es imprescindible aprender la habilidad muerte desde arriba.
uso inadecuado 5
mata a un enemigo con la herramienta de reparación (solo un jugador).
no es necesaria mucha explicación. la herramienta de reparación se puede conseguir en la tienda en la sección de armas especiales.
donde va el ojo, va la flecha 10
mata a un blanco con el arco a 70 m o más (solo un jugador).
para este logro se necesita el arco curvo (arma especial), lo personalizamos con la mira de francotirador y por último es conveniente tener aprendida la habilidad arquero experto. para matar a un enemigo a 70 metros o más debemos tener en cuenta la caída del perno, con paciencia el logro saltará.
allá vamos 20
completa el mapa cooperativo "preparados o no..." (en línea/local).
parte de la historia cooperativa, imposible de perder.
devolver al remitente 20
completa el mapa cooperativo "un desvío" (en línea/local).
parte de la historia cooperativa, imposible de perder.
no hundáis el barco 20
completa el mapa cooperativo "por la borda" (en línea/local).
parte de la historia cooperativa, imposible de perder.
el escondite 20
completa el mapa cooperativo "luces fuera" (en línea/local).
parte de la historia cooperativa, imposible de perder.
recogida de última hora 20
completa el mapa cooperativo "hora punta" (en línea/local).
parte de la historia cooperativa, imposible de perder.
la hora de la venganza 20
completa el mapa cooperativo "venganza" (en línea/local).
parte de la historia cooperativa, imposible de perder.