bueno tal vez no se debió llamar así el tema debido a que alguien se pueda ofender pero no es mi intenciòn bueno lo que pasa esque a mi no me llamaban la atencion lo uegos que el mapa esta muy amplio asi como gta o assassans o como se escriba por que me
aburrian no les entiendo a sus misiones or que me pedian ir a un tal lado y resultaba ir a otro. a ese tipo y no son divertidos bueno para mi
pero como dije no vengo a ofender, bueno a mi los juego que me gustan son los de música como gh y rock band, pero mas son los shooters pero lo que no me gusta de los shooters es que la campaña es muy corta se termina bien rápido, así que quería saber si hay un juego perfercto que sea de shooter y que dure mucho la campaña le pregunte aun amigo y me dijo que si hay un juego perfecto para mi y es uno llamado
borderlands es de disparos, tiene muchisimas armas (y si es sierto), son de los que son de mapas extensos y puedes hacer lo que se te de la gana asi como ir a donde quieras y es muy duradera la campaña, bueno asi que lo compre en juegos en demanda y no me gusto me encanto
es muy facil de entender a la modalidad es muy divertido si puedo ir a donde se me de la gana
me tarde como 50 horas aprox. (y eso sin contar los dlcs pero no dudo en comprarlos merecen la pena), creoo que ya me sali del tema pero bueno voy directo al grano : mi amigo tambien me recomendo el fallout 3 y el new vegas por que se parecen mas o menos a la modalidad y austedes les pregunto si es cierto eso si vale la pena que lo compre por que es casi lo mismo y duramas la campaña? tambien aprobecho el tema para saber si tambien me recomiendan comprar el
rage por que e visto unos trailers y veo que es un copiadero de
borderlands pero tambien me llamo la atencion y tambien si me podrian recomendar algun otro juego como estos o ya aunquesea que no sea de disparos pero menos los que ya mencione claro
bueno espero sus respuestas pronto y saludos