vale la pena comprarlo? : Fallout: New Vegas

vale la pena comprarlo?

Foro Fallout: New Vegas

vale la pena comprarlo?

Notapor xXDONOVANSXx » 19 Abr 2012, 18:32

bueno tal vez no se debió llamar así el tema debido a que alguien se pueda ofender pero no es mi intenciòn bueno lo que pasa esque a mi no me llamaban la atencion lo uegos que el mapa esta muy amplio asi como gta o assassans o como se escriba por que me :smt015 aburrian no les entiendo a sus misiones or que me pedian ir a un tal lado y resultaba ir a otro. a ese tipo y no son divertidos bueno para mi :smt015 pero como dije no vengo a ofender, bueno a mi los juego que me gustan son los de música como gh y rock band, pero mas son los shooters pero lo que no me gusta de los shooters es que la campaña es muy corta se termina bien rápido, así que quería saber si hay un juego perfercto que sea de shooter y que dure mucho la campaña le pregunte aun amigo y me dijo que si hay un juego perfecto para mi y es uno llamado borderlands es de disparos, tiene muchisimas armas (y si es sierto), son de los que son de mapas extensos y puedes hacer lo que se te de la gana asi como ir a donde quieras y es muy duradera la campaña, bueno asi que lo compre en juegos en demanda y no me gusto me encanto :aplauso: :aplauso: es muy facil de entender a la modalidad es muy divertido si puedo ir a donde se me de la gana xd me tarde como 50 horas aprox. (y eso sin contar los dlcs pero no dudo en comprarlos merecen la pena), creoo que ya me sali del tema pero bueno voy directo al grano : mi amigo tambien me recomendo el fallout 3 y el new vegas por que se parecen mas o menos a la modalidad y austedes les pregunto si es cierto eso si vale la pena que lo compre por que es casi lo mismo y duramas la campaña? tambien aprobecho el tema para saber si tambien me recomiendan comprar el rage por que e visto unos trailers y veo que es un copiadero de borderlands pero tambien me llamo la atencion y tambien si me podrian recomendar algun otro juego como estos o ya aunquesea que no sea de disparos pero menos los que ya mencione claro xd bueno espero sus respuestas pronto y saludos :saludos:

Perfil en Xbox de Sh4D0w37 Envía un mensaje a Sh4D0w37 Compara tus juegos con Sh4D0w37 Vídeos grabados por Sh4D0w37 Capturas de juego obtenidas por Sh4D0w37
Imagen

NO SOY INVISIBLE ESTOY AQUI PRESENTE POR LOS CAIDOS Y POR LO QUE SEGUIMOS VIVOS "VENCER O MORIR"
xXDONOVANSXx
Gamercard de xXDONOVANSXx
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 116
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: vale la pena comprarlo?

Notapor PIR3S » 21 Abr 2012, 10:17

hola, mira yo me he pasado el borderlands, el fallout 3 y ahora estoy con el fallout y new vegas y, segùn dices, yo creo que un juego tipo fallout no se si te gustaría porque es un juego en el que tienes que andar y descubrir bastante, llegando a veces a ser un poco repetitivo. a mi al principio no me gustaba, pero luego me encantó.
el fallout 3 me lo pasé hace un año y algo y la verdad es que me gustó porque era algo diferente y con el fallout new vegas llevo 70 horas de juego y aún no he descubierto muchos sitios ni he hecho ningunas misiones; eso sí, yo hago muchas misiones secundarias e incluso una especie de submisiones, por eso tardo mucho; pero si te concentras en las misiones principales es un juego que te lo puedes pasar rápidamente.
Perfil en Xbox de mjtoro05 Envía un mensaje a mjtoro05 Compara tus juegos con mjtoro05 Vídeos grabados por mjtoro05 Capturas de juego obtenidas por mjtoro05
PIR3S
Gamercard de PIR3S
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 447
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: vale la pena comprarlo?

Notapor xXDONOVANSXx » 22 Abr 2012, 02:57

pir3s escribió:hola, mira yo me he pasado el borderlands, el fallout 3 y ahora estoy con el fallout y new vegas y, segùn dices, yo creo que un juego tipo fallout no se si te gustaría porque es un juego en el que tienes que andar y descubrir bastante, llegando a veces a ser un poco repetitivo. a mi al principio no me gustaba, pero luego me encantó.
el fallout 3 me lo pasé hace un año y algo y la verdad es que me gustó porque era algo diferente y con el fallout new vegas llevo 70 horas de juego y aún no he descubierto muchos sitios ni he hecho ningunas misiones; eso sí, yo hago muchas misiones secundarias e incluso una especie de submisiones, por eso tardo mucho; pero si te concentras en las misiones principales es un juego que te lo puedes pasar rápidamente.

ok amigo entonces lo que me tratas de decir es que el fallout 3 es mejor que el fallout new vegas pero esta bien lo comprare el new vegas espero que si sea mas o menos que el borderlands gracias por la respuest amigo :beer: :saludos:
Perfil en Xbox de Sh4D0w37 Envía un mensaje a Sh4D0w37 Compara tus juegos con Sh4D0w37 Vídeos grabados por Sh4D0w37 Capturas de juego obtenidas por Sh4D0w37
Imagen

NO SOY INVISIBLE ESTOY AQUI PRESENTE POR LOS CAIDOS Y POR LO QUE SEGUIMOS VIVOS "VENCER O MORIR"
xXDONOVANSXx
Gamercard de xXDONOVANSXx
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 116
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Fallout: New Vegas