Tengo un problema : Fallout: New Vegas

Tengo un problema

Foro Fallout: New Vegas

Tengo un problema

Notapor cristian888 » 21 Jul 2011, 14:17

pues mi problema es que no se por que pero los soldados de la rnc ahora no paran de atacarme y lo que pasa es que no les hice nada , no mate a ninguno de ellos ni nada y ademas estoy a favor de ellos , encima tengo a los de la legion del cesar en contra mia y tengo misiones que hacer con la rnc y no se que hacer diganme como hago para que los de la rnc me degen de atacar y vuelvan a ser mis aliados .

Perfil en Xbox de CrashCristian Envía un mensaje a CrashCristian Compara tus juegos con CrashCristian Vídeos grabados por CrashCristian Capturas de juego obtenidas por CrashCristian
cristian888
Gamercard de cristian888
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 229
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Tengo un problema

Notapor MARK-V » 21 Jul 2011, 18:33

pues si no les hiciste nada y te atacan es por error de juego porque a mi tambien me paso,me toco cargar un punto de guardado anterior perdi como 2 horas pero se soluciono :cawento:
Perfil en Xbox de XxXARMANDO19XxX Envía un mensaje a XxXARMANDO19XxX Compara tus juegos con XxXARMANDO19XxX Vídeos grabados por XxXARMANDO19XxX Capturas de juego obtenidas por XxXARMANDO19XxX
Imagen
MARK-V
Gamercard de MARK-V
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 33
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor maestrowindu » 21 Jul 2011, 19:41

cristian888 escribió:pues mi problema es que no se por que pero los soldados de la rnc ahora no paran de atacarme y lo que pasa es que no les hice nada , no mate a ninguno de ellos ni nada y ademas estoy a favor de ellos , encima tengo a los de la legion del cesar en contra mia y tengo misiones que hacer con la rnc y no se que hacer diganme como hago para que los de la rnc me degen de atacar y vuelvan a ser mis aliados .

es posible que lleves ropa de la legion entonces te vinculan con ellos y te atacan mira si es eso. saludos
Imagen
maestrowindu
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 408
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor cristian888 » 22 Jul 2011, 12:57

ya habia pensado lo de la ropa de la legion , pensaba que era por que llevaba una armadura de la legion pero en el inventario y la tire pero seguian atcandome y ahora llevo puesta una armadura de cuero y lo que pasa es que solo tengo una partida guardada y no puedo volver atras .

creen que tengo que volver a iniciar la partida ?
Perfil en Xbox de CrashCristian Envía un mensaje a CrashCristian Compara tus juegos con CrashCristian Vídeos grabados por CrashCristian Capturas de juego obtenidas por CrashCristian
cristian888
Gamercard de cristian888
Mensajes 229
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor maestrowindu » 22 Jul 2011, 13:44

cristian888 escribió:ya habia pensado lo de la ropa de la legion , pensaba que era por que llevaba una armadura de la legion pero en el inventario y la tire pero seguian atcandome y ahora llevo puesta una armadura de cuero y lo que pasa es que solo tengo una partida guardada y no puedo volver atras .

creen que tengo que volver a iniciar la partida ?

prueba a ponerte una armadura de la rnc así subir la reputación con ellos y al quitártela no te ataquen
Imagen
maestrowindu
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 408
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor cristian888 » 23 Jul 2011, 12:41

si pero donde consigo una armadura o ropa del rnc sin matar a ningun soldado ?
cristian888
Gamercard de cristian888
Mensajes 229
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor KADZ93 » 23 Jul 2011, 14:44

si te vas por la carretera que va de goodsprings hacia el norte, llegaras a un lugar donde te saldra un young deathclaw, matalo y ahi al lado de dos cadaveres de deathclaws habra un nrc muerto, cojes su ropa y listo, ademas llevara algunas otras cositas utiles.
almenos a mi me ha salido ese cadaver, no se si sea diferente por partida.
Perfil en Xbox de chiefKADZ Envía un mensaje a chiefKADZ Compara tus juegos con chiefKADZ Vídeos grabados por chiefKADZ Capturas de juego obtenidas por chiefKADZ
Imagen
Imagen
Imagen
KADZ93
Gamercard de KADZ93
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 293
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor cristian888 » 28 Jul 2011, 13:01

consegui la ropa , pero me seguian atacando asi que volvi a reiniciar la partida :lloros:
cristian888
Gamercard de cristian888
Mensajes 229
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Fallout: New Vegas