Me lo recomienda? : Fallout: New Vegas

Me lo recomienda?

Foro Fallout: New Vegas

Me lo recomienda?

Notapor GIBRHAN » 17 Jul 2012, 04:09

pues veran, tengo unos mp de sobra y ayer que andaba viendo en el bazar me di cuenta de que el juego esta a buen precio. tengo el fallout 3 y me encanta, pero quisiera que me dieran su opinión acerca del juego, he leido que hay logros que se pueden perder, ¿ es eso cierto? ¿hay que pasar la campaña varias veces?

saludos

Perfil en Xbox de BizTecK CheF Envía un mensaje a BizTecK CheF Compara tus juegos con BizTecK CheF Vídeos grabados por BizTecK CheF Capturas de juego obtenidas por BizTecK CheF
Imagen

Imagen

Definición de la palabra guerra—Es un conflicto entre hombres jóvenes, que no se conocen, ni se odian, pero se matan, defendiendo intereses de hombres viejos que se conocen y se odian, pero no se matan.

Whiskey Tango Foxtrot
GIBRHAN
Gamercard de GIBRHAN
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 8068
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Me lo recomienda?

Notapor Mr Showman 94 » 21 Jul 2012, 01:48

si esta barato pillatelo sin dudar, es un gran juego pero su gran losa son los numerosos bugs que tiene, aunque a pesar de eso me gusta mas que el 3, sera por la tematica de las vegas o porque tienes varias opciones para completar la trama principal, ademas de que tiene muchas mas misiones secundarias que su predecesor, el fallout 3, y si, hay que pasar la campaña varias veces para todos los logros.
Perfil en Xbox de Mr Showman 94 Envía un mensaje a Mr Showman 94 Compara tus juegos con Mr Showman 94 Vídeos grabados por Mr Showman 94 Capturas de juego obtenidas por Mr Showman 94
Mr Showman 94
Gamercard de Mr Showman 94
Origen indefinido Febrero 2012
Mensajes 35
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Me lo recomienda?

Notapor Adrián86 » 23 Jul 2012, 11:00

hola, buenos días.

yo t le aconsejo que no compres juegos en el bazar porque es casi imposible encontrarlos más baratos que en la calle o en las webs.
yo compre fallout new vegas hace unos 6 meses en tiendas game por 9.90 € nuevo y al poco tiempo salió una oferta de fallout 3 y fallout new vegas por 14.90€ nuevos.
en páginas como www.zavvi.es también puedes encontrar productos mucho más baratos que en
el bazar (además llevan tiempo con precios estratosféricos) aunque esta segunda opción tardarán en recibirlo entorno a 15 o 20 días.
por otro lado decir que el juego me tiene cogido por los huevos y que tienes much
as horas de diversión, si t flipo el fallout 3 este fallout de encantará de igual manera, la única pega que yo le encuentro es que carezca de una campaña multijugador....eso ya sería la hostiaaa.

un saludo, espero haberte ayudado
Perfil en Xbox de WADRIW Envía un mensaje a WADRIW Compara tus juegos con WADRIW Vídeos grabados por WADRIW Capturas de juego obtenidas por WADRIW
Adrián86
Gamercard de Adrián86
Origen indefinido Julio 2012
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Fallout: New Vegas