Que me recomiendan? : Fallout: New Vegas

Que me recomiendan?

Foro Fallout: New Vegas

Que me recomiendan?

Notapor skat alex » 07 May 2011, 06:52

hola, veran me acabo de comprar el juego y quisiera que alguna persona que ya lo aya acabado, me diera algunos consejos, como por ejemplo la dificultad en la que lo deba de empezar destacando que tengo experiencia en el modo de juego ya que ya jugué el 3:confuso: , o si actualizo el juego o no para poder usar un glich o algo por el estilo, agradeceria cualquier consejo, saludos :talue:

Perfil en Xbox de Don Chupakabras Envía un mensaje a Don Chupakabras Compara tus juegos con Don Chupakabras Vídeos grabados por Don Chupakabras Capturas de juego obtenidas por Don Chupakabras
Imagen
skat alex
Gamercard de skat alex
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 158
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Que me recomiendan?

Notapor Perea2 » 07 May 2011, 13:20

lo primero es no actualizarlo, porque la ultima actualizacion esta dando muchos problemas, y si tienes experiencia te recomiendo que jueges directamente en el modo duro, que no muy dificil, y pongas de dificultad normal, eso son mis consejos
Perfil en Xbox de Perea2 Envía un mensaje a Perea2 Compara tus juegos con Perea2 Vídeos grabados por Perea2 Capturas de juego obtenidas por Perea2
Perea2
Gamercard de Perea2
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 103
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor skat alex » 08 May 2011, 04:32

perea2 escribió:lo primero es no actualizarlo, porque la ultima actualizacion esta dando muchos problemas, y si tienes experiencia te recomiendo que jueges directamente en el modo duro, que no muy dificil, y pongas de dificultad normal, eso son mis consejos

gracias por el consejo deverdad, pero no entiendo, si una actualización es para arreglar por que esta dando problemas? lloro
Perfil en Xbox de Don Chupakabras Envía un mensaje a Don Chupakabras Compara tus juegos con Don Chupakabras Vídeos grabados por Don Chupakabras Capturas de juego obtenidas por Don Chupakabras
Imagen
skat alex
Gamercard de skat alex
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 158
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Perea2 » 08 May 2011, 11:35

lo estan arreglando, la ultima actualizacion daba problemas con las partidas guardadas hasta el punto de no poder jugar
Perfil en Xbox de Perea2 Envía un mensaje a Perea2 Compara tus juegos con Perea2 Vídeos grabados por Perea2 Capturas de juego obtenidas por Perea2
Perea2
Gamercard de Perea2
Mensajes 103
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor drneogf » 10 May 2011, 14:52

pues yo actualice y no he tenido problemas, en la semana q llevo jugando, espero q no pase nada xdd, tambien fue actualizar y ya despues empece a jugar, no tenia partidas guardadas de antes...

y ahora todo esto una pregunta, a ver si me ayudan con esto....

Spoiler: Mostrar
yo ya complete el juego por las diferentes partes del cesar, rnc y house.....y ahora estoy jugando la partida q quiero completar al maximo visitando todo en el mapa y haciendolo casi todo, y esa sera mi partida buena, las otras eran solo pa conseguir los logros y las hice sin hacer secundarias ni nada....

y mi pregunta es, se puede estar bien con todo el mundo?¿ osea yo estoy haciendo misiones secundarias y casi todas son de la nrc y estoy bien con ellos, pero seguro q en la parte de caesar tambien hay misiones secundarias q hacer, y cuantas mas mejor asi subes de nivel mas rapido....

esq por ej, la mision de ir al bunker ya la tengo hecha, pero en mi partida buena yo seguire el camino independiente, osea el ejercito sera para mi, pero por ej el cesar se piensa q lo destrui todo, pero actualice los robots para mi, el rollo esq cuando complete la mision de matar a house te los piden los 3, imagino q despues podras seguir con la partida del camino independiente, pero habra un momento q por las misiones ya no podras hacer mas secundarias para el cesar por ej, no se si me explico vamos...

mi pregunta enq momento hay q dedicarse unicamente a hacer las misiones secundarias y parar con la historia, xq haciendo una mision para nrc secundaria me atacaron unos del cesar entonces al matarlos ya los de cesar me atacaban, con lo q pierdo las misiones de ellos, y esas quiero hacerlas tb....
buenos a ver si me entendiste xdd, gracias..

se me olvidaba una cosa, el doctor q reclutas te dice q si vas con la legion el se va, pero siendo neutral no pasa nada no?¿? xq aun lo tengo en el lucky, pero si ya me hago amigo se va no?¿ joder xdd, entonces las misiones del cesar adios..., yo tengo q tener a todos los personajes conmigo :d
drneogf
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 18
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Perea2 » 10 May 2011, 22:53

si sigues neutral arcade ( el medico ) se quedara contigo, en cuanto a las misiones tarde o temprano deberas elegir un camino, ya que hay algunas tanto del ncr o la legion que tienes que matar de la facción rival.
Perea2
Gamercard de Perea2
Mensajes 103
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor UzakaGear » 11 May 2011, 00:53

yo te aconsejo que empiezes el juego en normal y despues que te lo pases en deficil para conocer el juego y saber que te va a pasar ya que jugar todo el juego en dificil si es algo complicado asi como completar misiones secundarias o logros en modo dificil :confuso: y tambien te sugiero que completes el juego de parte de la rnc :ok: o del sr.house ya que en mi opinion son los mejores finales pero de preferencia la rnc pero como tu gustes :ok: y sobre la actualizacion yo me pase todo el juego y me desbloquie todos los logros con el juego actualizado y no me paso ningun inconbeniente con mis partidas :loco: yo si te sugiero que lo actualizes ya que hay errores bien locos :confuso: si hay errores que te venefician que los corrigieron pero son mejores los retos :ok:
drneogf escribió:pues yo actualice y no he tenido problemas, en la semana q llevo jugando, espero q no pase nada xdd, tambien fue actualizar y ya despues empece a jugar, no tenia partidas guardadas de antes...

y ahora todo esto una pregunta, a ver si me ayudan con esto....

Spoiler: Mostrar
yo ya complete el juego por las diferentes partes del cesar, rnc y house.....y ahora estoy jugando la partida q quiero completar al maximo visitando todo en el mapa y haciendolo casi todo, y esa sera mi partida buena, las otras eran solo pa conseguir los logros y las hice sin hacer secundarias ni nada....

y mi pregunta es, se puede estar bien con todo el mundo?¿ osea yo estoy haciendo misiones secundarias y casi todas son de la nrc y estoy bien con ellos, pero seguro q en la parte de caesar tambien hay misiones secundarias q hacer, y cuantas mas mejor asi subes de nivel mas rapido....

esq por ej, la mision de ir al bunker ya la tengo hecha, pero en mi partida buena yo seguire el camino independiente, osea el ejercito sera para mi, pero por ej el cesar se piensa q lo destrui todo, pero actualice los robots para mi, el rollo esq cuando complete la mision de matar a house te los piden los 3, imagino q despues podras seguir con la partida del camino independiente, pero habra un momento q por las misiones ya no podras hacer mas secundarias para el cesar por ej, no se si me explico vamos...

mi pregunta enq momento hay q dedicarse unicamente a hacer las misiones secundarias y parar con la historia, xq haciendo una mision para nrc secundaria me atacaron unos del cesar entonces al matarlos ya los de cesar me atacaban, con lo q pierdo las misiones de ellos, y esas quiero hacerlas tb....
buenos a ver si me entendiste xdd, gracias..

se me olvidaba una cosa, el doctor q reclutas te dice q si vas con la legion el se va, pero siendo neutral no pasa nada no?¿? xq aun lo tengo en el lucky, pero si ya me hago amigo se va no?¿ joder xdd, entonces las misiones del cesar adios..., yo tengo q tener a todos los personajes conmigo :d

no se pueden hacer todas tienes que elegir tu camino si quieres hacerlas todas tendras que usar multi partidas :ok:
UzakaGear
Gamercard de UzakaGear
Mensajes 114
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Fallout: New Vegas